Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Shell Celeste (Febrero 2017)
#16
Hola gente, aca les dejo el reactivo. No le saque una foto de la pastilla junto al reactivo, pero les dejo una donde se ven que son las mismas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fenix422 por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, elunicotomas, heyvn, Necari
#17
Las tomamos el 19/03 en Digweed con un grupo de amigos, tome en total una y media y de a medias. 
La primer media me pegó a la media hora con mucha empatia y ganas de bailar, después de un tiempo me puse muy volador. Tenía miedo de lo que decían del mandibuleo y es cierto, hasta ahora es la pastilla que mas bruxismo me dio (me mordí todos los cachetes por adentro). 
A mi parecer no es una rola limpia aunque no tuve ganas de vomitar ni nada como comentaron otros, al otro día si la panza un poco hinchada. Recomiendo tomarlas de a medias porque son fuertes..
No las volvería a tomar, demasiado voladoras y mandibuleras para mi gusto..
#18
Hola, paso a contar mi experiencia con estas ruedas.

Tolerancia: baja, media.

Las tomé el Viernes en Become One. Última toma en A&B (Enero)

Un poquito antes de las 00.00 arranco con media, a los 50 min. aprox. tenía el cuerpo hecho una pluma y estaba con muchas ganas de bailar, me descolocaron un toque visualmente, algo de empatia y poco amor.
A eso de la 1.15 tomo media más, y me pegó a los 30 min. De ahí en adelante fue todo fiesta, baile, amor, empatia, etc. Estuve atento al bruxismo, ya había leído algunos comentarios, pero realmente no lo sufrí para nada, como ya dijeron con un chicle la piloteas re bien.
A las 3 tomé media más, y seguía 10 puntos pero visualmente me había ido al choto, no la pase mal, pero por momentos flashaba que había algo y en realidad no, y con las pantallas y las luces me pegue un viaje hermoso, estaba volado.
Mas tarde tomé media danger azul, pero realmente no tenia necesidad.
En total tomé 2. Una y media de estas, y luego media más de la otra.

6.30 me fui, 7.30 estaba durmiendo sin problemas. Me levanté 11.30 porque tenia un cumpleaños, estaba de buen humor, comí un montón y hasta tomé unas birritas..

En conclusión: muy buenas ruedas. De lo mejor que tomé. Carga alta.
Recomiendo tomar de a medias y con un tiempo espaciado. 

Saludos, espero que les sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dariell8 por este mensaje:
  • dubwisestyle
#19
Les cuento mi experiencia. Las probe el viernes en la Become One

Tolerancia: muy baja, ultima vez que habia tomado fue el 18 de marzo del 2016 (exactamente un año jaja)

Fui con todas las expectativas, como habia leido que eran altas arranque con media. El efecto aparecio a los 40 minutos, pero no me termino de convencer, no las senti voladoras, fue muy corto efecto placentero(una hora muy justo) y tampoco llegue al tope como habia llegado con otras pastillas. Las senti muy bajas, nunca me habia pasado. Despues pude reforzar con un tercio de coca-cola, con la cual note mucha diferencia, se sentia que era mucho mas limpio el efecto. Por ultimo, cuando bajo el efecto del tercio de la coca, volvi a tomar la otra mitad y paso lo mismo, periodo corto y efectos de leves. En total tome una sola durante toda la noche, y el tercio de la coca.

No es mala, ya que me hizo pasarla de 10 en la fiesta, pero como que le falto (igual esto me paso a mi, un amigo tomo las mismas y le volo la peluca)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fenix422 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#20
Probadas el jueves 23 en una fiesta privada.
Tolerancia alta.
Durante la noche, que fue larga (más de ocho horas), honestamente no sentí nada raro. Me parecieron unas rolas de carga media alta limpias, aunque coincido en que hubo mucho bruxismo.
En el lugar hacia bastante calor y era más sencillo el acceso al alcohol que al agua. No obstante nadie se descompuso ni se sintió mal.
A la salida, alrededor de las 7 sentí náuseas bastante fuertes (tomé 2 en toda la noche), pero no vomite.

Dormí muchas horas, y cuando me desperté tenía el estómago muy revuelto y sentía como decían más arriba unas puntadas (como pinchacitos). Lo aguanté un rato largo, volví a sentir náuseas. Decidí tomarme un vaso de agua con limón, y casi instantáneamente dejé de sentir náuseas y puntadas; también me vino el hambre al toque.

En síntesis, me parecieron muy buenas, pero ojo a la panza.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, TripleF, Yoni Oshrat
#21
hola dejo mi review.
mi tolerancia es media, la ultima vez q consumi el 6 de enero una tesla(exelente)
probadas el jueves en dmitry molosh en bahrein.
tenia dos rolas y de hiperactivo q soy decidi partirlas y hacer tres partes en liyos.
a la 1 30 me mando una de las partes -debia ser 3/4 de rola- pasaron 1 hora y los efectos eran muy minimos, a las 2 30 me mande una parte mas - esta tenia un poco menos q la anterior- y a lo 15 minutos me subio todo, empatia , amor y ganas de bailar, pero sin patada, estuve asi hasta las 4 45 que tome lo q me quedaba -la parte mas grande- y a los 20 min una patada que me descoloco al punto que no sabia ni lo q estaba sonando , estuve asi unos 50 minutos hasta q pude bajar un poquito y bailar mas, tire barbaro hasta las 7 y podia seguir una hora mas, cuando sali no pude comerme un alfajor por que son bastante mandibuleras. el post de los peores q tuve en cuanto a fisico.
En fin, muy buen pegue pero feo post
edit: releyendo otros post adhiero a que son jodidas para la panza, ami me dio cagadera
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#22
Me gustaron, tome de medias! Y cada media pegaba lindo, para mí carga media a alta! Buenas ruedas !! Tome 1-2 en total, lo que si la pera a full
Argenpills escribió 03-04-2017, 11:41 PM:
¿Tolerancia?¿Efectos?
#23
Probé estas el sábado, tengo la tolerancia media-alta (tomé hace una semana,media pastilla, de a cuartos).Me parecieron unas buenas pills , tomé una entera a las 3 AM y me empezó a pegar a los 40-50mins aproximadamente​, mucha empatía, sentí el tacto un poco más sensible, el cuerpo muy ligero y muchas ganas de bailar... Muchísimo nistagmo y bruxismo también... A eso de las 5 AM redosifique con media rolls Royce celeste ( de las grandes) y quede muy volado ...Me pasaron cosas que no me pasaban hace mucho como flashear que las personas tienen lentes y en realidad no los tienen, o verle cosas inexplicables en la cara a la gente...pocos visuales con ojos cerrados en la experiencia ( o no recuerdo).Me fui de la fiesta a las 7 AM, me habré dormido a las 10. Al otro día cansado por que no dormí casi nada , pero nada raro jaja , en fin buenas rolas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a netterminalgene por este mensaje:
  • Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.542 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.171 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.851 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.108 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.435 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.251 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.195 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.187 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.955 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.089 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: