Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Diamante Azul (Agosto 2016)
#1
Photo 
Tengo tolerancia alta. Suelo consumir al menos una rola por fin de semana, última toma 19/08 ( una minion blanca y negra )

Probadas ayer en Space, a las 2 am tomé una entera,a  los 45/50 minutos me pega terrible patada. Tuve que ir a mojarme la cara al baño y una amiga me regaló un pico dulce, menos mal porq necesitaba azúcar. Me duró el efecto hasta las 6:30 am y ahí empecé a bajar paulatinamente. Aclaro no tome alcohol en ningún momento de la noche, sólo agua.




Adjunto marquis hecho por mi. Tardó 3 seg en reccionar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Doyle221 por este mensaje:
  • Argenpills, JPBOB, MrTHC, NICOPSY, pampeana, Yoni Oshrat
#2
Paso a comentar, soy de tolerancia alta, consumo cada 15
O 20 dias, probasas en edu imbernon @ the bow, arranque con 1 entera tipo 2:00hs en, el warm up de festa bros horrible como siempre no me ayudo en nada, quede clavado, jamas senti el efecto de mdma. Me pegaron raro, aunque les hice marquis y dio negro al instante, me pegaron tipo unas gold blancas de mdma que giraban hace un tiempo, por mi parte no las volveria a tomar son muy inferiores a las ultimas que vengo tomando. (Heinken,red bull,granada, coca-cola). Tal vez soy yo pero x mi parte no las recomiendo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, Tomy Cjs, Yoni Oshrat
#3
Buenas,
Las probé el sábado en La Pirámide. Tolerancia alta. Última toma hace dos semanas (Hello Kitty/Pac-Man).
Empecé a las 5hs con media. Aprox 30 minutos comenzó hacer efecto. Sentí una pequeña patada. Voladura, conexión con la música, ganas de bailar. Poca empatía. Sentía que subía y bajaba pero lo atribuyo a que tomé una dosis baja para la tolerancia que tengo.
A las 6.30 redosifiqué con media más y tiré hasta las 9hs aprox.
Post con sueño normal y hambre.

Saludos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nevadom por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Yoni Oshrat
#4
Las probé en the bow el sábado pasado, la verdad son medio raras, vengo con tolerancia baja (hace dos meses no salía).
Me tomé una entera a eso de laa 3 de la mañana y a los 40 mins parecía que iba a pegar una linda patada, pero la verdad fue raro, siempre salimos y estamos de fiesta y la verdad q nos dejó colgados a todos. Cero ganas de bailar y hablar con la gente, parecía q estabas volado pero a la vez parecía q estabas careta. En fin no las recomiendo. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • Argenpills, InBloom
#5
Las probé el sábado pasado en Paul Ritch, MDM Rosario. Vengo con tolerancia alta, hacía 2 semanas que tomé por última vez (granadas).

Me tomé una entera a las 2:00 y recién empecé a sentir efectos a las 3:20 aproximadamente (algo raro ya que siempre me tarda entre 30-50min), aunque no fueron los efectos de siempre, no había tanta empatía, el cuerpo no era una pluma, y estaba medio "raro", como que tenía ganas de salir afuera, sentarme, y así, que es algo que jamás me pasa. Sin embargo sí sentí efectos del MDMA, pero en forma extraña y no intenso.

Después a las 4:00 me tomo la segunda, a las 4:30 sentí como una pequeña patadita, pero seguía el efecto "raro", me mantuvieron despierto hasta las 8 de la mañana. Doy un voto a favor del comentario de arriba que dice "Parecía que estabas volado pero a la vez parecía que estabas careta"

En fin, unas pastillas medias raras para mi gusto, aunque afirmo que existieron efectos de MDMA. No las tomaría devuelta.

Saludoooos!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, InBloom, rollinlife, Yoni Oshrat
#6
(05-09-2016, 11:30 AM)Tomy Cjs escribió: Las probé el sábado pasado en Paul Ritch, MDM Rosario. Vengo con tolerancia alta, hacía 2 semanas que tomé por última vez (granadas).

Me tomé una entera a las 2:00 y recién empecé a sentir efectos a las 3:20 aproximadamente (algo raro ya que siempre me tarda entre 30-50min), aunque no fueron los efectos de siempre, no había tanta empatía, el cuerpo no era una pluma, y estaba medio "raro", como que tenía ganas de salir afuera, sentarme, y así, que es algo que jamás me pasa. Sin embargo sí sentí efectos del MDMA, pero en forma extraña y no intenso.

Después a las 4:00 me tomo la segunda, a las 4:30 sentí como una pequeña patadita, pero seguía el efecto "raro", me mantuvieron despierto hasta las 8 de la mañana. Doy un voto a favor del comentario de arriba que dice "Parecía que estabas volado pero a la vez parecía que estabas careta"

En fin, unas pastillas medias raras para mi gusto, aunque afirmo que existieron efectos de MDMA. No las tomaría devuelta.

Saludoooos!
Lo mismo que vos senti exacto, me pego algo pero no me dejaba subir, me queria ir sentarme, irme a mi casa,'algo tienen!!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Tomy Cjs
#7
Nosotros las tomamos hace 2 semanas y a algunos les gustaron más que los dados, claros efectos de MDMA, carga tirando a alta, con 1 o 1 y 1/2 tiramos toda la noche, empezó a subira los 20/25 mins y a la hora ya estábamos todos...
Los pibes venían tomando defqon rojas, yo venía de minions de doble color y spa... para saber respecto a la "tolerancia"

Se les hicieron los correspondientes reactivos: Marquis, Mandelin y Mecke y dieron todos presencia de MDMA.
Saludos!
#8
Buenas gente, dejo el review, probadas ayer en groove con patterson
No tomaba hace tres meses, y sumado a lo que lei aca me comentaron que eran fuertes, asi que arranque con media(un poco mas en realidad porque la corte mal) 
A los 15 min senti una leve subida y desde ahi algo de efectos pero leve, o sea algo de empatia y el cuerpo relajado. A la hora tome aprox un tercio mas y ahi levanto mas, las tome 3 menos cuarto y 4 menos cuarto aprox y tire hasta las 7, baile y empatia a full, no me hicieron mandibulear mucho por suerte, solo en un momento se me empezaba a descontrolar la mandíbula pero clave chupetín y listo
El post bien, solo no se por que tuve mucha sed durante el dia
En sintesis, no me parecieron lo que se dice fuerte, con una de entrada hubiese estado bien creo
#9
Buenas, tomadas el sabado en patterson. Vengo con tolerancia alta hacia 1 semana habia tomado. Me tome 1 entera a la 1:30 am y empece a sentir los efectos del MDMA a las 2 y 20 aprox, pero muy leves. Como ya vi que comentaron varios eran raras, parecia que estaba volado pero no, por momentos se bajaba todo de golpe y era como si no hubiera tomado nada. Para disgusto me clavaron las piernas al piso, y venia muy arriba hasta antes de tomarla. Muchas ganas de charlar, coneccion y empatia, 0 amor, como ya dije 0 bailarinas ni voladoras, muy raras xq sentia el mdma pero no los efectos positivos. 0 bruxismo, mucho apetito a la salida y al dia siguiente y muy buen sueño. No las recomiendo la verdad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a InBloom por este mensaje:
  • Argenpills, Tomy Cjs
#10
La probe el sabado. Ya habia leido este post y le anticipe al resto que no eran muy recomendables. Consumo relativamente seguido pero nunca mas de media, la ultima vez tome trebol verde y en mi opinion estan muuuuy buenas, antes de eso rolex moradas q tambien re iban. Quisieron comprar igual...yo solo tome media y nunca senti el efecto del MDMA... muy de acuerdo con un comentario de mas arriba " volado pero careta" cero ganas de bailar cero ganas de after...posta pegan "raro", generalmente si la rola es buena no me dan ni ganas de fumar fa...esta vez tendria q haber hecho eso...solo fumar y unos drinks...bailo mucho mas que con estas rolas...no gasten su salud y su dinero en estas pastillas..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego, Tomy Cjs, Yoni Oshrat
#11
Yo a mi parecer las vengo tomando hace semanas soy de tolerancia alta consumo cada una semana y la verdad son hermosas empatia, ganas de bailar, te nubla la vista el cuerpo como una pluma me encantan si bien tengo la tolerancia castigada estas diamante me pegaron siempre igual de las ultimas veces q la consumi saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a triping22 por este mensaje:
  • Argenpills
#12
Hola, coincido con los comentarios de la mayoría; me suele sobrar con media o a lo sumo una rola, tomé uno de estos diamantes a la 1 y a las 2 todavía no había sentido más q un cosquilleo, pasé la noche re careta, sin ganas de bailar, mal humor, etc... un garronazo!
Recomendación: comprarlas es tirar el dinero de la rola y de la entrada al boliche!
#13
Probadas hace un par de findes, me parecen a la altura de las minions, dados verdes

Vengo con tolerancia alta, 40 min aprox en subir, diria que pega una pataditaa, los efectos duran 3 hs, carga media-alta, post sin resaca ni nada, empatia, bailarinass, todo lo de una buena rola
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zorzolitus por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#14
Yo tome 3/4 y arranque bien , senti el mdma muuy volada y con ganas de bailar. Despues redosifique con trebol asique no se . Pero pase una excelente noche. Me generaron bruxisml y tengo tolerancia alta!
#15
(11-09-2016, 11:50 PM)M94 escribió: Buenas gente, dejo el review

Hola gentee, tome de esta nuevamente ayer en joc asi que hago segundo review 
Ultima toma en patterson hace dos meses
Fue muy distinto esta vez, tome una que me quedaba mordida (pongamosle 3/4 de pasti) de una, a las 2 (*) y empezo a subir muy progresivamente hasta que a las 3 ya estaba re volada, ahi senti como una patada que tuve que descansar un poquito, y mas tarde tambien me paso, ademas hacia bastante calor, osea digamos que por esos momentos un poco me clavo al piso pero bien me movia tranqui. No me senti tan empatica como la vez pasada, tenia mas ganas de estar en mi mambo digamos, mas alla de abrazarme y bailar con mi novio cada tanto. Un poco se me descontrolaba la mandibula (no se apretarla dura dura sino de moverla y apretar los labios) asi que clave chupetin y chicles. Tire bien hasta las 7 y seguia medio puestita, me fui a tomar el bondi y todo bien. Ahora almorce bien, me molesta apenas la mandibula y algo de dolor de cabeza que lo atribuyo a los ojos(senti las pupilas re dilatadas, tuve que ponerme los lentes)

(*): Entre las 2 y media y las 3 tome media botellita de agua con una pastilla de supradyn
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.542 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.289 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.514 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.991 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.788 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.605 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.343 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.924 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 13.094 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.825 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: