Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Celeste (Diciembre 2016)
#31
Hola gente.. Que tal? Soy nuevo en el grupo. Comento.. El 6/1 en los tales of us tome por primera vez pasti, ni mas ni menos q la tesla, la verdad es q no recuerdo muy bien el color pero me parece que era la mas oscurita. Fume un par de secas de flores 1 hora antes de tomar la pasti. Cuando hize la ingesta de la pasti se me disolvio casi en la boca, a los 30 - 40 minutos empeze a sentir un hormigeo en todo el cuerpo a todo esto estaba entrando al evento.. Mucho hormigeo un poco nervioso por ser la primera vez, una vez dentro la felicidad invadio todo mi ser.. Fue hermoso jaja. Sentia mi cuerpo una pluma y la percepción auditiva increible. Aclaro que me tome la pasti entera g el efecto me duro entre entre 3 y 4 horas.
Llegado a mi casa me acoste y me dormi al toque. Al despertar comi perfectamente, no me dolia nada solo la mandibula.
#32
Probé las tesla celestes bien laqueadas, que no se deshacen, grandes y delgadas: tomando una entera tardó 1 hora en hacer efecto, y siendo éstos típicos de mdma, carga media-alta. Me dejaron un rato "procesando" la locura, linda, para disfrutar, y después habrá durado 2-3 horas.

Mi tolerancia es de tomar una vez por mes, así que si hace bastante no tomás, una de estas te va a dar una buena locura, como le ocurrió a un amigo que hacía 4-5 meses no tomaba, y una sola de estas le pegaron fuerte (en el buen sentido).

Conclusión me parecieron unas buenas pastis, tomando una sola rindió bien y tuve una linda locura, aunque no me parecieron una bomba. Evidentemente tomé la tanda buena de las tesla celeste claro.
Como comparación, las coca-cola doble color me parecieron bastante más potentes por ejemplo.
Saludoss
#33
Uff que quilombo con estas Tesla. Y justo a una amiga le estan ofreciendo.

Yo en su momento (y tambien este sabado pasado en Solomun) tome las Tesla Celestes claro con pintitas y terminacion perfecta (no las que son celestes palidas), y para mi son una bomba, increibles. Incluso el pegue se me hizo rapidisimo.

Para resumir, las malas serian las celestes palidas no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • nanu18
#34
(01-02-2017, 10:42 PM)Chdnb escribió: Uff que quilombo con estas Tesla. Y justo a una amiga le estan ofreciendo.

Yo en su momento (y tambien este sabado pasado en Solomun) tome las Tesla Celestes claro con pintitas y terminacion perfecta (no las que son celestes palidas), y para mi son una bomba, increibles. Incluso el pegue se me hizo rapidisimo.

Para resumir, las malas serian las celestes palidas no?

esta muy complicado el tema de las telas por que salieron varias tandas, las primeras son unas celestes ( se podría decir de la gama del celeste oscuro) que fueron las mejores, la primer tanda perfecta, después, la misma gente empezó a conseguir también tesla pero en ves de celeste "oscuro" paso a ser clarito, muchos tonos mas tirando a celeste claro( y también es muy notorio: tienen una particularidad en el sello de la pastilla arriba a la derecha, si tuvieras para comparar las primeras con las segunda te darías cuenta a simple vista). ESTAS DOS TANDAS SON BIEN LAQUIADAS Y NO SE DESARMAN, en fin, las primeras celestes oscuras de carga alta, y las segundas (las celestes bien claro) son de carga media ( o sea que van bien con la normalidad). Puedo dar fe por que probé ambas y todos mis conocidos también, vieron como es cuando aparece algo. Ademas, aparte de estas dos tandas distintas en tono de color (y también con una diferencia notoria en el sellado de la pastilla), se habla de otras que se desarman al tacto, de mal prensado, esas no las probé yo y nunca las vi pero existieron muchos comentarios y descripciones.
VOY A ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA QUE PUEDAN ENTENDER A QUE ME REFIERO CON LA DIFERENCIA NOTORIA DEL SELLADO.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mjavier por este mensaje:
  • reinhardt
#35
(02-02-2017, 11:54 AM)mjavier escribió:
(01-02-2017, 10:42 PM)Chdnb escribió: Uff que quilombo con estas Tesla. Y justo a una amiga le estan ofreciendo.

Yo en su momento (y tambien este sabado pasado en Solomun) tome las Tesla Celestes claro con pintitas y terminacion perfecta (no las que son celestes palidas), y para mi son una bomba, increibles. Incluso el pegue se me hizo rapidisimo.

Para resumir, las malas serian las celestes palidas no?

esta muy complicado el tema de las telas por que salieron varias tandas, las primeras son unas celestes ( se podría decir de la gama del celeste oscuro) que fueron las mejores, la primer tanda perfecta, después, la misma gente empezó a conseguir también tesla pero en ves de celeste "oscuro" paso a ser clarito, muchos tonos mas tirando a celeste claro( y también es muy notorio: tienen una particularidad en el sello de la pastilla arriba a la derecha, si tuvieras para comparar las primeras con las segunda te darías cuenta a simple vista). ESTAS DOS TANDAS SON BIEN LAQUIADAS Y NO SE DESARMAN, en fin, las primeras celestes oscuras de carga alta, y las segundas (las celestes bien claro) son de carga media ( o sea que van bien con la normalidad). Puedo dar fe por que probé ambas y todos mis conocidos también, vieron como es cuando aparece algo. Ademas, aparte de estas dos tandas distintas en tono de color (y también con una diferencia notoria en el sellado de la pastilla), se habla de otras que se desarman al tacto, de mal prensado, esas no las probé yo y nunca las vi pero existieron muchos comentarios y descripciones.
VOY A ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA QUE PUEDAN ENTENDER A QUE ME REFIERO CON LA DIFERENCIA NOTORIA DEL SELLADO.

Yo tengo unas celestes claritas, que tienen el prensado perfecto y son bastante mas grande de lo comun, entiendo que son las de carga media que te referis vos..
#36
(02-02-2017, 04:09 PM)Exchange9 escribió:
(02-02-2017, 11:54 AM)mjavier escribió:
(01-02-2017, 10:42 PM)Chdnb escribió: Uff que quilombo con estas Tesla. Y justo a una amiga le estan ofreciendo.

Yo en su momento (y tambien este sabado pasado en Solomun) tome las Tesla Celestes claro con pintitas y terminacion perfecta (no las que son celestes palidas), y para mi son una bomba, increibles. Incluso el pegue se me hizo rapidisimo.

Para resumir, las malas serian las celestes palidas no?

esta muy complicado el tema de las telas por que salieron varias tandas, las primeras son unas celestes ( se podría decir de la gama del celeste oscuro) que fueron las mejores, la primer tanda perfecta, después, la misma gente empezó a conseguir también tesla pero en ves de celeste "oscuro" paso a ser clarito, muchos tonos mas tirando a celeste claro( y también es muy notorio: tienen una particularidad en el sello de la pastilla arriba a la derecha, si tuvieras para comparar las primeras con las segunda te darías cuenta a simple vista). ESTAS DOS TANDAS SON BIEN LAQUIADAS Y NO SE DESARMAN, en fin, las primeras celestes oscuras de carga alta, y las segundas (las celestes bien claro) son de carga media ( o sea que van bien con la normalidad). Puedo dar fe por que probé ambas y todos mis conocidos también, vieron como es cuando aparece algo. Ademas, aparte de estas dos tandas distintas en tono de color (y también con una diferencia notoria en el sellado de la pastilla), se habla de otras que se desarman al tacto, de mal prensado, esas no las probé yo y nunca las vi pero existieron muchos comentarios y descripciones.
VOY A ADJUNTAR UNA IMAGEN PARA QUE PUEDAN ENTENDER A QUE ME REFIERO CON LA DIFERENCIA NOTORIA DEL SELLADO.

Yo tengo unas celestes claritas, que tienen el prensado perfecto y son bastante mas grande de lo comun, entiendo que son las de carga media que te referis vos..

Al fin le pude sacar foto, son celeste clarito, chatitas, laqueadas, son durisimas no se rompen facil y tienen linea divisoria, que tanda puede ser?



[Imagen: 32YdWQh.jpg]
[Imagen: IGaUf4t.jpg]
[Imagen: gRA2Wes.jpg]
#37
Hola , probé las celestes claritas bien prensadas.
Fecha: viernes 17.ene.17
Peso 85 kg, mido 1.65... No consumo muy seguido.
Tomé de a medias, una y media en total. Las sentí de carga baja, ganas de bailar pero a veces me quedaba clavado al piso.  Mucho bruxismo y locura pero no muchos sentimientos propios del éxtasis.

Saludos.
#38
(24-11-2016, 08:19 AM)tolo_gallego escribió: Son bastante grandes, pero no son muy anchas.
Laqueadas y bien duritas.
Dejo marquis y mecke.


Moderador: Este tema es para las que son cesleste claro o verde agua. Para las azules o celeste oscuro hay otro tema.
Hay dos tandas de las Celeste clarito, unas con mdma carga media alta y otras sin efecto o efecto desagradable.
[Imagen: W8n8GLh.jpg]

Me quedó la duda... Estas son las buenas? O las que no hacen nada son del mismo color?
Víctimas de un instante
#39
Tomé ayer en la Become one de estas. Celeste clarito, dibujo poco claro, poco visible. Con pequeñas pintitas blancas si prestás atención. Yo tolerancia baja, él alta. Los dos tomamos una en mitades.
En fin, una porquería. Confusión, te chupaba toda la energía, cero emapatia. De hecho eran tan malas que por momentos sentía la necesidad de alejarme del grupo e ir a bailar sólo. Estaba incómodo. Plata tirada a la basura.
Lo extraño fue que le hicimos el marquis y dió negro clarísimo. Muy raro.
#40
(19-03-2017, 02:08 AM)facuboedo escribió: Tomé ayer en la Become one de estas. Celeste clarito, dibujo poco claro, poco visible. Con pequeñas pintitas blancas si prestás atención. Yo tolerancia baja, él alta. Los dos tomamos una en mitades.
En fin, una porquería. Confusión, te chupaba toda la energía, cero emapatia. De hecho eran tan malas que por momentos sentía la necesidad de alejarme del grupo e ir a bailar sólo. Estaba incómodo. Plata tirada a la basura.
Lo extraño fue que le hicimos el marquis y dió negro clarísimo. Muy raro.

man me paso lo mismo, mismos sintomas hace 1 semana aca en uruguay, no estoy seguro si era esta o la turqueza pero que era tesla celestita seguro. a tener ojo con esta rola que no es muy buena!
Argenpills escribió 19-03-2017, 09:03 AM:
Porfavor completar con un review completo, si no el mensaje será eliminado. Gracias!
#41
Hola, yo las probé ayer en guy mantzur y re juega está reuda, tolerancia media baja, tome media y estuve genial toda la noche, mucho bruxismo y dormí 10 puntos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.490 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.139 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.064 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.364 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.185 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.259 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.845 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.010 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.525 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: