Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ikea Amarilla y Azul (Mayo 2017)
#1
Exclamation 
Buenas.

Soy de Uruguay, por suerte ultimamente por aquí tenemos una racha de buenas pills, pude adquirir estas Ikea que son una bomba.

Tienen dos colores: amarillo y azul y el prensado de la pastilla es excelente, super duro, solo con verla te das cuenta que se trata de una pill de calidad. Tengo tolerancia alta, ya que tomo hace bastante tiempo y bastante seguido. Me tomé media de esta para probarla (me costo bastante partirla) y me voló la cabeza, decidí tomar solo la mitad, y la verdad estuvo bien, por lo tanto a tener cuidado con los excesos.

Dejo foto

[Imagen: 35je4qv.jpg]

Saludos.
Argenpills escribió 03-05-2017, 05:32 PM:
ATENCIÓN: La dosis de esta pastilla puede superar hasta en 3 veces una dosis media de MDMA. En caso de consumirlas tomar los recaudos necesarios.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ovnicolors por este mensaje:
  • elunicotomas, flou, Micaela77
#2
parece ser una pastilla bastante fuerte, te dejo un analisis de febrero/marzo

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5183
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Exchange9 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, maat, ovnicolors
#3
(10-05-2017, 12:08 AM)Pepitototo escribió: Alguien más que La Haya probado? En reddit mencionan unas con un 2.0 atrás. Son esas?


Buenas , yo las probe el 30/4 en la terraza en montevideo y son una bomba muy limpias , con media  y media tire toda la noche.
No vi que tuviesen ese 2.0 que mencionas en la parte de atras.

EDIT: Tolerancia Alta , ultima toma 8 de abril

saludos
Argenpills escribió 11-05-2017, 01:54 PM:
¿Tolerancia?¿Última toma?¿Efectos?¿Cantidad consumida?
#4
dejo otro report-. 295mg

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5107
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a firefoxreload por este mensaje:
  • Argenpills, Waidmanns22
#5
Bueno gente, las pruebo el finde y dejo data !!! Hermosas por donde se miren.

Pd: las mías tienen atrás un ML !! Y las de los foros un NL


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • chivoverrinche
#6
Probada en sven vath montevideo. ya me habian dicho q te partia la cabeza y es lo que a mi me gusta, venia de tomar mascarita durante 3 meses, tengo tolerancia alta. venia tomando mascaras enteras y la llevaba bien asique no dude en mandarme la ikea entera, GRAVE ERROR, me partio al medio, me dejo trancado como 30 minutos estatico como un poste. despues quede muy volado como 4 horas y no recuerdo mucho sobre la noche, segun amigos la pase bien pero yo recuerdo muy poco, la mascara es carga muy alta pero esto sin dudas la supera, no tomen la IKEA entera, nunca me habia descolocado tanto una rola, la semana que viene en boris brejcha pruebo de a mitades y dejo otro review. aclaro que no me parece mala pasti sino que es demasiado fuerte, muchos amigos la tomaron y les encanto.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a ekisdedede por este mensaje:
  • Argenpills, Aurora, elunicotomas, Natiuy, Rema, Yoni Oshrat, zalotech
#7
Buenas, leí mucho sobre estás IKEA y al parecer son de  carga MUY alta. (Aclaro que todavía no las probé).
Les dejo links con info
http://www.technostation.tv/warning-issu...kea-pills/
https://doctaclub.wordpress.com/2017/06/...y-fuertes/
Soy de tolerancia baja/media. Suelo tomar 1 rola por fecha, y entre cada fecha dejo pasar mínimo un mes. Alguno que haya probado las IKEA, como me recomiendan tomarla? De a 1/4?

Acá les dejo fotos de las que conseguí yo. Muchas gracias!

       
#8
Buenas, soy de Uruguay, tolerancia media alta, la probe en la fecha que toco sven vath y en otra que toco boris, tome media y a las dos horas mas o menos media mas, media pasti te pega como una entera, son fuertes!! No recomendaria tomar una entera. Muchas ganas de bailar y hablar con todo el mundo, mucho mandibuleo (no se si fue de la pasti o de los cristales) mas alla de eso las note muy limpias y notorios efectos del mdma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Natiuy por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.449 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.947 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.307 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.517 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.084 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.790 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.640 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.943 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.029 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: