Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA
#46
La única vez que recuerdo haber combinado marihuana y éxtasis comencé a tener un montón de visuales, en especial con los ojos cerrados. Flasheaba que estaba en una pista vacía con todas luces como caleidoscópicas en frente mío. Estuvo genial. Igual había fumado una bocha.
Basado en esa "única" experiencia yo diría que la combinación re va.
Responder
#47
ult toma : 9/6 > 1 Lamborghini Rosa. Antes de eso no consumo nada desde enero del corriente año..

Buenas tardes, comparto mi experiencia.
Fuimos a Jet este sábado con amigos. Tome media skype celeste y 2 "pequeños dedos" de cristal, . (un inconciente, en el foro se recomienda dividir el cristal en 10/15 bombitas con liyos para separar bien las dosis).
la verdad la pase genial,pero luego tipo 00.30 cuando la fiesta ya había terminado, fumamos en el auto, hiper tranquilos, a lo que luego de dar 4 secas a el porro (flores), me empieza a doler el pecho, como a sentir presión, y literalmente estaba muy volado, sentía que me había subido todo. me costaba respirar un toque. lo cual me llamó demasiado la atención porque cuando sali del boliche estaba lo más bien. Admito que me asuste un poco. Alguno tuvo una exp similar? gracias
Responder
#48
(16-07-2018, 06:01 PM)Retamozo escribió: ult toma : 9/6 > 1 Lamborghini Rosa. Antes de eso no consumo nada desde enero del corriente año..

Buenas tardes, comparto mi experiencia.
Fuimos a Jet este sábado con amigos. Tome media skype celeste y 2 "pequeños dedos" de cristal, . (un inconciente, en el foro se recomienda dividir el cristal en 10/15 bombitas con liyos para separar bien las dosis).
la verdad la pase genial,pero luego tipo 00.30 cuando la fiesta ya había terminado, fumamos en el auto, hiper tranquilos, a lo que luego de dar 4 secas a el porro (flores), me empieza a doler el pecho, como a sentir presión, y literalmente estaba muy volado, sentía que me había subido todo. me costaba respirar un toque. lo cual me llamó demasiado la atención porque cuando sali del boliche estaba lo más bien. Admito que me asuste un poco. Alguno tuvo una exp similar? gracias

Tranquilo es super normal, hace poco salimos con un anigo por primera vez y en la fiesta tomo una pp anaranjada, bien dividida mas algo de cristal. Cuando salimos, camino al after en el ahto fumamos un churro de unas flopis mias bien sativonas y le pasó eso, estaba súper asustado y como que quedo duro,  recorda que fumar unas secas luego de consumir sueler volver a subir todo, o por lo menos a la mayoria de la gente le paso, a mi personalmente no me pasa porque en la fiesta no paro de fumar churro a dos manos jaja. Saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elpastiketa por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#49
a mi las flores me dan sueño ya de por si.
Si fumo 5 min antes de tomar rola me voy al sobre aprox ,eso me viene pasando o por lo menos.
Nunca probe fumar cuando la rola está bajando, lo voy a probar
Responder
#50
(12-04-2016, 08:36 PM)Bionpil escribió: HOLA GENTE! Queria consultar sobre consumir un fino de flores este sabado y luego de una hora mandarme una pill de mdma. Que consejos me dan? siempre consumo solo una pill y media. esta vez voy a ir a la time alrededor de las 23hs y quiero ver que onda fumando uno. SALUDOS!

Hola!! Yo al contrario del resto, cuando fumo flores estando viajando con pasti, cristal y keta vooooooolas
Responder
#51
Nunca fumar antes de tomar porque me confundo los efectos del faso y de la subida de la rola, no sé cuál es cuál y además siento que me termina dejando más volado y pesado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • kingF
Responder
#52
Fumar antes sumo si es con una brecha grande, aprox de dos hs antes de tomar la rola, xq sino si me pasa como pusieron algunos que se mezclan los mambos y no me cabe a mi por lo menos...si me la re mil sube fumar unas secas 1 horita aprox después de tomar la rola, te sube el efecto y te vuela el doble, zarpado...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
Responder
#53
Hola gente busque tema tal cual lo escribí en el título y no encontré ninguno. Disculpas si repito.

Me interesa leerlos sobre mezclar estas sustancias, jamás fume Faso “en el pico” del extasis ni durante ese pico, no se me cruza por la cabeza sinceramente, si lo hice para bajar y relajar, y una vez para mantener el final de la noche de pasti, lo cual me trajo sólo un poco de mareo y se prolongó todo un rato más.

Ahora, leo constantemente que muchos mezclan “para subir más la pasti”, esto es tan así? No les produce una confusión de mambos? No les baja los efectos de la pasti el fumar faso? (Habló en pleno pico), o solo lo hacen para obtener algún mareo más fuerte o una flotadez? A mi personalmente creo que si fumo estando volado por MDMA me da cagazo de cagar ese hermoso estado y pasar al “cuelgue” del faso y que lo empatico/amoroso se transforme en estar re colgado o riéndome de todo como pasa con el porro.

Me interesaría leerlos a ver sus experiencias.
Responder
#54
Bruh, literal el mismo título jajajaja

https://argenpills.org/showthread.php?tid=178

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#55
No salió jajaja

Gracias cierren nomas
Responder
#56
Ami eso me hace la keta o el poper me quema toda la rola y al rato me tengo q masticar otra, no es q lo hago pero se q me sucederia eso si lo hiciera
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fedegaros, Malu3103
Responder
#57
Para mi unas secas a los 45 minutos de tomar, para estar mas relax y entrar en el viaje, durante el viaje tambien un par de secas trancas, como para relajar y entrar mas en viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#58
En el pico me re aplana los efectos, quedo muy bobo (además de volado). Cuando estoy bajando del MDMA y sé que no voy a tomar más entonces sí, unas sequitas re van.
Responder
#59
A mi que particularmente me gusta fumarme unas secas de porro apenas tomo la rola para relajar el cuerpito y distender pero una vez que me pego la rola particularmente no siento en lo mas minimo el porro pero igual me pinta fumarme unas secas jajaja
Responder
#60
En general cuando estoy en el pico no fumo, a mi me aplana un poco los efectos.
Para bajar si, recontra va.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.854 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.540 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: