Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#46
(22-04-2016, 07:33 PM). Argenpills escribió: Si bien no se puede saber a ciencia cierta, en algunos papers se dice que recién al mes los valores de serotonina suben a la mitad pero para llegar a valores normales se demora 6 meses aprox. Tendría que buscarlos. Por otro lado lo que se daña son las terminales nerviosas de los receptores de serotonina que tardan bastante tiempo en reponerse y nunca se reponen completamente. Lo óptimo sería tomar 3 o 4 veces al año. En caso de no respetar esto el  descanso mínimo debe ser de 1 mes.

Damn... es la primera vez que leo esto, pense que con aprox 3 meses la serotonina se recuperaba de diez. Mi idea y lo que vengo haciendo desde este año es tomar 4 veces al año, pero con esto que decis deberia replantearme hacerlo 2 haha.
Responder
#47
definitivamente no es recomendable , aunque 3 meses de descanso esta bastante bien , en mi caso no suelo tomar descansos de mas de 1 mes y a veces menos , cada tanto si le meto una pausa . sintomaticamente no es mucha la diferencia aunque uno cambia considerablemente como es y como actua . al fin y al cabo son drogas que van a la cabeza de 1 . Lo que si cambia mucho son los efectos de la droga ( pega menos o distinto ) y aumentan los efectos negativos ( malos viajes , post feos , )

Salu2
Responder
#48
Question 
Antes que nada gracias por el espacio, decidí registrarme luego de varios meses de haber usado este medio.
Me sirve mucho ya que me gusta informarme sobre las drogas que utilizo, siempre se puede aprender más y creo que también puedo llegar ayudar a alguien.

Me refiero al 2017 como un año donde fui "ignorante" por no haber respetado descansos, por haberme cebado y querer ir de fiesta finde tras finde.
Al principio todo era hermoso pero llegó un punto (no hace más de 1 mes) donde los post se volvieron terriblemente feos, tengo pesadillas horribles hasta el día de hoy, muchas veces me siento bajoneado sin razones y todo lo malo que te pueda pasar cuando no respetas algo y te chocas contra la pared.

Comenzando el año me propuse ser mucho más responsable y estaba pensando consumir cada 1 mes pero me generó dudas.

¿Es suficiente ese descanso como para que todo vaya volviendo a la normalidad? 
¿Tengo que esperar más tiempo? 
¿Tengo que suspender su consumo totalmente?
¿Hay algo más con lo que pueda ayudar a mi organismo?

No me alimento muy sanamente pero hago ejercicio, llevo una vida social activa -trabajo, me junto siempre con amigos y demás- 

Gracias y que quede en claro que me arrepiento totalmente de lo que hice. Si estas leyendo esto y te la pegas siempre te diría que lo pienses más de 2 veces!
Responder
#49
Si la estas pasando mal: pesadillas y lo que contas, lo logico e ideal sería que dejes de drogarte, comas sano y hagas ejercicio por unos 3 meses al menos o hasta que estes 100% bien, pero no manijees con si ya estoy bien, dale que va, sino hasta que estes bien posta. Luego, y con los descanso, podes leer en las multiples guias que hay en el foro, pero en realidad lo idea es descansar 3 meses y como MINIMO 1 mes. No estando seguros si con 3 meses es suficiente.
En fin, tomate un descanso de la jodita y cuando estes a 0 km, si podes esperar MAS de un mes entre toma y toma, mejor. Cada un mes, te va pasar factura.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Kickass, Psychonaut
Responder
#50
(09-01-2018, 09:20 PM)Bhaskara escribió: Si la estas pasando mal: pesadillas y lo que contas, lo logico e ideal sería que dejes de drogarte, comas sano y hagas ejercicio por unos 3 meses al menos o hasta que estes 100% bien, pero no manijees con si ya estoy bien, dale que va, sino hasta que estes bien posta. Luego, y con los descanso, podes leer en las multiples guias que hay en el foro, pero en realidad lo idea es descansar 3 meses y como MINIMO 1 mes. No estando seguros si con 3 meses es suficiente.
En fin, tomate un descanso de la jodita y cuando estes a 0 km, si podes esperar MAS de un mes entre toma y toma, mejor. Cada un mes, te va pasar factura.
Es que exactamente en base a todas las guías que hay en el foro mas lo que pensé en hacer surgieron todas estas dudas y me decidí a hacer un tema propio para ver si alguien me tiraba algún comentario desde afuera.

Voy a ponerme mucho más firme en comer sano, ejercicio hago todos los días y por suerte es un hábito para mi.
Me gustaría saber un poco más de los suplementos porque sinceramente mucho no entendí, obvio si alguno me puede ayudar en algo.

También corté cabida con otras drogas, llegué a pensar que influyó mucho el consumo de estas y no solo fue el mdma.

Por ahora vengo piloteandola un poco mejor, en navidad fue la última fiesta donde consumí. 

Voy a ver que hago con el tema jodita porque hoy en día no me molestaría ir careta ya que salgo a disfrutar la música y la noche, la droga es lo secundario (parece hipócrita decir esto viendo el tema por el cual publiqué esto pero es así). Lo único es que me gustaría poder fumar un par de flores en la noche como para disfrutar aún más, pero como todo tiene su lado negativo posiblemente debería quedarme totalmente en el molde porque por más que no sea adicto podría encontrarme con varias "tentaciones".


Gracias por tu respuesta!
Responder
#51
Hola! Dado el grado de abuso yo recomendaría un descanso de varios meses, 6 mínimo. Si podés un año o más estaría perfecto (aclaro, no sé si a todos les pasa igual pero yo pasando los 3 meses prácticamente se me va la manija y puedo seguir indefinidamente). Luego, siempre recomiendop la regla de los 3 meses, o sea, descansar mínimo 3 meses entre tomas. No hay un tiempo exacto, cada persona reacciona de manera distinta, pero 3 meses es un número bastante seguro.

En cuanto al tema otras drogas, si notás que las flores no te joden no veo problema en cortar el consumo. A lo sumo espaciar más, armate uno bien rico para el finde y lo re disfrutás.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Psychonaut
Responder
#52
Hola, cuento mi experiencia. Consumo mdma hace 4 años aproximandamente, siempre lo hago cada 2 - 3 o 4 meses (salvo casos excepcionales, pero minimo dejo pasar un mes). Me parece que menos es mas, que se disfruta mejor, las pastis te pegan bomba, lo veo como una salida de la rutina y no quiero que se transforme en rutina. Con este patron nunca tuve problemas, solo una vez me dio resaca y unos dias de depresion (por consumir dos findes seguidos). Todos las fiestas para mi fueron unicas e increibles, creo que mi forma de consumir es correcta y no la cambiaria. Recomiendo hacer algo simillar, siempre descansar bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Agustin ASOT por este mensaje:
  • manumanija, Psychonaut
Responder
#53
Saqué conclusión y es que voy a dejar de consumir todo el tiempo que sea necesario hasta sentirme completamente bien (mínimo 6 meses).
Mejor alimentación y mucho ejercicio.

Espero que muchos recapaciten, dejen de lado su manija y piensen un poco, de verdad no hace falta llegar al punto que llegue yo, no se lo deseo a nadie.
No poder dormir y cuando lograba hacerlo despertarme al rato por una pesadilla horrible (literalmente horrible, no se puede explicar)
Vivir mi vida como si fuese una rutina de mierda, ya no le veía gracia a nada, me sentía deprimido la mayor parte del tiempo, totalmente irritable, trataba mal personas que no tenían nada que ver.

Todos estos episodios aún me pasan de vez en cuando, ya no todos los días porque me calmé pero fueron semanas de mierda.

El mdma es algo hermoso no lo niego, pero tomando las debidas precauciones y consumiendo con conciencia.


Como los más experimentados dicen; menos es más.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Psychonaut por este mensaje:
  • Bastian31, Loveandlove, Propyleno, reinhardt, Stitch, vomitron
Responder
#54
Arranque este año a tomar MDMA. El mes pasado tome 3 veces en 33 dias, un intervalo de dos semanas donde el cierre fue con un candy. Tuve uno de mis peores posts: duro 4 dias. Tuve problemas con ansiedad, una fuerte sensacion de vacio, desgano, desinteres en todo y lo mas fuerte: insomnio, pesadillas (3 en una misma noche, rarisimo en mi. Solo me agarran con estados depresivos muy fuertes, de los cuales no tengo desde hace 2 años) y hasta despertarme llorando sin motivo alguno

Tengan en cuenta para los que recien arrancan que el respeto a los descansos se aplica desde el primer momento. Nadie se escapa a eso. La sensacion de tener drenada toda la serotonina es un asco

Menos es mas y sean responsables. Andar por la vida lidiando con eso por 6 horas de placer puro no vale la pena
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Psychonaut, Shotelai, Stitch
Responder
#55
Hola, vengo a contar mi experiencia.

Hace aproximadamente 8 meses que consumo casi todos los findes, el mayor tiempo de espera fue de 2 semanas, yo la verdad no noto grandes cambios en mi. Lo que me esta pasando ultimamente es ansiedad extra en el subte, algunas pesadillas o problemas para dormir y lo que si no me gusta es puntadas en el pecho cuando quiero irme a dormir despues de la joda. Por el ultimo motivo voy a dejar de tomar por unos meses aunquesea hasta sentirme fisicamente en optimas condiciones ya que psiquicas me siento muy bien y las cosas que me pasan tambien son por el mal estar en el laburo y otros asuntos.

Mi unico miedo es el fisico, no el mental. Generalmente tomo entre 1 rola y 2 por noche, hubo noche de excesos obviamente que la pase muy mal y no quiero volver a repetirlo. Pero por suerte se aprende y lo importante es no pisarse nuevamente con la misma piedra.

Tambien me pasa de conocer todo el tiempo gente que consume MDMA y consegui una linea de cristal re bueno, entonces quiza estamos cenando y pinta un dedaso para arrancar la noche y salir. La verdad que fue una experiencia placentera entre amigos y despues seguimos tomando en la fiesta.

Ahora voy a realizarme estudios fisicos para verificar que este todo en orden y esperar al menos 2 meses. Quiero empezar a hacer ejercicio por que en la semana soy hiper vago, y pienso que un cuerpo sin ejercitar la noche de la joda, moverse sin parar y en combinación con las drogas no debe ser buena combinación
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • Yellow
Responder
#56
Yo comí una rueda por dos sábado seguidos y definitivamente, el efecto si es muy diferente, no se compara con la primera ves, (aclaró que también tiene que ver mucho el tipo de merca qué se consuma) pero si es importante dejar un descanso, aunque también me pongo a comparar en el tipo de ingesta qué fue la primera ves, ya que comí 1 y 1/2 evidentemente el efecto fue más potente, y la segunda ves como fue merca nueva probé 1 rueda por mitades, no me fue muy bien, ya que siento que si se come por mitades te entra una ansiedad qué te cagas, porque nunca te llega la patada. Todo te sube muy gradual.. Pero todo lo anterior tiene bastante qué ver...
Responder
#57
yo soy el unico desde que empezo a consumir mdma hace aprox 3/4 meses cada 15 dias (capaz hubo 2 findes seguidos que consumí) tiene paja para todo?
largue materias por paja, no hago nada por paja, vivo cansado, lo empecé a notar desde que consumo (siempre mdma y faso, una vez keta) y no está bueno. Empece a tomar Centrum Forte para suplir algunas vitaminas, minerales etc porque como siempre comida chatarra y a veces tengo el apetito cerrado.
ahora que en agosto vuelvo a rehacer las materias que deje voy a salir pero cada 1 mes maso (espero poder cumplirlo porque siempre hay una fecha que te tienta ir y terminas yendo)

espero rta! saludos
Responder
#58
(12-06-2018, 07:00 PM)bruno25 escribió: yo soy el unico desde que empezo a consumir mdma hace aprox 3/4 meses cada 15 dias (capaz hubo 2 findes seguidos que consumí) tiene paja para todo?
largue materias por paja, no hago nada por paja, vivo cansado, lo empecé a notar desde que consumo (siempre mdma y faso, una vez keta) y no está bueno. Empece a tomar Centrum Forte para suplir algunas vitaminas, minerales etc porque como siempre comida chatarra y a veces tengo el apetito cerrado.
ahora que en agosto vuelvo a rehacer las materias que deje voy a salir pero cada 1 mes maso (espero poder cumplirlo porque siempre hay una fecha que te tienta ir y terminas yendo)

espero rta! saludos

Lo que te pasa no es inusual. Tomar muy seguido puede generar eso. Estuve en la misma situacion durante mis periodos de consumo muy seguido. Muchos nos manijeamos cuando tenemos contacto con el mdma por primera vez y no respetamos los descansos minimos. Grave error.

Lo que tenes que hacer es empezar a espaciar las tomas. No es joda el tema de la tolerancia y el post. Al principio pensas que esta todo bien, que te podes bancar la gira todas las semanas y que no te causa ninguna afectacion. Pero el tiempo te va a probar, mas pronto que tarde, que no es asi.

Empezaste hace poco, y es usual que uno se manijee mal al comienzo. Ahora que ya tuviste contacto, y sabes que no es inocua, no seas gil y date un respiro. No consumas hasta que te empieces a sentir "normal" de nuevo. Y una vez hayas logrado volver a estar como siempre, respetá los descansos. Tu salud fisica y mental te lo va a agradecer. 

Ademas  al respetar los descansos vas a tardar mas en generar tolerancia, por lo que la "magia" que sentis al consumir va a durarte mas tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • berez
Responder
#59
(12-06-2018, 07:38 PM)Propyleno escribió:
(12-06-2018, 07:00 PM)bruno25 escribió: yo soy el unico desde que empezo a consumir mdma hace aprox 3/4 meses cada 15 dias (capaz hubo 2 findes seguidos que consumí) tiene paja para todo?
largue materias por paja, no hago nada por paja, vivo cansado, lo empecé a notar desde que consumo (siempre mdma y faso, una vez keta) y no está bueno. Empece a tomar Centrum Forte para suplir algunas vitaminas, minerales etc porque como siempre comida chatarra y a veces tengo el apetito cerrado.
ahora que en agosto vuelvo a rehacer las materias que deje voy a salir pero cada 1 mes maso (espero poder cumplirlo porque siempre hay una fecha que te tienta ir y terminas yendo)

espero rta! saludos

Lo que te pasa no es inusual. Tomar muy seguido puede generar eso. Estuve en la misma situacion durante mis periodos de consumo muy seguido. Muchos nos manijeamos cuando tenemos contacto con el mdma por primera vez y no respetamos los descansos minimos. Grave error.

Lo que tenes que hacer es empezar a espaciar las tomas. No es joda el tema de la tolerancia y el post. Al principio pensas que esta todo bien, que te podes bancar la gira todas las semanas y que no te causa ninguna afectacion. Pero el tiempo te va a probar, mas pronto que tarde, que no es asi.

Empezaste hace poco, y es usual que uno se manijee mal al comienzo. Ahora que ya tuviste contacto, y sabes que no es inocua, no seas gil y date un respiro. No consumas hasta que te empieces a sentir "normal" de nuevo. Y una vez hayas logrado volver a estar como siempre, respetá los descansos. Tu salud fisica y mental te lo va a agradecer. 

Ademas  al respetar los descansos vas a tardar mas en generar tolerancia, por lo que la "magia" que sentis al consumir va a durarte mas tiempo.

Gracias por responder
Es lo que intuía, demasiado consumo, la manija al principio te mata jaja, si tengo paja ahora no quiero imaginar si sigo así por 6/7 meses mas.

Voy a tratar de no salir tanto, ya saqué una entrada para Bluestone el 19, de ahi voy a tratar de no salir hasta mediados/finales de agosto!
Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#60
Hola, revivo un toque el post para dejar mi experiencia.
En mi caso comencé en la movida electrónica en verano del 2017 en mi primer fiesta clavándome 3/4 de una granada marilla, mi primer contacto con el "MDMA" una bomba de tiempo que me endulzó. Como con todo empecé a leer el foro para informarme y al principio quería seguir la filosofía de un consumo responsable pero con el pasar del tiempo me fui desviando del carril del "consumo responsable", nunca dejé pasar 3 meses de descanso entre tomas, creo que dejaba 1 mes entre toma y toma. Hay veces que tomaba cada 2 semanas. La cuestión es que en total no fueron muuuuchas pastillas de MDMA consumidas en comparación a otras personas que conozco que tomaron durante el mismo tiempo que yo muchas más. Pero fui sumando otras sustancias, M habré tomado cuatro o cinco veces como mucho, a lo que le di bastante es a la keta y más estos últimos meses. Hubo un periodo que el consumo era cada fin de semana porque era más barato y rendidor pegar una chancha de K que una pasti.
Ya después de más de un año de mi iniciación en las drogas sintéticas, puedo notar una consecuencia que al principio lo pensé como coincidencia: conducta depresiva por un periodo de tiempo prolongado (hasta día de hoy), bastante ansiedad y varios ítems del Long Term Comedown, sobre todo una fuerte desperzonalización  en primer lugar y luego le siguen condiciones como: brain fog, tristeza generalizada.
La verdad que no quiero relacionar estas condiciones con el hecho de que haya consumido estas sustancias porque para mi fue "poco" como para que me afecte tanto, entonces pensaba o pienso que es más un tema interno mio que fue impulsado a "aflorar" por todas las sustancias que consumí. Muchas veces siento como que simplemente mi mente se dejó llevar por un post y no salió más de eso, como que tengo un post que se prolongó más de lo debido y caí en una trampa jaja.
En fin, supongo que cada cuerpo reacciona diferente y ahora voy a intentar no consumir MÁS NADA por los próximos seis meses para ver qué resultados tengo, pasti no tomo hace bastaante pero Keta hará un mes y pico que no tomo.
Dudo de la influencia de las sustancias consumidas en mi situación psicológica actual por el tema de que no fue taaanta la cantidad cuando leo consumos de otras personas acá o cuando las comparo con los consumos de las personas que conozco. Por ejemplo nunca me llegué a clavar 4 rolas por noche, pero en lo que sí creo haber fallado es en los tiempos de descanso y tal vez mi cuerpo simplemente no reaccionó como esperaba y caí en el "Long Term Comedown" pero bueno, veremos dentro de 6 meses.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marcelo1197 por este mensaje:
  • LeScK4
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 5.052 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: