Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


EA7 Roja (Febrero2017)
#1
Video 
Bueno gente tengo esto y necesito más ayuda !! son de forma iguales a las teslas, son rojas grandes y con línea!! El reactivo da positivo! Me dijo que tienen una buena patada fuerte y que el las llama Armani.
   

Estás pastillas pueden tener hasta 3 veces una dosis estandar, consumir con precaución.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Mr Fahrenheit
#2
(19-02-2017, 05:56 PM)United2016 escribió: Bueno gente tengo esto y necesito más ayuda !! No me deja subir la foto pero son de forma iguales a las teslas, son rojas grandes y con línea!! El reactivo da positivo! Me dijo que tienen una buena patada fuerte y que el las llama Armani

Hola como estas, mira yo había buscado información sobre esta pasti porque también me la ofrecieron y encontré en http://www.saferparty.ch/tl_files/images...16_EA7.pdf .
Según el análisis indica que tiene 213 mg de MDMA. Te aclaro, no la llegue a comprar porque conseguí otra que quería, así que no tengo el dato certero porque no la pude probar, el único dato era el de saferparty. Saludos!!

Link corregido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Eltruquito por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#3
Dejo un analisis de enero de este año, 224 mg MDMA (Ir a la pagina 8 del PDF)

http://www.checkyourdrugs.at/media/check...n_0117.pdf
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a La Abuela Elba por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Hola, yo las probé el finde, soy de tolerancia alta, venía tomando rolex,  las tome en una fiesta, tome medía a eso de las 3 y a la media hora sentí pegaron,  muy lindas pills, mucha empatía y ganas de bailar! Las volvería a tomar sin dudas!
#5
Hola buenas noches. Mi tolerancia es Alta, consumo cada 10 días aproximadamente.
Las probé anoche en una fiesta privada en Córdoba.
Me zapatearon la cabeza, tomé una entera y a los 50/60 minutos me voló todo, claramente son de carga bastaaaaante alta. Por parte me perdió , creo que la ingesta ideal es 1/2. 
Les sugiero precaucion a la hora de tomarla y no se apresuren en redosificar ya que tardan más de lo normal pero suben fuerte.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#6
Probé estas mismas el sabado pasado en the bow, Sante b2b Sidney Charles
Soy de tolerancia media, ultima toma el 18/02 en Mandarine (Lacoste verde y fantasmista azul)

Llegue 2:30, arranqué con media, a la media hora ya sentia las piernas una pluma, a la hora ya estaba en pleno goce, mucho baile, mucha empatia, a eso de las 5 redosifique con media mas y unas secas de flores, PATADON tremendo, no podia abrir los ojos y por momentos tuve arcadas, que se lo atribuyo a a la carga alta de las pills. Me duro la locura hasta las 12AM, donde pude dormir perfecto, me levante con un poco de dolor de mandibula pero es normal en mi, con un ibupirac se me paso, poco hambre.

Son carga alta.

Saludos y buenaaas vibras!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Exchange9 por este mensaje:
  • elunicotomas, ENTER, Yoni Oshrat
#7
Tengo tolerancia alta, consumo cada 2 meces ya, cortamos las salidas continuas de todos los findes, ya estamos más grandes y con más conciencia! Tome una sola en toda la noche, la tome entera!
Bueno! A la media hora ya venía el tren!! A los 50minutos Boooom plaann puummm!! Te Abre la cabeza en 4!! Terrible patada ojos al piso! Bostesos clavado al piso toda la noche!! La verdad! Más no puedo contar!!! Las note al estilo de las Chanel !! Saludos




MENOS ES MÁS
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • elunicotomas, Enkel, Kickass
#8
Mi tolerancia es alta ya que consumo varias veces al mes. Probadas en lord digweed. Arranque con una entera, llegando a la hora se empezaban a sentir efectos, luego de 1hs 20m de la ingesta me dio una patada fuerte (seguramente se demoro tanto por el perfecto prensado y laqueado que tiene que no te deja partirla con las manos) luego comenzaron los efectos empaticos, ganas de charlar, bailar y muy voladoras al mismo tiempo.. De a momentos se me cerraban los ojos, en ese estado flasheaba mucho. 2 hs antes del cierre me tome otra entera, a la media hora máximo ya la estaba sintiendo que subía con toda, fue un pegue mas progresivo hermoso pero por momentos me dejo en las nubes, volado al punto que por segundos perdes noción de donde estas. Obviamente termino la fiesta y estaba demasiado loco por tomar la 2da cerca del final, tuve que manejar el auto y sinceramente se me complico bastante, ya que iba manejando y eran segundos q me olvidaba q manejaba, hasta cruce semáforo en rojo sin darme cuenta, la típica voladez que produce grandes concentraciones de Mdma. Lo mas admirable de estas pills fue que al otro dia me desperté con cero resaca y pude comer normal. Conclusión: Son de carga alta, bruxismo mínimo, pills muy limpias!  Hasta el momento, lo mejor que probé este año. Saludos!


PD: 1
Argenpills escribió 19-03-2017, 06:51 PM:
No sean giles. No manejen drogados, no solo ponen en riesgo su vida si no también la de terceros que no tienen nada que ver.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Enkel
#9
tengo tolerancia alta ya que salgo hace mucho años todos los findes y tomo siempre y hace ya 3 findes que vengo tomando estas y la verdad tengo que decir que son de lo mejor que probe en estos ultimos tiempos
0 resaca poco bruxismo si tardan en pegar pero cuando pegan quedas volado pero bien nada de malviaje son ruedas muy limpias al dia siguiente te levantas como si nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nightonfire por este mensaje:
  • Argenpills, Notarealplanera
#10
Buenas! Las probé en Noferini hace 2 semanas.  Soy tolerancia media, consumo una o 2 veces al mes pero generalmente distanciado. 
Arranqué con media a las 00.30 (porque leí que había q arrancar asi) y a los 45 min o 1 hora ya estaba volando, la primer mitad me tenia ahí,  suuuper volaba, bajaba a la tierra y bailaba a morir y dsp me volvía a subir; una mezcla super piola . Tipo 3 am redosifique con la otra media (y un dedazo de cristal) y a los 20 min ya era un demonio ja no me podía quedar quieta, estaba en mi mejor momento, empatia y baile a lo loco. Terminada la fiesta obviamente seguia en las nubes así q tuve q esperar un rato en el estacionamiento antes de arrancar. 

Cuestion: 1ra mitad con mucho vuelo y 2da mitad no aflojas al baile ni en pedo, y siempre en la mejor.
Al otro día anduve un toque con secuelas y sin hambre pero después la mejor ja
Son SUPER CARGADAS así q consumir de a mitades, pero son UNA BOMBA. 
 Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Constanza por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, MARCICK, Notarealplanera, pantriste, Yoni Oshrat
#11
Mi tolerancia es bastante alta, las vengo tomando hace un tiempo ya y la verdad que son de lo mejorsito que probé en mi vida. Sumamente limpias y muy cargadas. Probada en varias ocasiones y todas las sentí de la misma manera. Tomando sólo 1/4 se sienten claramente efectos de mdma, media pill diría que es como 1 pill entera medio pelo. Mucha carga y muy limpia de lo mejor que hay dando vueltas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dajsijo por este mensaje:
  • Argenpills
#12
Las consegui y quiero probarlas ya, 

adjunto test de Marquis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • Argenpills, Dajsijo, elunicotomas, Notarealplanera
#13
me las están ofreciendo ahora, alguno que las haya probado recientemente? saludos gentee
#14
(08-06-2017, 10:52 PM)Jerito escribió: me las están ofreciendo ahora, alguno que las haya probado recientemente? saludos gentee

buenas! las tome el 24 en tristan.. buenisimas ! te da una patada muy copada son muy voladas anda de a medias ! tengo tolerancia alta  vengo tomando todos los findes .  me parecieron de carga bastante alta .. muy limpias  de lo mejor
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a psypra por este mensaje:
  • Dajsijo, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.659 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.876 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.698 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.648 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.072 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Barcelona Roja (Diciembre 2020) ProgressivePsy 0 2.941 02-12-2020, 04:36 PM
Último mensaje: ProgressivePsy
  Brasil (escudo) bicolor Roja/Blanca (Febrero 2020) GraffO 3 9.141 09-03-2020, 02:37 AM
Último mensaje: gatoloser
  Búho rosa/roja (Febrero 2020) salcho 3 7.841 08-03-2020, 03:55 AM
Último mensaje: Gerardo23
  Brasil (escudo) bicolor roja y blanca gastonrivero11 1 4.201 29-02-2020, 11:49 AM
Último mensaje: mrdgk
  Buho Rosa/Roja (Agosto 2019) Groove 9 24.241 02-02-2020, 04:21 PM
Último mensaje: Vane88caballero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: