Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken Amarilla (Diciembre 2016)
#1
Buenas noches compre unas heinekn amarillas.. 
No tngo marquis. Agradexeria algun conentario
Son de un prensado. Muy bueno..y son amarillas medias fluo adjunto foto salidos

Adjunfo archiov


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#2
Buenas las probe en crobar el 26/11 en heatbeat. soy de tolerancia media/alta. bueno una rola que a mi parecer es de carga alta muy bailarina mucha enpatia, en fin gran rola la tome a la 1 am y me duro maso menos hasta las 6:30am. aclaro que tome una entera
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elrolo123 por este mensaje:
  • Argenpills
#3
Hola las probe ayer escuchando psytrance, soy de tolerancia baja/media. 1,70mts, 80kg, mi primera pill del año. tome media a las 3:00, tipo 3:30 comenzaron los efectos del M, cuerpo liviano(me saco un dolor d espalda que me mataba), empatia y muchas ganas d bailar. El efecto furo hasta tipo 4:30 o 5, momento ideal para redosificar pero no quise y me mantuve con eso hasta las 7. Me dio un poco de bruxismo pero yo ya tengo sin tomar nada.
Hoy me levante con bastante dolor d cabeza como resaca pero pyede ser al alto volumen d la musica.
Me gustaria que alguien suba algun test. Saludos

(aclaro que a mi me dijeron que era verdes fluor, pero para mi son amarillas, iguales a las fotos de arriba y de abajo. El Heineken se lee perfecto y atras tienen una linea divisora)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pum por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Hola a todos, probé de estas el 19/11 en The Bow, Mind Against. Pensaba que eran de una tanda anterior de Heineken verdes (así me las había vendido un amigo), pero caí en que son pertenecientes a esta tanda, dado que la pastilla era idéntica a la foto que adjuntaron en este thread. Mi tolerancia es baja, en este momento tirando a media. Mi última toma había sido el 13/10 en Crobar, Tale Of Us. Con un poco más de un mes de descanso, considero que en el momento de la toma ya tenía tolerancia media. Consumo una vez cada dos meses aproximadamente, MÍNIMO. Esa vez fue una excepción Big Grin Paso a comentarles mi experiencia: Comencé tomando una entera a la 1:30 a.m. Esperé que me subiera, y a los 45 minutos me pegó una patada que me dejó una sonrisa de oreja a oreja, felicidad pura, inquietud, energía, ganas de bailar y socializar. En fin, todo lo bueno de una pastilla. A la hora tomé media Heineken verde de la tanda anterior de Octubre (ésta sí era verde en serio), y entre las 5 y las 5:30 a.m. tomé 1/4 de Love verde que la verdad no sumó mucho, fue bastante al pedo. Remitiéndome a la Heineken amarilla, me pareció una gran pastilla, mucho amor y empatía la verdad. Hasta antes de tomar la media Heineken verde, estaba pasando una gran gran noche, me sentía super bailarín, muy enérgico, y de a ratos sociable. Hubo momentos donde me pintaba hablar, y otros donde sólo quería bailar y disfrutar la música en paz.

El post fue algo desagradable, pero se lo atribuyo a que tomé una dosis excesivamente alta. Una sóla pastilla ya era una dosis alta, y encima tomé más después. Así que no puedo atribuirle el bajón a esta pastilla. Hubo un poco de dolor de cabeza y apatía, además de cansancio tanto físico como mental. El dolor de cabeza y la apatía fue sólo durante la mañana siguiente, pero nada terrible, se aguantaba. Pero el cansancio me duró todo el día. Al siguiente día ya estaba excelente.

El prensado es duro, son difíciles de partir. Tienen una linea divisoria del lado de atrás, y del lado de adelante se lee perfectamente la leyenda "Heineken".

A alguien con tolerancia baja, quizás le convenga tomar una entera pero de a medias. Mi tolerancia es baja así que con una sola me basta y alcanza para toda la noche. La próxima vez la voy a tomar de a mitades para poder tirar toda la noche sin redosificar. 

Otra cosa, anduve buscando reportes/tests hechas a esta pastilla y no encontré por ningún lado. Será que son muy nuevas? Me fijé en EnergyControl, en EcstasyData, en CheckIt, en DanceSafe, en SafeParty. Incluso me fijé en Pillsreport, y nada (que sé que está totalmente desaconsejado ese sitio por este foro). Si alguién encuentra algún reporte, se agradecería. Quiero saber exactamente cuántos miligramos contiene cada pastilla. Y si alguien puede realizarle Marquis a las que tenga, también se súper agradecería. De momento no tengo reactivo así que no puedo testearlas. 

Adjunto fotos de la misma (en una salen más amarillas porque es sin flash, en la otra salen más verdes por el flash. Pero el color verdadero es el amarillo, el que se ve sin flash):

http://imgur.com/a/nfRR3
http://imgur.com/a/s0fyj
#5
(03-12-2016, 02:35 AM)ELE878ESE escribió: Buenas noches compre unas heinekn amarillas.. 
No tngo marquis. Agradexeria algun conentario
Son de un prensado. Muy bueno..y son amarillas medias fluo adjunto foto salidos

Adjunfo archiov

Puede ser que las tuyas tengan linea divisoria a lo largo de la rola y no esta en la mitad?

o flashie yo con la foto?
porque tengo unas parecidas pero la linea la tienen a lo ancho, como generalmente se ve..

y hasta parece que las tuyas tienen un pequeño circulo, o es una sombra?
#6
Buenas. Perdn por el cuelge.. No tenian linea divisora! Muy ricAS...ME VOLron..son MDMA segun mi tolerancia altaa...son carga alta.
#7
Quizás sean la misma tanda, algunas con linea y otras sin?

Las que tengo yo Si tienen linea divisoria, a la mitad, a lo ancho.

Y unos amigos me dijeron que van bien, carga alta de MDMA.
#8
Buenas noches. Probadas para año nuevo. Muy bien laqueadas, se lee muy bien lo "Heineken".
Tolerancia Alta. Consumo semanal
Ingeridas 3am
Subida progresiva
Patada a las 4am, bailarinas, entorno amigable, tacto al 100%, muy raro en mi; pero veía todo más grande de lo normal en cuanto al entorno.
Bajaron recién a las 7am.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Argenpills
#9
Hola buenas noches! Tambien probadas en año nuevo, estas SI tienen linea divisoria al dorso lo cual facilita mucho cortarla.
Tomé 3.30hs 1 entera, subida progresiva, bailarinas, acompañamos con bastante azucar porque nos bajoneó bastante.
El sonido no era muy bueno y asi todo las disfruté.
Pude dormir 7hs seguidas, nada de resaca. Bruxismo poco.
Tolerancia alta. Consumo semanal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tincho039 por este mensaje:
  • Argenpills
#10
Hola, yo les decía verde/amarillenta pero el nombre fluo le queda bien Smile

La tomé en groove cuando estuvo talamasca, solo media pasti, al rato largo de haber tomado una tesla celeste clara (de la tanda mala, que no tuvo efecto agradable, ya lo conté en otro post) y me subió todo a pleno en menos de treinta minutos. Y eso que para ese entonces venía con tolerancia alta, consumiendo en tres de cada cuatro findes. Muy bailarinas y agradables durante la hora que me duró el efecto. No redosifiqué con la misma durante la noche, la guardé para alguna otra excelente fecha, y me arrepiento de haberlas compartido en fechas anteriores  sin haberlas probado antes porque me gustaría seguir teniéndolas. Están buenas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.981 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.727 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.066 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.995 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.363 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: