Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tulipán Naranja/Rosa (Agosto 2016)
#1
Me llegaron en naranja, también vienen amarillas, el prensado es bueno, tienen 3 x atrás, tienen buen olor a anis, luego adjunto marquis y review!
Abrazo!

PARA AGREGAR SON DEL MISMO COLOR DE LAS SPA QUE GIRABAN HACE UN TIEMPO, MUY MUY PARECIDO, TIRANDO A FOSFORECENTE.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • chrispro, LeScK4
#2
Probadas en Monoloc 17/09, tomadas a las 4 am, claros efectos MDMA, subida progresiva, a las 5 am estaba en las nubes, mucha empatía, muchas ganas de bailar y ganas de charlar,(como no me gusta charlar mucho en ese mambo me concentro y me pierdo en mi cabeza y la música), bajada progresiva a las 10 am aprox un poco mas, no hubo after la baje en el trabajo con auriculares, mi encargado salio conmigo y no abrimos el local hasta las 11 aprox JAJAJA, ultima toma 9/09 Marc Houle, tolerancia baja-media.
Human After All  Cool
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Wchh por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass
#3
Probadas el sabado pasado en una fiesta privada. Tomamos de este color y las mismas amarillas. Una bomba!! Muy voladoras, mucha mucha buena onda, energia a full, ganas de bailar y risas. El cuerpo como una pluma. A mi y a una amiga nos provoco mucho mandibuleo y me quedo la boca mordida, pero a la mayoria no le paso. Si bien termino todo mooooy tarde, cuando dormi, dormi excelente y senti el cuerpo muy liviano durante el resto del domingo. Una de las mejorcitas q he probado en estos ultimos tiempos ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Probadas ayer 24/09 en bahrein, tocaba bart skils. A eso de la 1 45 tome 3/4 y a la media hora me pego una pequeña patadita que me dejo en las nubes por dos horas aprox. Mucha empatia y energia y amor con mis dos amigas! Mdma limpio. Y despues tome siempre de a cuartitos y creo que tome 1 y 3/4 en total.
Llegue a casa y seguia re loco y me costo una banda dormir, generalmente me duermo en seguida porque tomo menos... pero claramente tomar mas dosis me perjudico en ese sentido. 
Y el post aca andamos, me duelen las piernas nada mas y comi normal.
Estan a la altura de las minions doble color.

Pd: las naranjas y las amarillas me parecieron iguales, tome de las dos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a avmd por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#5
Las probe ayer en la fiesta de guti en rosario. Me tome una entera y quede viajadisimo. Vision borrosa, visuales, empatia buena onda y euforicas, ideal para guti. Carga alta. Tengo tolersncia alta. Con una y media tire desde las 2 hasta las 9 am
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • Argenpills, BrianHC1, elunicotomas
#6
Probadas el viernes pasado en Nick Curly, rosario. Tomé una entera a la 1:45 aproximadamente, y a las 2:30 ya sentí ese calorcito subiendo por la espalda y pum, me nockeó. Empezó la euforia, empatía, hiperactividad, descontrol, baile, hacía mucho que no me sentía tan bien, clarísimos efectos de MDMA. A eso de las 3:30-4 me tomé media más y a las 4:40 (de manija nomás, porque ya estaba re loco) me tomé la última media y después de la fiesta la seguimos en la casa de un amigo. El efecto se me fue como a las 8 de la mañana, acompañado de alcohol y porro en el after. Lo único malo es que me rompí toda la boca, pero eso se lo atribuyo a que tomé 2 y es una cantidad considerable de MDMA (bastante mandibuleo y me mordí todos los labios y lengua a los costados). Al otro día 10 puntos salvo por la boca que me dolía por donde la vieras jaja

Y bueno, mi última toma había sido hacía 1 mes atrás, sin embargo vengo con tolerancia alta. Muyy buenas pastis, las tomaría devuelta totalmente.
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#7
Probadas el domingo en pan pot .Tolerancia baja con una dosis de 1 3/4.
Arranque con 1 que a la media hora me dejo patas para arriba , muy mimosas y bailarinas (en cuanto al baile tiene subidas y bajadas).Luego de haber redosificado con 1/2 llegue a tener visuales que aumentaron cuando tome el ultimo 1/4 (eramos un grupo y a varios nos paso lo mismo). Lo unico criticable es que me dejaron la mandibula masacrada .. pero meh es lo de menos.
Llegue a mi casa y me pude dormir al primer pestañeo.

Mi humilde opinion: TREMENDAAAAAAAAAAAS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kunherion por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#8
Con respecto a las tulipan las probe en Nic fanciulli el !4 de octubre, claros efectos de MDMA, bailarinas, tome de a media, lo que me llamo la atencion es que no sentia que duraba mucho el efecto, eso que tambien habia tomado keta y cristal.

Moderador:
Hay tulipan amarillas también.
#9
El finde pasado fuimos a la quinta de un amigo. y tome una y media de esas tulipanes rosas (aclaro que tengo la tolericia alta) ademas de ser bastante grandes las rolas, me dejaron super mega loco, re bailarin, super sociable, estaba como queria, la verdad son una bomba. Una de las mejores de este año al igual que las bob esponja y las heiniken
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fvachi por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat
#10
Son muy buenas porque tienen ese ALGO que te dejan en otra.
En relación a: Warner Azules, Transformer, Granadas Amarillas. Yo me quedo con estas. Son medias manijeras, el post es bastante fuerte tambien. Pero cuando pegan te dejan demasiado feliz ( como ninguna otra rueda ), vengo tomando las mismas hace rato.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pikipikipiki por este mensaje:
  • Apola, Yoni Oshrat
#11
Hola!

Probé estas el 8/11, mi última toma fue el 20/8 así que creo tener tolerancia media. 

Tome media a las 12:30 y a 1:15 ya empezó el subidon que me dejo un toque volado, después se estabilizo y empezaron los claros efectos de MDMA buena onda, empatía y conexión con la música. 

Redosifique con media love amarilla a las 4 mas o menos la cual me alargo un toque el efecto pero no como hubiese querido.   

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.670 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.695 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.736 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.492 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.354 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.814 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 13.112 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.836 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.844 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: