Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buho Rosa/Roja (Agosto 2019)
#1
Buenas noches!
Me están ofreciendo estas Buho rosas o Rojas, pero no encontré nada de info al respecto. Espero detalles solo de alguien que las haya consumido o les haya hecho prueba con algún reactivo.
Perdón por la foto, es la única que tengo y esta recortada para cumplir con las reglas del foro.  Y no se como hacer para que se vea más grande! 
Saludos!

[attachment=2231]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • Sele2414
#2
Holaa,paso a contar mi experiencia
Peso:60 Mido:1,74
Tolerancia:Vengo haciendo 1 pasti entera hace 1 mes x finde
La primera vez que las tomé arranqué con media,a la hora ya empecé a sentir el cuerpo ligero,mucho amor y baile
Última toma de estas,el sábado pasado(Mis amigos por primera vez tomaron media y les pegó genial)
Son mis favoritas,no pegan mal,no te dan patada fuerte ni nada,sin duda las volvería a tomar!
Yo diría que son carga media,saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Facccu por este mensaje:
  • Carlos34, sublaki
#3
Bueno, al final las tome anoche en una fiesta.
Soy hombre, 25 años, 1.75m, 74kg. Tolerancia alta, última toma el finde pasado media Rolls Royce y una Skype.
Arranque con media a las 2:30. Pasada una hora apenas sentía algunos efectos, crei que no iban a pegar. Tome media más y a los 20 minutos ya sentí el subidón! A las 5 tome media más y luego tipo 6 y pico otra media.
En total tome 2.

Acerca de los efectos: MUCHO BAILE, es una pill que se adapta muy bien conmigo ya que me gusta estar enérgico , bailarín y charlatán (no me gusta estar muy volado y apartado de todos) mucha empatía, te deja con los pies en la tierra pero con una energía impresionante, pero no te dejan duro como las anfetosas. Mucha sensación de bienestar y alegría. Recontra limpias, ningún dolor de cabeza, tampoco ningún flash raro. Cero alucinaciones. 

La verdad, venia tomando muchas pills de carga muy alta que solo me hacían volar y me costaba encontrar algo que me la suba como para bailar y sociabilizar.
Son ideales para un mambo compartido entre amigos y gente querida.
Las volvería a tomar sin dudas.

El post, excelente. Apenas llegué dormi como.un bebé por 7 hs y me.levante con la cabeza fresca. No mucha hambre y cansancio lógico por moverme y bailar tanto. El cuerpo aún bastante relajado.


Saludos y cuídense ante todo!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, GoldenTeacher, Jarabe Azul, javisurt, Masterdoc, Nazeeb, Santo
#4
Mido 1,83 peso 94 kilos, tolerancia baja, ultima toma netflix rosa dos meses atrás (segundo consumo). La toma fue el 10 de agosto en una jodita privada, empecé con media a la 1 antes de llegar a la joda, cuando llegue no notaba los efectos (ya habia pasado 30 min) tome la otra mitad y a los 10 minutos me dio un subidon muy fuerte, bastantes nauseas y calor, me fui al patio a tomar aire y fumar unas secas de porrito y se me pasaron las nauseas y empezo el efecto bien bailarin y empático. Tengo poca experiencia pero por lo q eh leido y la sensación son carga media alta.
Stitch escribió 13-09-2019, 03:28 PM:
Solo dejaste pasar media hora, usualmente el extasis tarda minimo 30 mins, maximo una hora y media en hacer efecto. Siempre espera al menos una hora antes de redosificar, te va a subir todo junto, y te va a dar una patada terrible si no estas acostumbrado/a (nauseas, mareos, vomitos, blackout, etc).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Areloco por este mensaje:
  • Carlos34, Nazeeb
#5
Buenas, paso a dejar mi experiencia, en el titulo dice ROSAS/ROJAS, las que yo tome fueron ROSAS (un color bastante FLUO)
Tomadas en HOSH, 20/09, CROBAR.

Ultima toma; Amelie Lens, en the bow.
Mido 1.69, peso 66kg. 

Tome 1/4 de pepa a eso de las 12 de la noche, y tipo 2.30 am ya en crobar tome 1/2 pasti, a los 30 minutos arranco hosh y me sentia muy bien en general, el lugar estaba muy comodo, no estaba explotado asi que podias estar tranquilo aunque estuvieras en el medio de la pista, la pasti subio excelente, no me dio una patada, pero para cuando me quise dar cuenta ya estaba en un estado de ligereza y bien estar casi optimos, hace mucho no tomaba una rola que me deje tan bien en general, a eso de las 2 hs me tome la otra mitad, la ultima hora de hosh no fue lo mejor de lo mejor, por momentos quede un poco volado, pero nada que no pudiera manejar, calculo que si hubiera tomado 1/4 en vez de la segunda mitad hubiese sido un poco mejor para mantener el primer efecto y no irme de a momentos, de todos modos tomaria de nuevo esta pill. Me gusto mucho.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dancom17 por este mensaje:
  • Aylen09, Carlos34
#6
Probadas en julio, Mute Bariloche
Última toma 45 días antes
1.80 y 74kg aprox.
Tolerancia media/baja

Empece con media, debo decir que no tenía fe, para sorpresa mía a los 30 min empieza a subir progresivamente y con un encanto pocas veces percibido, ayudaba el ambiente, mirando el Cerro, y con un muy buen progre bien llevado por el Dj, cuestión q a los 45 minutos me dejo excelente, tire con esa media toda lo noche, porque me.gusto el estado y al.otro día tenía q seguir de vacas.
Si bien no era una carga alta, sino media a mi juicio fue de GRAN calidad, muy estable.
De manera tal q es un rola hermosa, de las mejores q probé, sin tener patada, pero muy lindas.
Post bastante bien!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leo92 por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Hola paso a contar mi experiencia
Peso: 74 (aprox
Mido: 1.72
Tolerancia media/baja
Última pasti roll royce hace 2 semanas
Empecé con 1/4 a eso de las 2, (antes solo con porro) y a la media hora hizo un efecto bailarin y de buena onda. Seguí acompañandolo con porro hasta las 4(aprox) y tome el otro 1/4.. a los 20min el efecto fue genial, baile toda la noche pero pase mucho calor. Segui de joda y bien despierto hasta las 8am.
Al otro día trabajando no habia dolores de cabeza, seguia de buena onda y activo. Buena experiencia.
Un amigo consumio 3/4 con alcohol y vomito todo, sentía frio y mareo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nazeeb por este mensaje:
  • Carlos34
#8
Buenas.
Soy mujer
Peso:59 kg
Altura: 1.57
Tolerancia: baja
La probé en Sahar Z. , toma anterior Superman (3 semanas atrás). Empecé con media y 1/4, a los 40 minutos subió pero muy fuerte, no me senti muy bien ahí, y a los 5 minutos no sentía el cuerpo y bailaba como loca. A las 3 horas me tomé otro 1/4. Eran las 8.30 y no lograba bajar. Me produjo mucho bruxismo, buena pasti pero no para los que recién estamos probando.
Stitch escribió 26-09-2019, 08:17 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar: Fecha de la toma anterior a esta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cambolas25 por este mensaje:
  • Carlos34
#9
mujer 60k
probadas el 28-09, última toma 1 Armani azul y ¼ mym una semana antes
(tolerancia media pero vengo tomando hace varias semanas seguidas)
arranque con media tipo 1. no le tenia mucha fe ya que pasados 40minutos no me subía. después de una empezó una subida progresiva y me tome ¼ más. ahí sí subió con toda como quería, me tuve que quedar sentada 10 minutos. mucha conexión con la música, baile bastante pero también me volaba mucho de a ratos. bruxismo normal, después tome ¼ mas y se mantuvieron los mismos efectos solo que con más bruxismo y no podía hablar con la gente porque me volaba y terminaba sin escuchar la conversación o respondiendo cualquier cosa. recién a las 7.30 pude dormirme. el post fue sin hambre en todo el día.
#10
BÚHO ROSA
mujer 1,70cm 68kg tolerancia media
Tome el finde pasado Barcelona naranja
Las búho (con media) pegaron a la media hora , efecto limpio. Muy bailarinas , suaves pero subiendo. Sin patada, nada de bruxismo, después tome la otra mitad. Excelente, mucha conexión con la gente , sonrisa y bienestar. Volvería a tomarla , aunque tomaría un poco más, capaz media más.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.623 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.296 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.638 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.154 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.873 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.759 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.794 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.686 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.469 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.580 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: