Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021)
#1
Hola, tengo estás pastis que son bastantes parecidas a otras tandas que andan circulando y tienen review, sin embargo noto que estas son un poco diferentes. Para empezar el color (aunque puede ser algo subjetivo) yo lo vea más blanco crema tirando a gris. Lo más importante es que las palabras roll Royce (no la "RR") están con un ligero relieve, siendo que las otras rolas que ya tienen su review tienen las palabras undidas/hacia adentro.

 Adjunto foto

   


 Estas parecen más chicas que las otras.
#2
Perdon por bajartela hermano pero nada nada que ver a las que andaban girando, una copia muy mala
#3
Esto es un dato subjetivo nuevamente, pero yo vengo de probar las calaveras (skulls) amarillas/doradas que estan circulando, esas tenían un olor muy particular (algunos lo describen como olor a anis), en este caso les siento ese olor dulce a estas rolas rolls royce.

Mi idea era probarlas el sábado, voy a actualizar el post en ese caso.
kingF escribió 09-09-2021, 03:21 PM:
Sólo se permiten reviews personales con esta pastilla! Sos bienvenido a editar tu mensaje una vez que las hayas probado
#4
(09-09-2021, 02:35 PM)simirassosgay escribió: Esto es un dato subjetivo nuevamente, pero yo vengo de probar las calaveras (skulls) amarillas/doradas que estan circulando, esas tenían un olor muy particular (algunos lo describen como olor a anis), en este caso les siento ese olor dulce a estas rolas rolls royce.

Mi idea era probarlas el sábado, voy a actualizar el post en ese caso.

con suposiciones y con comentarios del tranza no hacemos nada, probalas o esperá que alguien haga un review, mientras tanto no tiene sentido hablar sobre algo que no tenemos idea qué contiene
#5
Es MDMA confirmado.

Teniamos 6 pastillas para hacer con mi novia...

CONTEXTO: venimos con tolerancia alta de probar las SKULL doradas de carga muy alta el sabado anterior (sisi, ya sabemos que esta mal, pero nos hacemos responsables de nuestras propias decisiones). Esta semana estuvimos suplementando con 5-htp, (salvo el mismo dia que tomamos las rolas), manteniendo una dieta saludable y haciendo gimnasio de lunes a viernes.

Aqui les dejo mi reporte:

+19:10 Tomamos la primer pastilla, una entera, yo la chupe por curiosidad y tenia el tipico sabor a mierda de esta sustancia tan rica. Ella se puso a jugar GTA V el modo historia mientras yo la veia, asi esperabamos la subida.
+19:50 Ya sentiamos los primeros efectos, algo se avecinaba, tuvo que dejar de jugar porque la sensación de profundidad artificial del juego a la hora de conducir autos realmente mareaba.
+20:10 Estamos bastante altos, ella quizas con un poco de nauseas, pero siempre fue muy sensible a ella y cada vez que tomamos tiene arcadas. (nuevamente indicativo de efectos de MDMA)
+20:20 Sentimos que ya estamos entrando en el pico, se siente bien, pero no tan fuerte como las skulls, suponemos que la carga de la rola debe ser MEDIA (120-150mg). Tomamos la decisión de redosificar 1 entera mas.
+20:40 Ya estamos muy pegados, fumamos un porro, encontramos que la sinergia de estas sustancias logran alcanzar efectos que por separado no tendrían, se siente muy bien la combinacion. *Tomamos media pasti más y nos preparamos para salir a caminar por la ciudad nocturna.
+21:40 Caminamos re loco por los paseos de mi ciudad, nos encontramos con un amigo, el de inmediato se dió cuenta que estabamos en extasis, y nos dijo que flashiemos con las luces y con una escuela antigua que habia delante nuestro, fue una linda experiencia. Entre todo esto ya estabamos muy arriba, sentimientos de amor, un efecto suave quizas pero muy placentero igualmente, caminar se sentia muy bien y se nos hacia eterno. Comimos chicle, nunca lo habiamos echo en viajes anteriores, demasiado delicioso.
+23:00 Ya sentiamos que esto no iba a subir mas y comenzaban los efectos de un bajon leve, nada del otro mundo. Sin embargo puedo notar que cuantas mas veces se redosifica MDMA, mas psicodelico se hace el asunto, no puedo explicarlo, pero se siente mas como una anfetamina psicodelica que una estimulante.
Al final mi novia se durmió tipo 3 y yo tipo 6 de la mañana. Sin nada de dificultad, comimos antes de acostarnos. Hoy nos levantamos muy bien, el bajon de las skull habia sido mas fuerte, asi que todo nos deja en claro que no estan muy cargadas estas rolas, pero nos pone muy contento haber compartido nuevamente con mi novia otra experiencia con la pastilla del amorrr  Heart Heart Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a simirassosgay por este mensaje:
  • EdwardElric, FSEPH, mojojojo99, tomamas100
#6
Me olvidé de agregar que antes de tomar la primera pasti, 15 minutos antes bebimos un uvasal/alikal, que en teoría reduce la acidez del estómago y permite una mejor absorcion del MDMA. No se si hizo diferencias, pero de ahora en más lo haré siempre.
#7
(12-09-2021, 12:22 PM)simirassosgay escribió: Es MDMA confirmado.

Teniamos 6 pastillas para hacer con mi novia...

CONTEXTO: venimos con tolerancia alta de probar las SKULL doradas de carga muy alta el sabado anterior (sisi, ya sabemos que esta mal, pero nos hacemos responsables de nuestras propias decisiones). Esta semana estuvimos suplementando con 5-htp, (salvo el mismo dia que tomamos las rolas), manteniendo una dieta saludable y haciendo gimnasio de lunes a viernes.

Aqui les dejo mi reporte:

+19:10 Tomamos la primer pastilla, una entera, yo la chupe por curiosidad y tenia el tipico sabor a mierda de esta sustancia tan rica. Ella se puso a jugar GTA V el modo historia mientras yo la veia, asi esperabamos la subida.
+19:50 Ya sentiamos los primeros efectos, algo se avecinaba, tuvo que dejar de jugar porque la sensación de profundidad artificial del juego a la hora de conducir autos realmente mareaba.
+20:10 Estamos bastante altos, ella quizas con un poco de nauseas, pero siempre fue muy sensible a ella y cada vez que tomamos tiene arcadas. (nuevamente indicativo de efectos de MDMA)
+20:20 Sentimos que ya estamos entrando en el pico, se siente bien, pero no tan fuerte como las skulls, suponemos que la carga de la rola debe ser MEDIA (120-150mg). Tomamos la decisión de redosificar 1 entera mas.
+20:40 Ya estamos muy pegados, fumamos un porro, encontramos que la sinergia de estas sustancias logran alcanzar efectos que por separado no tendrían, se siente muy bien la combinacion. *Tomamos media pasti más y nos preparamos para salir a caminar por la ciudad nocturna.
+21:40 Caminamos re loco por los paseos de mi ciudad, nos encontramos con un amigo, el de inmediato se dió cuenta que estabamos en extasis, y nos dijo que flashiemos con las luces y con una escuela antigua que habia delante nuestro, fue una linda experiencia. Entre todo esto ya estabamos muy arriba, sentimientos de amor, un efecto suave quizas pero muy placentero igualmente, caminar se sentia muy bien y se nos hacia eterno. Comimos chicle, nunca lo habiamos echo en viajes anteriores, demasiado delicioso.
+23:00 Ya sentiamos que esto no iba a subir mas y comenzaban los efectos de un bajon leve, nada del otro mundo. Sin embargo puedo notar que cuantas mas veces se redosifica MDMA, mas psicodelico se hace el asunto, no puedo explicarlo, pero se siente mas como una anfetamina psicodelica que una estimulante.
Al final mi novia se durmió tipo 3 y yo tipo 6 de la mañana. Sin nada de dificultad, comimos antes de acostarnos. Hoy nos levantamos muy bien, el bajon de las skull habia sido mas fuerte, asi que todo nos deja en claro que no estan muy cargadas estas rolas, pero nos pone muy contento haber compartido nuevamente con mi novia otra experiencia con la pastilla del amorrr  Heart Heart Heart

que lindo leer experiencias tan detalladas y copadas. gracias por el aportee
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FSEPH, Plaza420, simirassosgay
#8
Jajajjajaja muchas gracias!! Hace años que sigo este foro para evitar comprar porquerías, hoy me tocó a mí aportar un poco de mi experienciaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a simirassosgay por este mensaje:
  • mobydick
#9
Hombre/73kg/1:80cm/ultima toma hacia como 1 mes aprox
Tomadas el sábado en una fiesta electronica, eramos 6 amigos(tolerancia media/alta), los 6 consumimos esta pasti. Empezamos dosificando 1/3, a los 45min aprox comenzaron los efectos del mdma con una subida muy progresiva. Claros efectos de mdma. Terminamos tomando 1 entera cada uno, 0 bruxismo, ganas de bailar y un poco de hablar. Pudimos dormir muy bien, nada de resaca al día siguiente. A mi parecer, son de carga media/alta.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.895 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.211 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo Trump NL Blancas/Crema (Noviembre 2021) sanyanzz 13 15.215 06-12-2021, 04:15 PM
Último mensaje: pura
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.760 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.741 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 22.947 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.087 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.289 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.460 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: