Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023
#1
están girando estas, pero en Rojo. no las voy a probar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Limpié el hilo porque había ocho mensajes discutiendo si naranja y rojo son el mismo color.

Recuerden que no todas las pastillas son iguales y siempre algunas pastillas de una misma tanda salen con más colorante que otras. Es como porciones de un mismo pan dulce que tienen más o menos chips de chocolate.

Este hilo es válido para las Ducati NARANJAS o ROJAS, interpretando que son la misma pastilla.

Si observamos que pegan diferente AHÍ SÍ creamos dos hilos diferentes.

Por favor, no dejen otros mensajes que no sean reviews de la pastilla en cuestión porque serán borrados, incluyendo aquellos que preguntan si la probaron o no.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
Retiro lo dicho q se borro y afirmo. Hay 2 tandas de diferentes labo ahi va la foto..
Estas son naranjas pueden q hallan salido rojas por un tema de foto. Feliz año


PD: averigue recien . No tienen nada q ver con las q son media violeta bordo.
   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Heinsenber
Responder
#4
Music 
Fecha de la última toma: 45 Dias
Tolerancia:  media
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Naranja
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, Cristal
Tomé alcohol? No

[Imagen: Q78nBPJ.jpg]
[Imagen: sW3Qz3Z.jpg]

Buenas, probe las Ducati NARNJA en Año nuevo en Circus, Estan bien comprimidas tienen buenos detalles, habia tomado 2 dedos de cristal antes. Tome media pasti y a los 15/ 20 min aprox ya empece a sentir los efectos, me pego bastante rapido asumo tambien que por haber consumido cristal. Me pego bastante empatico, muchas ganas de hablar (lo adjudico al ambiente, no me gusto mucho la musica y no me daban muchas ganas de bailar), a la hora aprox tome la otra mitad y mantuve durante buen rato y fue bajando de manera gradual.
Al otro dia de 10, en lo personal suelo estar un cansado pero nada del otro mundo. Comparado con las osito que fueron las ultimas que tome, siento que estas pegan un poquito menos y las osito me hiceron mandibulear muchisimo mas, estas las senti mas "Limpias" por asi decirlo, al otro dia 0 dolor de boca me mordi poco y nada.

Las volveria a tomar
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • solcisrealg, Toallin22, Tucaa
Responder
#5
Fecha de la toma anterior a esta: + de 1 año
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 13/01/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Baja
Peso (opcional): 65kg
Pastilla consumida (nombre y color): Ducati Naranja
Cantidad consumida: 1/3
Mezclé con algo mas? Porrito
Tomé alcohol? Un toque de vodka


Probe un tercio de la Ducati Naranja el 13 de Enero para Kolombo, tardo un buen rato en pegar (1 hora y media aprox), hace mas de un año no consumia, el subidon fue leve en un principio, despues mucha energia, todo paz y amor jaja, un poco de mandibuleo pero nada que no sea disimulable, para haber sido un tercio duro bastante (la tome 19:30 y hasta las 02:15 estaba 10 puntos), bastante limpia, al otro dia ningun dolor de cabeza ni resaca, la verdad me gusto bastante.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.976 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.143 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 2.948 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.781 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.303 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 516 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.827 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 14.206 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.351 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.643 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: