Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Minion Amarilla y Verde (Doble color) (Marzo 2017)
#1
Hola!

Me ofrecen estas pills como carga alta (200+ mg MDMA)
¿Alguien las probó?
No encontré por ningun lado de la red info de las mismas..

Gracias por el espacio.

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ncarosella por este mensaje:
  • MAC90
#2
Hola qué tal? Cuento mi experiencia compre las Minion amarillas y verdes son bicolor soy de tolerancia alta así que tome una entera ayer tipo 1 antes de entrar al boliche a la media hs me pega una linda patada que me deja muy arriba a la hora era todo baile risas y empatía sensibilidad por las nubes tipo 5 me tomé media más y con eso tire hasta las 9 que llegue a mi casa me bañé y me acosté a dormir al otro día 0 resaca un poco cansado el post muy tranquilo, aclaro que es una pastilla de carga alta es fuerte si y voladora mdma limpio muy parecidas a las Minion que giraban hace meses excelentes pills claramente las volvería a tomar Saludos.

   
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills, ChubaK, Cuquim, frappemdq, hazesito, lJuan, Locuradivina, mordka01, mrdgk, nicopiniiii, Tomy Cjs, xarlos
#3
Buenas, vengo aportar la experiencia que tuvimos este finde. Las pills eran las mismas que están en la foto, tolerancia alta por lo cual tome entera para empezar, subida mas bien progresiva y prologanda y no tan de golpe, pero fue tan progresivo que no paraba de subir, asi llegando a las 2 horas aprox de la ingesta al pico maximo, empatia sonrisa de oreja a oreja, ganas de bailar y disfrutar mucho el momento con una volada importante, amigas de baja tolerancia vi como quedaban con los ojos cerrados extasiadas. A las 4 hs aprox de la ingesta fue bajando tambien progresivamente, como todo lo que vengo tomando ultimamente las note muy limpias claramente mdma puro. Al llegar a casa dormi como un bebe, me levante con minima resaca y con bastante apetito por lo que pude almorzar con normalidad. Sin dudas las note de carga ALTA y muy buena calidad. El finde las pruebo nuevamente y doy otro review ya que esta vez fueron probadas en una fiesta intima y no es lo mismo que en una fiesta con mucha mas gente y visuales etc. Muy similares a las minions que giraban el año pasado Smile . Saludos.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Armani, ChubaK, elunicotomas, Fernandadominguez, lJuan, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#4
Buenas, las probé el sábado en Hector Couto, metropolitano.

Tolerancia media-alta. Última toma, 17/03. Tomé una entera a las 1:00am, y a las 1:45 aprox sentí una patada importante, que me dejó descolocado unos 5 minutos, y enseguida se estabilizó dejandome el cuerpo como una pluma y con mucha energía. Muy buena onda todo, felicidad al palo, y ganas de bailar toda la fukin noche.

Tomé media más a las 4:00am para reforzar, y la última mitad a las 5. Me duró hasta las 9am aproximadamente, que después del after llegué a mi casa, fumé unas flores y quedé alucinando con las plantas, los colores mucho más vivos, la naturaleza, muy bueno todo. Se nota que son de muy buena calidad, y limpias. Las volvería a tomar definitivamente.

Aclaro que son una pastilla de carga alta, por lo tanto si uno no está acostumbrado es recomendable arrancar con media!

Saludos!
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills, Cuquim, elunicotomas, lJuan, mark, mrdgk, Nic, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#5
probadas en el metropolitano el finde, hosh Héctor couto y mar-t. ultima toma el 26/2. arranque con media a eso de las 12(soy de contextura chica) antes de q arranque hosh y a la media hora ya me sentia liviana y con ganas de bailar, pastis muy limpias, mucha fluidez en el cuerpo, a las 3 y algo tome un cuarto mas para terminar y estuve excelente hasta el final. nada de post, nada de resaca, almorcé perfectamente. las volvería a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Argenpills
#6
buenas, vengo tomando estas hace 3 fechas, moudaber / tanzzman / jozif

Soy de tolerancia media-alta, ultima toma ( Ea7 )

Cuento la ultima toma, arranqué con media, a los 40 minutos ya sentia las piernas una pluma, suben progresivamente y te descolocan pero a los 10 minutos estas bailando otra vez. En total tome 1 sola, pude dormir perfecto, 0 bruxismo, si un poco cansado

Son carga media - alta nivel las shell, dos puntos menos que las Ea7.

Saludos y buenaaas vibras!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Exchange9 por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite
#7
Probadas ayer en río 16/4 vengo tomando cada 15 dias, tomé media 11:30 y para las 12 ya estaba empezando a sentir los efectos cuerpo flojo sonrisita y ganas de bailar, a la 1 me tomé la otra media para reforzar y me pego una patadita que tube que mojarme el cuerpo y sentarme un toque, después ya estaba perfecta mucha empatía y son re bailarinas! Lo que si me hacía ver las luces y la pantalla del celular doble o todo borroso,  me huebise gustado tomar media más para quedar más loca! Pero me encantaron le pongo un 10, para los que son de tolerancia baja con una sola andan bien , saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • AquíDiceLarryWhite, Ituzaingo, mark, Yoni Oshrat
#8
Las probe el finde semana no venia tomando hace practicamente un mes tolerancia media tome media a las 2:00hs fue muy progresiva subia subia subia sintiendo un poco de hormigueo en la nuca hasta que llego a su punto maximo y senti un lindo patadon a la hora mas o menos, hormigueo en todo el cuerpo, mucha felicidad y amor despues de los 15 min de patadon mucha euforia muy bailarinas senti el mdma las note limpias depues tipo 7:00hs tome media mas y estire hasta las 10:00 y empezo a bajar, dormi muy buen y todavia no tube bajon recomendable, no las note de carga alta pero para los de tolerancia media una anda bien . Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Luis98 por este mensaje:
  • Argenpills, Exchange9, Ituzaingo, Yoni Oshrat
#9
Le hice test de Mandelin a ésta. La pastilla es idéntica a la de la foto. El reactivo se puso negro al instante, con lo cual el test dio positivo para MDMA. Adjunto una foto del test y de la pastilla.

http://imgur.com/a/hQxR7
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • adrianusos, Argenpills, elunicotomas, hazesito
#10
Son geniales, no podes dejar de volar. Me pone media a la 1:30 a los 20 min ya estaba super pila. Luego me tome otra tipo 5:30 y m duro hasta las 11
Argenpills escribió 01-05-2017, 06:31 PM:
¿Tolerancia?¿Efectos?¿Última toma?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cyn por este mensaje:
  • Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.358 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.718 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.473 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.373 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.665 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.550 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.604 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.876 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.077 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.156 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: