Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Super Mario Bros Amarilla (Septiembre 2016)
#1
Hola alguien tiene alguna informacion sobre estas? Son bastante grandes el prensado es medio polvoso pero bueno. 

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
A mi me ofrecieron las minas , según me dijieron son de MDMA pero bueno obviamente sin un análisis no se puede tener esta certeza


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Las probe en monoloc niceto. Era MDMA a leguas, muy limpias y se notaban cargadas sólo con el gusto. Tolerancia media/alta y con 1 tire 3 horas, subi progresiva y cero resaca. Las note levemente mas grandes que una rueda standard, sin partición. Me gustaron bastante.
#4
Hola, paso a contar mi experiencia sali el sabado y empeze con 1 de estas las 2 am y a los 20 min empeze a sentir calor en la cabeza y muy liviano a la hora ya estaba muy volado y buena onda la empatia a pleno y much baile y tipo 6.30 me tome media mas que con esa tire hasta las 9.30 q me fui del lugar, vengo con tolerancia alta consumo cada 1 semana y pegaron muy bien subo marquis dio negro presencia de mdma un saludo.

El marquis lo hice yo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a triping22 por este mensaje:
  • alej96, Argenpills, Ayselito, Conex, elunicotomas, psylocybe, Yoni Oshrat
#5
Probé una de estas ayer en Ace Ventura...hace más o menos dos meses que no tomaba pastis, soy de tolerancia alta diría (siempre clavo dos en cada fiesta que voy), y decidí comprarme una de estas para probar...
Me la tomé a las 3 am apenas subió Ace, me habrán tardado media hs en hacer efecto, pero cuando me subieron mamaaaaa, muy fuertes ajja...hasta me dieron un par de arcadas que por suerte no pasaron de eso (nunca me dan arcadas las pastis, por eso lo destaco)
El efecto me habrá durado 2 horitas largas pero a las chapas, y después me empezó a bajar tranqui...destaco que en la subida plena te vuelvan mal la cabeza, pero si son de tolerancia más baja yo les diría que la dosifiquen, media y media para estas no estaría mal (ademas su tamaño es más grande que las normales)
En conclusión, muy buenas pastis para mí, fuertes pero destacables 100 %
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • elunicotomas, La Abuela Elba, tolo_gallego
#6
Hola amigos, comparto mi experiencia. Hace dos días tomamos estas mismas con mi novia. Muy buenas en general, a ella le subieron a la media hora, a mi me tardó casi una hora, patadón intenso y en total nos habrá durado 4 hs tomando media más a las 2 hs y otra media a las 3 hs. Podría estar pifiando bastante con los tiempos porque no lo cronometramos. En definitiva excelentes rolas.

Lo único que tengo para comentar en contra es el post: yo estuve con dolor de estómago y dolor de cabeza al día siguiente, y mareos que me duraron al menos hasta dos días después, cosa que con otras rolas no me pasó... Pero bueno, lo valen!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Lancelot por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#7
Chicos quiero contar mi experiencia!
anoche tome de estas amarillas, que son bastante grandesitas. 
Mitad a las 2am que a la media hora me pego de forma moderada pero con mucha intensidad, estaba muy feliz, muy volada al principio despues con muchas muuchas ganas de bailar.. me duro hasta las 5 y media y ahi me tome la otra mitad que me la subio mucho mas..
excelentes la verdad! me encantaron
al dia siguiente me dolia la cabeza pero comi algo y se me fue... 
carga media/alta

¿Tolerancia??Leer las reglas!
#8
las tomé en ben klock el 16/11 y la verdad una bomba, fue media y media. arranqué tipo 12:30 con la primera mitad y tipo 3:30 la segunda. sigo al ritmo de una pasti ya que no quiero dejar de tener mi tolerancia entre media/baja.
a la hora de haber tomado la primer mitad ya empecé a sentir los efectos y justo se daba que estaba por subir ben klock a la cabina, muchísima empatia cero bruxismo y mucho amor y ganas de bailar. después de tomar la segunda mitad empezaron las visuales y la verdad lo disfrute mucho, parecían carga media/alta como se dijo arriba y la verdad una fiesta! el post? ideal, fue como si no hubiera consumido nada en la noche y pude almorzar sin problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a b4tman por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.449 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 2.002 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.646 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Mario bros doradas Ryuxaky 1 2.921 27-11-2021, 07:01 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.872 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.115 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.371 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.733 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.677 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: