Buenas gente, como andan? pegué estas pastis, me dijeron que son de carga alta. No encontre ninguna review..
saludos!
saludos!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Maserati Naranja Pastel (Enero 2021)
|
Buenas gente, como andan? pegué estas pastis, me dijeron que son de carga alta. No encontre ninguna review..
saludos!
15-01-2021, 06:54 PM
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
18-01-2021, 07:31 PM
Están muy buenas esas yo la tome en una quinta de psy hace unas semana y me tomé de a 1/2 te deja en narnia de es carga alta , enseguida se siente el efecto del mdma, eso sí agárrate la mandíbula jajaja
18-01-2021, 10:07 PM
son las misma de principio de año
28-01-2021, 05:07 PM
Buenas.
Probadas el sabado 6/11 en una jodita.
Hombre 1.75 y peso 75 kg. Tolerancia alta. Esa noche arranqué con media Maybach violeta y después media más y no me llegó a conectar. Entonces compramos en la joda estas Maserati y mandé media para arrancar. El pegue se sentió rapido y la conexión muy buena. El bruximo fué moderado, el cuerpo lo sentia liviano y los prohibidos salian sólos. A las 2 horas redosifiqué media más, ahi duró 3 horas más. Buena pasti, la volvería a tomar sin dudas. Carga alta. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|