Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Lila (Febrero 2016)
#1
Video 
Adquirí las Rolls de la foto. Solo tienen el logo RR y una marca divisoria en el reverso. No tienen ningún número 200 como las de las fotos anteriores.
Marquis negro, pero lento(+12segs). Dentro de dos días la probaré y haré review.
Tengo mis serias dudas......
[Imagen: axib6x.jpg]
Aparentemente el reactivo estaba mal guardado.
#2
Las prove en una fiestita
Venia muy muy limpio ,desde diciembre rodhad .
3/4 a la media hora ya sentia el MDMA,geniales!

Despues las mezcle pero te puedo decir que son lindas y alegres

¿efectos?
#3
Ultima toma, hace tres semanas: media fantasmita celeste, una Heisenberg Violeta, media transformer amarilla con un ketazo.
La anterior, dos semanas antes que eso, media diamante marrón.
Tolerancia media, creo, porque normalmente las pasti me pegan fuerte siempre.

Ayer en niceto las probé. Fui medio mal de salud, apenas un poco de fiebre y algo descompuesto, pero era imposible que me perdiese a blastoyz.
Tome media a las 01:50, otra media a las 02:50, otra media a las 03:40. Y no le sentí efecto alguno, completamente careta quedé y al toque fui al baño a vomitar. No devolví nada, pero me empecé a sentir mejor. Sentía el estomago muy vacío, me tome otra media más después de las 04.00 y sentí que me empezaba a pegar un poquito. Se ve que tenía todo dando vueltas en el estómago y nunca la había digerido. Al toque me empecé a sentir duro, no me sentí suelto para nada, le tuve que poner mucha onda a la rola para sentirle algo. Tipo 04:50 y 05:10 me tome otras dos mitades más y sentí todo bastante más arriba y agradable, nada de cansancio, muchísimo calor (además del calor que hacía ahí adentro).
El Post lo tuve hasta hace dos horas, mandibuleo no tan duro pero ahí firme.

Me parecen rolas de carga media-baja. Siempre que tomo media rola me pega de algún modo pero estas no. Puede ser porque me quedaron en el estómago y que por eso no me bajaron para pegarme, pero buen... estos son todos los efectos que saqué de haberme tomado 6 mitades (3 rolas), y es un monton para tan poco efecto y tan lento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Western Bell por este mensaje:
  • dariel
#4
Nobleza obliga, acá va mi review.
Tengo tolerancia media. Me muevo en fiestas privadas en casa o casa de amigos. Y generalmente con una toma de 2 y media de una rola promedio, me sirve para tirar entre 5 y 6 horas de rosca.
Empezé tomando una entera (22:30). Tardó en subir entre 45 minutos y una hora (23:30). El viaje duró casi 2 horas (01:30). Un viaje empático, queríendo tener a gente querida al lado mio, bailando al ritmo de Tech-House, estilo que le va muy bien a la rola. Mucho baile. Mucho calor, pero eso puede ser porque la noche era muy calurosa. La primera parte de la noche fue voladora y la segunda puro amor con mi mujer.
A las dos horas cuarenta de la primer toma (01:10), tomé media que me ayudó a tirar hasta casi las 02:30. Luego le metí cristal y al pasarte el efecto de la pastilla, me cayo todo el cansancio junto.
La carga es media-alta. No es guau, pero es mejor de muchas que andan dando vueltas. Para mi valió lo que pague por la pastilla. Lo que destaco es la duración de la misma.

Post: Cero efectos residuales. Solo un poco de mandibuléo.
Saludos!!
#5
Hola!!
Les cuento que probe esta pasti en una fiesta el sabado. Soy de tolerancia media. Empece la noche con una, al rato mil bostezos y suspiritos.
La subida fue progresiva a los 40' mas o menos. Mucho baile, ....diría que volé mucho, ya que no tenía ganas de hablar. Despues empatía y besos. A las dos horas tomé 1/2 más......y estuve muy livianita y feliz. La carga es media. Un poco de bruxismo. Dormí como un angelito y cero resaca. No me probocaron ni arcadas, ni dolor de estomago. No te rompen la cabeza, ni te dá patada que te descoloca, es tranqui pero muy linda rola. Yo con 1 y 1/2 en toda la noche estuve perfecta. Si la atrapan.....disfruten!!
Sean felices!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • don roberto


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.510 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.288 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.261 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.328 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.886 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.216 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.904 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.225 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.562 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: