Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Domino Lila (Enero 2017)
#1
Son color rosa o lila, rectangulares con forma de ficha de domino, pesan entre 400 y 500mg, estan laqueadas y muy bien prensadas. A continuacion dejo foto del markis echo por mi, primero se puso azul terminando en negro y por ultimo aparecieron los bordes amarillos amarronados.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a HappyPill por este mensaje:
  • Argenpills
#2
yo las probe en luciano destino arena mardel plata tome unas dos y mi tolerancia es muy alta hace 1 año estoy tomando extasys todos los finde semana al otro dia en mute above and beyon tome 2 tmb y quede re puesto son muy grande las paatillas y me hicieron bailar mucho las catalogo como unas coca cola
#3
Tome media ayer en un barsito tranqui como para probarlas, soy tolerancia baja: ultima toma 1/3 de carga baja el 24/12.

Las pastillas están muy bien prensadas, se pueden partir al medio con la linea divisora aplicando un poco de fuerza y no se desgranan.
Tardo 45 minutos o 1 hora en hacer el efecto, subida progresiva, cuerpo liviano (demasiado), mucha felicidad, sentidos agudizados, no tantas ganas de bailar (Supongo que por el entorno)
Se me pasaron los efectos a la hora aprox. A mi parecer me falto una vuelta de rosca mas, creo que si mandaba media mas tocaba el cielo. (Puede ser porque soy medio tetón, 86kg - 1,78mts).
Dormí como un bebe, 0 resaca, 0 bruxismo. Pastillas muy limpias.

Lamentablemente no tengo reactivos para hacerle.
EDIT: adjunto foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#4
La verdad que son una mierda esas pastillas las tome ayer y no pegaron absulotamente nada
Me tome dos el lunes, tolerancia alta seguro porque tome el viernes y el sabado. Pero ni a mi ni a ninguno de mis amigos les movio un pelo. Son las mismas de la foto
#5
Vuelvo a dejar otro review, tomadas ayer en digweed.
A eso de las 20:10 cuando entro digweed con mi novia nos tomamos media cada uno. Estábamos bailando y a eso de las 9 y 15 nos empezó a subir, yo estaba notando los primeros efectos y mi novia me pide de sentarse un poco porque se sentía mareada y le faltaba el aire. Nos pedimos un agua y nos quedamos hablando un poco, ya se sentía la vista en HD y la empatia.
Cuando estabiliza un poco ella volvemos a la pista, lo cual yo no me sentía a gusto por la secuencia que ocurrió y porque no encontrábamos un lugar decente. Encontramos un lugar piola y nos quedamos un rato bailando y redosifique con 1 entera. A los 20 minutos me pego un patadon que me descoloco, por lo cual tuve que ir a sentarme un rato mas. Cuando se me pasa un poco comenzaron las visuales, estaba flotando, el aprecio que le tenia a mi novia era majestuoso, la toque toda, casi le hago el amor en la pista. Mucha ganas de bailar, hablar con todo el mundo, mucha empatia, me sentía en las nubes y así tire unas 3 horas hasta el cierre. Un poco de bruxismo, aun al otro día.
A mi parecer me fui a la mierda con la dosis. Son carga alta indudablemente.

Saludos.
#6
las tome las semanas pasada soy tolerancia alta , tomo casi todas las semanas, tome media y quede ahi medio pelo, un poco feliz un poco de baile pero 0 amor , redosifique con media mas a la hora ymedia y subio un poquito pero nunca me termino de llevar a las nubes como otras pasti, no es maaala pasti pero tampoco es una bomba.
#7
Bueno, acabamos de tomar una entera. Debo mencionar que tengo la tolerancia un poco castigada, ya que tomé hace unos 22 días unas fantasma azul.

T: 1:30 am - Drop
T+0:30: Primeras sensaciones, sensibilidad a las luces y cosquilleo en las piernas.
T+0:40: Todo el cuerpo liviano y súper feliz. Encima suena Hale Bopp jeje
T+1:00: Estoy colocado, pero no con tanta intensidad. Algunos tomaron otra mitad.
T+1:30: Si bien no pegó patada, estoy bastante loco, y mucha conexión con la música. Nivel de empatia bajo.
T+2:00: A mi novia le dieron arcadas después de tomar la segunda ya que no le había pegado, y salimos afuera. El calor adentro de Niceto era insoportable.

Al final me terminé poniendo fastidioso, me dolía el estómago y tenía muy flojo el cuerpo.

A prácticamente nadie del grupo le gustaron demasiado. Me da la sensación de que la carga es baja/media y podría llegar a tener algún corte.

Saludos
#8
Yo las consumi hace 2 semanas y la verdad primero me tomé media y me hizo bailar tardó 20minutos en pegarme pero enseguida baje me mande media más y baile un poco pero la empatía era muy baja
El efecto dura casi una hora y no sentí el cuerpo tan liviano me parecieron malas si me las ofrecen no las vuelvo a comprar .. por suerte me convvidaron cristal si no terminaba rápido mi noche

¿Tolerancia?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.509 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.224 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
Thumbs Down Darth Vader lila/ violeta(2021) feitanFive 1 4.451 08-03-2021, 11:02 PM
Último mensaje: Boneyards
Photo BARCELONA LILA (NOVIEMBRE 2020) Ignacio87 3 6.470 09-11-2020, 06:11 PM
Último mensaje: Ignacio87
  Jesús te ama lila / Jesus loves you (Julio 2020) MeteleQsonPastele 5 14.122 22-08-2020, 01:22 AM
Último mensaje: gvolks
  Luna lila enero 2020 hspecter 2 5.622 07-08-2020, 08:17 PM
Último mensaje: Zahir
  luis viutton lila (enero 2020) Chivibabi 0 3.637 03-03-2020, 06:23 PM
Último mensaje: Chivibabi
Wink UPS Violeta/Lila (Febrero 2020) Macalloide 9 14.906 16-02-2020, 06:13 PM
Último mensaje: nico1914
  M&M lila (Diciembre 2019) Anamartinez 1 4.944 21-12-2019, 05:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Barcelona violeta/lila (diciembre 2019) Briancai 5 9.932 18-12-2019, 03:53 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: