Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Warner Bross Azul (Enero 2017)
#1
Rainbow 
Buenas gente, me ofrecieron estas warner bros azules, la verdad que nunca probe y no conozoco a nadie que me haya podido tirar una review. Claro no tengo marquis y me gustaria sacarme la duda.

Si alguno las probo, por favor tirenme un dato!!!

Adjunto foto

Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Las tome en Julián jeweil, en the bow, no las recomiendo para nada, soy de tolerancia media, tomo cada 15 días aprox, tomé una apenas entre, algo de efecto por 20 minutos y después careta mal, Volvi a tomar otra entera y lo mismo, poco bruxismo, yo creo que vienen de carga muy baja..

Moderador: Alguien que consume cada 15 días lo más probable es que tenga tolerancia alta.
#3
Había tomado hace 15 días unas fantasma verde y este sábado probé estas, la verdad tardaron en pegar y pegaron poco, terminé tomando tres para que tenga un lindo pegue y mi novia con 2 estuvo bien (tenemos 50 kg de diferencia aproximadamente por eso la diferente dosificación) lo bueno es que no les noté nada malo al otro día pero bueno considero que son carga media o baja. Me gustó más la fantasma verde.
#4
Buenas, la probe el sabado en The Bow, primero tome media a las 2:30 y a los 35 min ya sentia algo, para los 50 ya habia pegado. Me volo bastante, casi que no podia bailar, solo de a ratos sentia euforia, el resto era viaje. Tipo 4 mande la otra mitad y lo mismo, ya para 6:30 me habia bajado el efecto.
Son carga media alta segun me dijeron, aclaro que tengo tolerancia baja y ninguna me habia pegado asi.
#5
Pegue unas hace unas fechas atras, las testiamos con unos buenos set y en un chillout tambien.
Yo tengo tolerancia alta aunque consumo poco, diria yo que son de carga media+ algo tranquis pero sentis el MDMA re piola, si tomas una entera te quedas con ganas de mas, pero si te tomas dos te derretis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EnRoller por este mensaje:
  • micogo
#6
Son carga baja-media. Le hice marquis y se puso negro. Unos amigos que nunca habian probado mdma tomaron media cada uno y no sintieron absolutamente nada. Yo venia sin tomar hace 1 mes, tome media y senti efectos de mdma pero bajos. Redosifique con media mas y la lleve bien. A los 4 dias de eso mande 1 y media de una de estas warner y la verdad senti claros efectos de mdma, mucha felicidad y baile. La dosis para mi es 1 y media. (Igual luego redosifique con una media rolex y medio fantasma).
#7
Hola!!!

Yo si las probé. son las mismas de la foto que posteaste. El marquis dio positivo en mdma al toque. Soy de tolerancia media. Tome una entera sobre las 23hs, en una fiesta en casa.....luces, buena musica, espejos. A los 45' 50' empezas a sentir que ahí está. Voladora por momentos, con subidas y bajadas, empatía total, pocas ganas de charlar pero muchas de bailar.....las patitas se mueven solas. A la 1h. tomé media más, y estuve muy livianita y feliz. Como a las 3 me tome la otra media. "2 en toda la noche, desde las 23hs.....hasta las 6 de la mañana"......y la verdad que me gustaron mucho. Lo unico en contra es que la parte sexual se te muere. Lo bueno que la bajada es tranquila, dormis perfecto, el dia despues cero resaca, ni dolor de mandibula. y Cuando baja el efecto el deseo vuelve todo junto y tenes un segundo tiempo divino. 
Espero que te sirva. Para mi .....van!!!!!
#8
Tome una el Lunes de Digweed en MDQ. La verdad que si senti algo fue muy leve, diría que no me pegaron. Tomo cada dos meses aproximadamente. Amigos que también las tomaron opinan lo mismo. No las recomiendo para nada.
#9
opino lo mismo, tome 3 en la pm con tINI y muy leves, si tendran 70miligramos de MDMA es mucho...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fakaPP por este mensaje:
  • Pw9


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.303 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.517 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.075 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.789 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.630 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.943 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.969 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 19.175 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko
  Transformer celeste/azul (Marzo 2020) s0berkid 2 7.320 14-03-2021, 08:08 AM
Último mensaje: lucasdevoto

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: