19-01-2017, 11:28 AM
(Última modificación: 26-01-2017, 06:03 PM por Argenpills.)
Buenas, compre un par de estos diamantes y me vinieron de dos tonalidades.¿ Alguien sabe algo de las rojas?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Diamante Rojo (Enero 2017)
|
19-01-2017, 11:28 AM
(Última modificación: 26-01-2017, 06:03 PM por Argenpills.)
Buenas, compre un par de estos diamantes y me vinieron de dos tonalidades.¿ Alguien sabe algo de las rojas?
23-01-2017, 12:08 PM
Les cuento mi experiencia. Los probe con un amigo el viernes en under club. Arrancamos con media cada uno a eso de las 3 y se fueron sintiendo los efectos enseguida, subida leve. A las 4 redosificamos con media mas cu, y ahi se sintio un patadon. Estuvimos arriba hasta el final (7 am). Cero mandibuleo, a la vuelta pudimos dormir tranquilamente. Al dia siguiente ningun problema para comer ni descansar. Claros efectos de MDMA.
Tolerancia alta, ya que hace bastante que consumo. La ultima vez que tome fue en tale of us (6 de enero) una ups azul, y anterio una roll royce purpura (200 mg) el 31 de diciembre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|