Louis Vuitton - Rosas (Septiembre 2026)
Esto no es una review.

Me ofrecieron/compre esta pastilla por Rosario.

Semana que viene dejo review.

[Imagen: 10FSrN1.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a naznnn por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
Fecha de esta toma:5/9
Fecha de la toma anterior a ésta:22/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):3/9
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton Rosa
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No

Buenas vuelvo con la review. Arranque con 1/2 tipo 12:30 en warehouse, durante el warm de cossani.
Subida progresiva, un toque de subidon (habrán sido 5 minutos) pero tomé agua me relaje y se me pasó. Para las 1:30 -2 ya estaba full sumido en los efectos deseados. El warm no acompañó mucho y tampoco con el grupo que salí así que creo que podría haber disfrutado más ese primer pegue.
Tipo 2:45 me fui en Uber a switch para ver a Maze 28, polémica decisión pensarán algunos, pero la verdad es que ahí estaba un grupo de amigos con los que quería estar.
Llegué a las 3 y me mande la otra mitad. Espectacular toda la noche, el pibito la rompió y los efectos se mantuvieron hasta que terminó.
Tipo 630 ya estaba en mi casa, nada que destacar del post, estuve muy bien durante el domingo. Mis amigos tomaron la misma y tuvieron experiencias similares
La volvería a tomar. Se me cuidannnn
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a naznnn por este mensaje:
  • carrseg, FSEPH, Ivanlzr96, mariposa, Nickname, Tentáculo Púrpura
Responder
esto no es una review:

en pleno efecto de rola te fuiste del boliche y te tomaste un uber a otro?

que tipazo, excelente.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro

"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • l1se21, naznnn, princeRAKEEM, PUNCHICACHI
Responder
(07-09-2026, 01:01 PM)fpeople escribió: esto no es una review:

en pleno efecto de rola te fuiste del boliche y te tomaste un uber a otro?

que tipazo, excelente.

Fecha de esta toma:5/9
Fecha de la toma anterior a ésta:22/8
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):3/9
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 85kg
Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton Rosa
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No

Jajaj si, lo pedi y sali cuando ya estaba afuera, habran sido 10 minutos de viaje de un lugar a otro. 

Gran charla con el chofer, discutimos justamente sobre esto jaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a naznnn por este mensaje:
  • FreeToDance, l1se21
Responder
Fecha de esta toma: Sabado 19 de Septiembre
Fecha de la toma anterior a ésta: 22 de Mayo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Viernes 18 de Septiembre en Rosario
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton rosas
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? sí - 3 dedos de MDMA
¿Tomé alcohol? sí - 2 birras

120 dias desde la ultima toma (3 meses y 28 dias)

Viaje a Cordoba - La Fabrica a ver a Layton Giordani. No consumia hace casi 4 meses (me explota la cabeza de haber logrado eso todavia) y pense menos es mas asi que en vez de arrancar con media como suelo hacer arranque con 1/4 de pasti a las 2:30 am, 30 mins antes de que arranque Layton. Para serles sincera el DJ que estaba tocando en el momento me parecio medio pelo asi que no estaba con mucha euforia. Arranco Layton a las 3 y 3:30 habiendo pasado 1 hora recien empiezo a sentir unos efectos lindos pero la verdad duro poquito, creo que habran sido 20 mins y me bajó. Tome 1 dedo de cristales 3:50 am aprox para levantar pero tampoco ayudo tanto (tampoco el setting la verdad, la cantidad de gente que habia y como no paraban de hablar era bastante molesto. Estoy hecha una vieja cascarrabias? puede ser).
4:40 am decidi ir por la vieja y confiable y tomar media rola de una, y al ratito ya estaba loquita, con mas ganas de bailar y contenta (todos los efectos deseados de una rolita). Tome otros 2 dedos de cristales antes de las 6:20 am (terminaba a las 7) y estuve genial todo ese tiempo. Me sobro 1/4 de pasti que no quise tomar para no pasarme.
Post? El mismo post que tengo siempre la verdad: me costo dormirme un rato, me duele la mandibula (bruxar es mi normalidad, uso placas), tuve apetito pero comia un poquito y ya me asqueaba. 
La volveria a tomar? Si

Saludos!

@admins se rompio la calculadora de tolerancia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carrseg por este mensaje:
  • naznnn
Responder
Fecha de esta toma: 19 septiembre
Fecha de la toma anterior a ésta: 1 agosto
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): semana pasada en rosario
Tolerancia:media
Peso (opcional): 73 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Louis vuitton rosas
¿Mezclé con algo más? sí / no si mdma
¿Tomé alcohol? No

Bueno un poco lo que dice la gente , las tome en digweed. Compradas en rosario , muchos amigos diciéndome que vaya con cuidado que eran fuertes. Arranque con 1/4 tipo 12 am , pegó pero sin patada , esperé hasta las 2 y me mande media de una porque quería estar bien arriba. Después a lo largo de la noche la termine pero no sé a qué hora.
Son CARGA ALTA. Limpias , sentí todo lo que quería sentir. El mdma fue innecesario , meti dos dedos de goloso nomás.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • FSEPH, naznnn, yoyoteki
Responder
Fecha de esta toma: 19/09/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 08/07/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 17/09 en rosario
Tolerancia: media
Peso (opcional): 72
Pastilla consumida (nombre y color): Louis Vuitton Rosas
Cantidad consumida: 3/4 aprox.
¿Mezclé con algo más?  SI. Una cerveza al llegar y un dedo de MDMA al final.
¿Tomé alcohol? sí

Buenas. Consumida en Digweed el 19. Este año vengo consumiendo con buen tiempo entre salidas, por lo que me dieron ganas de dejar una review, las conseguí en Rosario. Llegamos tipo 22, compré una lata y arranqué casi a las 23 con 1/4. En 30 o 40 min empiezo a sentir los efectos pero ninguna patada, progresivo, después fumé un poco. Tipo 1 volví a dosificar esta vez creo que con un poco más, casi media. Acá fue donde me dio una buena patada y al estar bastante adelante tuve que recurrir a los protectores auditivos para bancarlo un toque más, fueron solo 5 o 10 minutos, nada que me alarme. La pasé muy bien, calorcito que se aguantaba, no tuve ningún problema, creo que recién a las 4am empecé a sentir algo de bruxismo, al otro día cero molestias en la boca. A las 5am me sentía bastante tranqui al salir de la pista así que mandé un poquito de MDMA que tenía mi amigo para terminar la noche.
La patada la relaciono con que cené muy liviano, dos porciones de pizza a las 20h.
Me gustaron, limpias, nada de flashes o cosas raras, carga alta y las volvería a tomar porque me quedó 1 y un pedacito.
Al otro día cansado como esperaba post JD y hubo que aguantar el viaje a rosario ya que volvíamos 1 PM.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yoyoteki por este mensaje:
  • naznnn
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diamond violeta (Septiembre 2026) rolpepa 0 66 Hoy, 09:46 AM
Último mensaje: rolpepa
  Funktion One (Junio 2026) Nickname 4 1.896 22-09-2026, 11:43 PM
Último mensaje: eucariota
  Spray ground rosa (septiembre 2026) confite 2 539 22-09-2026, 11:55 AM
Último mensaje: mirkazo
  [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) nahuelardo 16 11.450 21-09-2026, 05:13 PM
Último mensaje: patricio
  The Godfather - Violetas (Septiembre 2026) carrseg 0 310 18-09-2026, 01:42 PM
Último mensaje: carrseg
  Cartel de los Soles - Verdes (Septiembre 2026) carrseg 0 406 18-09-2026, 01:39 PM
Último mensaje: carrseg
  Calavera Rosa (Septiembre 2026) NormanErlich 0 287 17-09-2026, 05:34 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Fusil G3 Azules (Septiembre 2026) OneSka 1 371 17-09-2026, 10:16 AM
Último mensaje: maconiero
  Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026) Ivanlzr96 2 1.647 13-09-2026, 11:21 PM
Último mensaje: Apenasenuna
  Plastikman verdes (septiembre 2026) confite 0 603 10-09-2026, 02:00 PM
Último mensaje: confite

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)