Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021)
#1
Hola chicos, me ofrecieron éstas pills, cualquier info se agradece, adjunto foto:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Dariax, dreamwarrior
#2
Tengo un ofrecimiento parecido nose si es la luz o q pero se ven más blanca


https://ibb.co/7SrzT7d
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mrlucio por este mensaje:
  • agos319, dreamwarrior, IsharwFurball
#3
(16-11-2021, 11:59 AM)FSEPH escribió: Hola chicos, me ofrecieron éstas pills, cualquier info se agradece, adjunto foto:

Tolerancia alta , última toma 1 de agosto calavera dorada .
Recién llego de la joda fui a steve lawler , pegue de estas ruedas porque está complicado el tema de la nota y era la única que había . Fui con 4 ruedas , son un desastre , te hace mover el cuerpo pero no sentis locura nunca , me tome 4 , el único momento que subí fue cuando tome un trago de tussi, no puedo decir que son carga baja porque ni eso son , no tienen nada de mdma, tiene otra sustancia que no se que será . Resumen : NO CONPREN ESTAS RUEDAS ... no se claven como yo .
Estoy tan careta que de la bronca vine a escribir acá . 

Saludos.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a maxi1901 por este mensaje:
  • , Alessi, dreamwarrior, Erich, FSEPH, Heaven, Javier, Mahninja, MeteleQsonPastele
#4
malisimas, solo me hicieron mandibulear, ningun otro efecto
#5
Tolerancia alta ultima toma hace 1 mes .... Arranque tomando 1 cuarto y empezaron las ganas de bailar redofique con otro cuarto a la hora Y continúe con muchas ganas y empezó el efecto de relax en hombros y espalda tome el resto un rato antes de que termine la noche y seguí de after con muchas ganas de seguir bailando sin sentir cansancio en el cuerpo ... Note buena cantidad de mdma y 0 anfeta por lo que no sentí dolor en la mandíbula al di siguiente .... La verdad la volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hapyhippy87 por este mensaje:
  • Oaklerher, Samm
#6
(27-11-2021, 04:33 PM)Hapyhippy87 escribió: Tolerancia alta ultima toma hace 1 mes .... Arranque tomando 1 cuarto y empezaron las ganas de bailar redofique con otro cuarto a la hora Y continúe con muchas ganas y empezó el efecto de relax en hombros y espalda tome el resto un rato antes de que termine la noche y seguí de after con muchas ganas de seguir bailando sin sentir cansancio en el cuerpo ... Note buena cantidad de mdma y 0 anfeta por lo que no sentí dolor en la mandíbula al di siguiente .... La verdad la volvería a tomar

es imposible que con esa tolerancia un cuarto te haya hecho efecto, para la próxima pensa mejor el review.
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • An7hares, animalprint, Bluelight, Daniels38, Dragu, dreamwarrior, FSEPH, geronavazo, gervasio123, Gorgojo97, Ivan2017, JACKELDESTRIPADOR, Jere2021, massibang, Pepe grillo, psyintimo, Toallin22, VRM
#7
Se que los reviews son individuales, así que dejo a criterio de los mods dejar o borrar este mensaje.

La tomaron ayer amigos míos en Nick Muir, no consumían desde la We Are Lost en febrero 2020.

No le pegó nunca a ninguno. Yo no consumí y por suerte había llevado buena cantidad de flores así que les di una mano a los chicos con eso.

PD: muy bueno el comentario del usuario nada sospechoso con un solo mensaje que con un 1/4 tiró hasta el after jeje
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • An7hares, EdwardElric, geronavazo, Jere2021, Mahninja, maxi1901, MeteleQsonPastele, psyintimo, Toallin22
#8
(27-11-2021, 04:33 PM)Hapyhippy87 escribió: Tolerancia alta ultima toma hace 1 mes .... Arranque tomando 1 cuarto y empezaron las ganas de bailar redofique con otro cuarto a la hora Y continúe con muchas ganas y empezó el efecto de relax en hombros y espalda tome el resto un rato antes de que termine la noche y seguí de after con muchas ganas de seguir bailando sin sentir cansancio en el cuerpo ... Note buena cantidad de mdma y 0 anfeta por lo que no sentí dolor en la mandíbula al di siguiente .... La verdad la volvería a tomar

se sabe qe las don perignon celeste son truchas, nulas, no tienen efecto. Solo me pregunto porq los admines no hacen nada con esta clase de comentarios. disculpen admines, pero ya da bronca.
kingF escribió 29-11-2021, 09:30 AM:
Ver siguiente hilo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5842
#9
Última toma hace dos meses Visa rosa. Tolerancia alta.
Conseguimos de estas para Jay de Lis y Taboada ya que no había muchas opciones.
Empecé con media y a la hora comenzó la sensibilidad del tacto que duro un ratito y nada más, a las dos horas tomé la otra media para ver si subía pero nada, son una porquería, sinceramente tienen carga baja o nada de mdma. No valen la pena en lo absoluto.

Saludos.
#10
Buenas a todos. Soy muy salidor todos los findes. Tolerancia altísima. No me pega nada ya. Con este parámetro sepan.

Esto es lo q anda dando vueltas.
Son carga baja....y si sos manija salidor no vas a sentir nada.
Quizas te saque un poco el cansancio de las piernas....pero no vas a flashearla ni nada.
#11
(30-11-2021, 10:25 AM)El chiqui baby escribió: Buenas a todos. Soy muy salidor todos los findes. Tolerancia altísima. No me pega nada ya. Con este parámetro sepan.

Esto es lo q anda dando vueltas.
Son carga baja....y si sos manija salidor no vas a sentir nada.
Quizas te saque un poco el cansancio de las piernas....pero no vas a flashearla 
que erroneo eso de asociar ser un "manija salidor"??? a cagartela dando todos los fines de semana. y si hermano, si salis y por cada finde q pasa te tomas 5 o 6 ruedas, no hay cuerpo q aguante. hasta la mejor rueda te va a parecer una poronga
#12
Hola, tolerancia alta, última toma fue hace 6 meses, suelo arrancar con media siempre pero al morder no sentí el gusto amargo y dije son malas así que la ingeri completa, es dura como un ibuprofeno compactado, tiene mismo efecto que una cafiapirina, tomé 2 nada más, la verdad que linda estafa se mandaron... Saludos
#13
Chicos no lo tomen a mal ... A cada uno le pega diferente y yo solamente comenté mi experiencia con estás pills ... Alguno que otro agradeció el comentario y al que le molestó pido disculpa ... Conté como me pegó a mi y las cantidades que consumí ....eh visto comentarios de otras pills las cuales a mí no me han hecho nada y a mucha gente les súper gusto pero bueno va en el cuerpo se cada uno y a todos no nos pegan igual .... Yo creo también que no va solo en la tolerancia de cada persona si no en la cabeza también .... Pero mi interés fue comentar mi experiencia y no ser criticado ni generar un debate.... Sepan entender y nuevamente al que le molestó mi comentario le pido disculpas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hapyhippy87 por este mensaje:
  • Arztinnerinnen
#14
pasa que acá estamos todos muy regios a estas alturas del año
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Bluelight, dreamwarrior


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.574 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.455 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.680 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.182 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.240 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.315 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 11.735 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.214 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.100 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
Photo Rolex Doradas (Noviembre 2021) Nahueracing 20 18.961 08-12-2021, 05:36 PM
Último mensaje: giosk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: