Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Twitter amarilla/verde (Febrero 2017)
#1
Hola,me estan ofreciendo estas rolas, no se si son verdes o amarillas. Alguien las probo?
La foto me la mandaron.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(01-02-2017, 01:33 AM)locanight escribió: Hola,me estan ofreciendo estas rolas, no se si son verdes o amarillas. Alguien las probo?
La foto me la mandaron.

Buenas, paso a comentar mi experiencia: estuve en una joda no electronica, arranque con 1/4( me habian dicho que tenian una carga de MDMA alta 220) no paso nada, ala media hora dosifico con otro cuartito, y ahi empeze a sentir algunos cosquilleos. (No soy de consumir seguido).
La sensacion era al principio, bostezo, el cuerpo muy flojo, vision borrosa y empatia.
Al rato dosifico con media y ahi si ya senti los efectos muy arriba, un poco de calor, pero muchas ganas de bailar y hablar
Me esperaba mas pero no puedo no decir que no es una buena pill
Poco y nada de bruxismo, llegue, comi y dormi como un campeon
espero que les sirva el aporte
sds
#3
Hola paso a contar mi experiencia las tomé el viernes en una fiesta electrónica arranque con media sabía de que eran fuertes tengo tolerancia alta consumo semanalmente la verdad una bomba a la media hs ya tenía visión borrosa empatía y el cuerpo una pluma las luces muy explotadas redosifique con media más y ahí sentí esa patada de MDMA la verdad muy muy buenas un punto más que las Heineken verdes que andan girando ahora son bomba luego llegue a casa y dormí de 10 el post muy tranquilo la verdad de las mejores que probe este año un saludo.
#4
Photo 
Buenas, probé estas pills el viernes y sabado.
Vengo tomando cada dos semanas, generalmente pills grandes tipo Tesla o Red Bull partidas al medio.

El viernes (fiesta en la casa de un amigo) como no sabía la dosis de esta rueda empecé con media, a la hora no sentía nada así que mandé media más y a los 30' más o menos me pegó. Me aceleró, empecé a respirar fuerte, algo de voladura y algo de empatía. La sentí tranqui igual, diría de carga media. Ese día fue solo una pill.

Sabado, fiesta en la casa de una amiga con más gente, empecé con una entera. A la hora y media empiezo a sentirme muy feliz, se me clava esa sonrisa inborrable de la cara. Empiezo a subir y redosifico al toque con media. Mucho más volado toda la noche, empatía a full, hablar con gente me hacia subir mucho. Más felicidad que otra cosa pero se lo atribuyo al setting ya que eran fiestas con música muy variada más que electro.

En resumen: carga media, poco mandibuleo en dosis bajas, dormi bien, hambre recién el domingo.

Buenas ruedas para ser carga media
#5
Las probé en blow  pinkque ,tomé media al principio siempre hago lo mismo cuando es la primera vez que consumo una rola que no conozco , a la media hora de tomarla empiezo a sentir el cuerpo más liviano y ganas de bailar con todo el mundo jaja son bastante empaticas y viajeras cuando cerras los ojos más en una fecha trance ,con media aguante una hora y media así que me tomé la otra media ya que los efectos me habían gustado a eso de las 4 de la mañana fue y tipo 6 ya estaba planchando soy de tolerancia media alta aclaró que venía tomando una vez por semana casi un mes y medio..  las sentí buenas más allá de que el prensado no era bueno así que cuidado al partirlas se hacen polvo rápido... pude dormir lo más bien y me levanté con hambre cosa que es difícil que me pase .. cero mandibuleo bastante limpias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roma007 por este mensaje:
  • gon


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.727 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.067 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.330 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.363 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.216 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: