Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA
#1
HOLA GENTE! Queria consultar sobre consumir un fino de flores este sabado y luego de una hora mandarme una pill de mdma. Que consejos me dan? siempre consumo solo una pill y media. esta vez voy a ir a la time alrededor de las 23hs y quiero ver que onda fumando uno. SALUDOS!
Responder
#2
Chequeate en este thread lo que habla sobre la interacción entre MDMA y Cannabis.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=71

Después de eso no hay mucho que agregar, el cannabis es una sustancia bastante noble y no debería haber mayores problemas en cuanto a Reducción de Daños.

Si es algo que nunca hiciste (la combinación), el consejo es el mismo para cualquier primer experiencia: hacelo en un momento en el que te sientas física y mentalmente preparado, más que nada para no terminar mambeando.

Saludos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
Responder
#3
(12-04-2016, 09:21 PM)Kickass escribió: Chequeate en este thread lo que habla sobre la interacción entre MDMA y Cannabis.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=71

Después de eso no hay mucho que agregar, el cannabis es una sustancia bastante noble y no debería haber mayores problemas en cuanto a Reducción de Daños.

Si es algo que nunca hiciste (la combinación), el consejo es el mismo para cualquier primer experiencia: hacelo en un momento en el que te sientas física y mentalmente preparado, más que nada para no terminar mambeando.

Saludos.




Claro, el tema es que quiero consumir antes y en el foro que me pasaste explica el consumo despues de tomar mdma
Responder
#4
La combinación es la misma, en todo caso si consumís antes va a haber aun menos interacción porque para cuando te pegue el MDMA los efectos del cannabis ya van a estar bastante disminuidos.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Bionpil
Responder
#5
A mi me sirve para bajar la ansiedad, pq generalmente cuanto tomo MDMA me pongo re ansioso que quiero que me pegue ya. En ese caso fumar un poco me hace olvidar jaja y no estar tan pendiente. Y fumar despues mucho no me copa porque no siento el efecto de la marihuana.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bionpil, Mobius, Negro420, TinyRick
Responder
#6
Personalmente cuando ya empiezo a sentir los efectos del MDMA no hay chances de que me pegue un porrito, aun siendo flores puedo sentir el cosquilleo en la garganta y todo, pero el mambo de la pasti se antepone.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • Bionpil
Responder
#7
Personalmente, me pasa practicamente lo mismo que Elunicotomas.
Suelo darle unas pitadas un rato antes de la pasti, para bajar la ansiedad. Ojo , me a pasado de fumar en la bajada de MDMA y  después no poder subirla ni redosificando....un garron. Nunca mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Bionpil
Responder
#8
Que onda bionpil, a mi me pasa lo mismo, cuando fumo después de la subida de la rola, casi ni siento los efectos del porro. Este viernes voy a hacer la misma que vos, arrancar con unas flores porque voy temprano, tranqui, y después seguir con la rueda. Creo que como dice tomás es mejor onda te calma, yo tambien me pongo nervioso o ansioso jajajaja.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a espaguetizacion por este mensaje:
  • Bionpil
Responder
#9
Personalmente me gusta fumar un joint una vez los efectos del MDMA disminuyeron bastante, siento que vuelve a subir un poco de nuevo pero no tan acelerado, y es perfecto para dormir como un bebé después de haber bailado toda la noche.
Responder
#10
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... Siempre digo no hay que mezclar efectos, hay que disfrutarlos ya que cada uno ofrece lo suyo... Slds
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Greenpanic por este mensaje:
  • Bionpil, Liuk
Responder
#11
Yo personalmente no fumo durante la subida de ninguna droga porque me pone paranoica, como si estuviese muuy alerta de mi entorno (supongo que es por la ansiedad que generan las subidas, y que por alguna caractristica personal mia, me pone asi). Si fumo durante el peak y cuando baja y nunca tuve problemas por la combinación de mdma y canabis.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#12
Yo creo que eso depende de cada uno tambien, antes te puede ayudar para bajar la ansiedad o a otros como yo que les gusta subirla bailando, hablando y demas, los deja abajo y con sueño. Por ahi puede pintarte fumar durante, como para potenciar los efectos, o al final para bajar e irte a dormir como a mi.
Responder
#13
Yo no puedo fumar faso DURANTE el efecto de la rola porque siento que me baja todo, onda re volado y sumado a un anclaje de mis pies al piso. Por eso no suelo fumar en las fiestas. A algunos amigos míos también les causa ese efecto así que rara vez llevamos flores, salvo si a veces después de la fiesta para bajar y reírnos charlando en algún parque o plaza nos fumamos algunos.
Personalmente no sufro de ansiedad por que me pegue el éxtasis, así que hasta que venga el subidon disfruto de la música y charlo con amigos mientras todos se van acomodándo
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • ElSeñor
Responder
#14
A mi en lo particular, me pega RE bien, antes, durante y despues.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • argenweed, Chino, Santo, Wirtu
Responder
#15
(21-04-2016, 07:35 PM)Hammett escribió: A mi en lo particular, me pega RE bien, antes, durante y despues.

Hammet, sea prensado o flores siempre te pega bien? Onda no te influye en la energía y potencia del baile ?
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.781 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.489 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: