Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA
#31
Cita:Más allá de eso si bien sabia que fumar flores de la manera más convencional hace que uno ingrese en su cuerpo gases nocivos, no sabia que algunos eran cancerígenos para los pulmones. Esto ultimo esta chequeado cientificamente o lo escuchaste de oido o tomaste de alguna pagina?
O sea si esto es en serio, creo que mañana mismo me voy a comprar un vaporizador porque no quiero morir de cancer :/

Si, es cancerigeno, 1 cigarro de marimba es 3 veces mas cancerigeno que 1 cigarro de tabaco (obvio que los que fuman pucho quizas se fuman 20 por dia)

fuente: Toxicologa conocida
Responder
#32
Es cierto lo que dicen arriba, por ello es recomendable comprar un vaporizador para evitar determinados componentes productos de la combustión (o al menos reducirlos) sobre todo para aquellos fumadores frecuentes. Por otro lado también se podría comprar un bong o pipa de agua, que si bien no es lo mismo que vaporizarla, ayuda a eliminar determinadas sustanacias al pasar por el agua (por eso suele quedar de un color amarillo/amarronado).

En cuanto al topic, a mi no me gusta mucho fumar antes salvo que haya un espacio de una hora entre el cannabis y la ingesta de la pill. Sí me gusta mucho para la bajada, principalmente las sativas que me activan y en algún caso me "suben" nuevamente la pill, y al bajar de ésto suelo quedar relajado, con hambre y ganas de descansar (lo cuál es genial). Durante el peak prefiero no mezclar ninguna otra sustancia porque me gusta sentir los efectos separadamente.
Responder
#33
a mi sinceramente el faso me baja la subida o los efectos de la rola..principalmente se lo atribuyo a la raza indica de la gran mayoria del faso que anda dando vueltas y este mismo más que activar sus efectos son relajantes para bajar un par de cambios y echarse a descansar un rato... se dice que la sativa tiene un efecto mas activo para arriba, sinceramente nunca supe a ciencia cierta que raza era lo que estaba fumando.. alguien puede decir que con sativa si rinde mas acompañar al MDMA? saludosss.. dejen su opinion al respecto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Syd por este mensaje:
  • leo
Responder
#34
Particularmemte yo suelo fumar antes del pegue de ña rola para bajar la ansiedad. Cuando fumo durante del pegue me intensifica MUCHO el viaje, al punto de quedar pasado. Por eso decidí suspender el porro durante el viaje e incluso después. Pero es una reacción mía en particular
Responder
#35
A mi generalmente sea prensado y mejor si son Flores me re contra levanta el efecto de la pasti.
Responder
#36
(29-04-2016, 02:34 AM)Liuk escribió:
Cita:Más allá de eso si bien sabia que fumar flores de la manera más convencional hace que uno ingrese en su cuerpo gases nocivos, no sabia que algunos eran cancerígenos para los pulmones. Esto ultimo esta chequeado cientificamente o lo escuchaste de oido o tomaste de alguna pagina?
O sea si esto es en serio, creo que mañana mismo me voy a comprar un vaporizador porque no quiero morir de cancer :/

Si, es cancerigeno, 1 cigarro de marimba es 3 veces mas cancerigeno que 1 cigarro de tabaco (obvio que los que fuman pucho quizas se fuman 20 por dia)

fuente: Toxicologa conocida

Hola Liuk!

Podés poner el link de tu fuente?
Responder
#37
Es cuestión de gustos. A mi me encanta fumar antes, durante y después.
Como soy de contextura pequeña, así tome 1/2 rola, la subida es muy fuerte. Las flores me ayudan a mantenerlo constante, a volar y no quedar clavada en el piso. Y cuando vuelvo a casa, nada mejor que un churrito para dormir mejor.
Incluso los días posteriores, la uso para mermar los efectos secundarios del MDMA.
Sí, soy alta marihuanera
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Seliz por este mensaje:
  • Illtano420, leo, Santo, Yoni Oshrat
Responder
#38
Durante nunca me gustó, siento que no me acuerdo nada y no aprovecho el viaje. Aunque hace rato que no pruebo.
Después sí, es genial. Cuando ya bajaste prendés uno y te vas a la luna de vuelta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • leo
Responder
#39
A mi me la re suben unas buenas flores:
Antes para entrar bien en calor en la previa que siempre hacemos con los pibes, algo para tomar y un buen faso no puede faltar jamás...
En la fiesta siempre alguno fumamos, pero cuando el efecto de la rola ya esta decayendo para levantar un poco, nada más lindo que estar todavía un poco loco por la rola y darle un par de pitadas a unas buenas flores...mm la gloria jaja
Y un toque después de salir de la fiesta también re va uno, en ese momento me rescata un poco de la locura de la rola y como que siento que estoy mas apto para volver a casa, un flash mío nomas jaja
Despues es como todo y como siempre digo, depende del organismo y el gusto de cada uno lo que le guste o no hacer cuando toma MDMA, a mi personalmente la re sube fumar, pero en esos lapsos que detalle, no a todo momento xq ya quedas muy volado y te va a terminar distorsionando el pega de la rola...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#40
En mi caso, fumar unas flores veinte o treinta minutos después de la ingesta de la pastilla, me la sube siempre
Responder
#41
Buenas, yo suelo fumar un toque antes de tomqr la rola, por que me pongo ansioso para que me pegue la rola y es
un bajon...No se si les pasara a todos pero es lo que me pasa a mi.

Como la rola me pega relativamente rapido (30 min) el fasito me ayuda a calmar la ansiedad. Nunca probe durante ni despues.
Responder
#42
(22-04-2016, 02:37 AM)leo escribió:
(21-04-2016, 07:35 PM)Hammett escribió: A mi en lo particular, me pega RE bien, antes, durante y despues.

Hammet, sea prensado o flores siempre te pega bien? Onda no te influye en la energía y potencia del baile ?

Yo en lo personal creo que re levanta y prefiero fumar para levantar que redosificar y después quedar manija cuando murió todo
Víctimas de un instante
Responder
#43
(26-04-2016, 10:11 AM)Bhaskara escribió: Te doy un ejemplo a mi no me gusta el futbol, y drogada tampoco me gusta... Pero si me gusta mucho pintar y drogada (de cualquier cosa) se me ocurren ideas para pintar, y no mejores ideas que cuando estoy sobria, pero si con mayor intensidad. Por ahi a vos te gusta el futbol y cuando te tomas una rola te re pinta ponerte a charlar del gol de messi en el barcelona... y no es una cuestion quimica en si misma, sino de la mente de la persona, como se construyo esa mentalidad en su vida, como estan configurados sus gustos, sus placeres, sus miedos, sus represiones. No se quizas estoy flasheando jajaja.

Brillante @Bhaskara , comparto 100%, me parece muy acertado el ejemplo, posta. Yo he tenido esa charla con amigxs por el tema sexo por ejemplo, y si son de lxs que no disfrutan mucho de su vida sexual en general no les pinta para drogarse y cojer, y en cambio para mi es casi obligatorio.

Gracias por este tema! Ya probaré y compartiré mi exp  Heart
Responder
#44
Yo fume weed cuando se me paso el efecto de la segunda mitad de la rueda y no me hizo ningún efecto, 10 minutos después me empeze a marear terrible y sentía como una constante lucha del mdma y la hierba en mi cuerpo, no lo volvería hacer ya que me malviaje terrible...
Responder
#45
La marihuana es muy traicionera cuando quiere. Asi como puede ser el Robin ideal para la rola, puede ser contraproducente

El Sabado habia tomado media Mickey Rosa del año pasado. Deje que pasasen 2 horas y estaba con el mambo de la rola pero de manera leve. Segui con un tercio de EA7 amarilla, tambien del año pasado, y espere 20 minutos. Ahi empezaron a salir las patadas y el bienestar de la Mickey Rosa que parecian tildadas. Espere un rato mas y le di dos secas potentes a unas flores sativas muy buenas. Ahi se me empezo a distorsionar todo: todo se hizo mas oscuro, habia entrado en una leve paranoia, me sentia desorientado, incomodo y mareado. Si no fuera por un pibe que habia conocido hacia media hora antes, no se que me habria pasado. Me llevo a un lugar fresco, me dio agua y me hablaba (un Angel de la jodita). En cierto punto se me estabilizo todo y estaba en mi salsa nuevamente. Ese tercio de EA7 me pego una patada que me dejo bastante estrambolico y las flores hicieron su mal juego

Lo ideal para mezclar ambas es cuando ya sabes que no vas a redosificar. Podes estabilizar los efectos y extenderlos unas horas mas. Pero nunca lo volveria a hacer en plena patada
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.854 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.538 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: