Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Celeste (Diciembre 2016)
#31
Hola gente.. Que tal? Soy nuevo en el grupo. Comento.. El 6/1 en los tales of us tome por primera vez pasti, ni mas ni menos q la tesla, la verdad es q no recuerdo muy bien el color pero me parece que era la mas oscurita. Fume un par de secas de flores 1 hora antes de tomar la pasti. Cuando hize la ingesta de la pasti se me disolvio casi en la boca, a los 30 - 40 minutos empeze a sentir un hormigeo en todo el cuerpo a todo esto estaba entrando al evento.. Mucho hormigeo un poco nervioso por ser la primera vez, una vez dentro la felicidad invadio todo mi ser.. Fue hermoso jaja. Sentia mi cuerpo una pluma y la percepción auditiva increible. Aclaro que me tome la pasti entera g el efecto me duro entre entre 3 y 4 horas.
Llegado a mi casa me acoste y me dormi al toque. Al despertar comi perfectamente, no me dolia nada solo la mandibula.
#32
Probé las tesla celestes bien laqueadas, que no se deshacen, grandes y delgadas: tomando una entera tardó 1 hora en hacer efecto, y siendo éstos típicos de mdma, carga media-alta. Me dejaron un rato "procesando" la locura, linda, para disfrutar, y después habrá durado 2-3 horas.

Mi tolerancia es de tomar una vez por mes, así que si hace bastante no tomás, una de estas te va a dar una buena locura, como le ocurrió a un amigo que hacía 4-5 meses no tomaba, y una sola de estas le pegaron fuerte (en el buen sentido).

Conclusión me parecieron unas buenas pastis, tomando una sola rindió bien y tuve una linda locura, aunque no me parecieron una bomba. Evidentemente tomé la tanda buena de las tesla celeste claro.