Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Philip Plein Amailla (Mayo 2017)
#1
Tongue 
Me ofrecieron estás pastis hace poco, son reactangulares. ¿Alguien sabe algo?
   
#2
(04-05-2017, 05:01 PM)Pepito Juárez escribió: Me ofrecieron estás pastis hace poco, son reactangulares. ¿Alguien sabe algo?

Probadas anoche en casa, tome una entera y a los 45/50 min empeze a sentir los efectos, la patada es bastante fuerte puede descolocar un poco al principio pero nada que en un rato no pase (ojo para los que toman poco, yo tengo la tolerancia bastante alta) son muy lindas, no tienen linea dividora y estan perfectamente laqueadas prensadas y las letras se lee bien claro, las pongo entre las mejores que tome ! Adjunto foto mia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • alfoariel, Amarulaa, ChimiChangas, chivoverrinche, Pepito Juárez, riendasuelta, teyzen, Tomy Cjs, xarlos
#3
Buenas, probadas el miércoles en Cuartero, metropolitano.

Soy de tolerancia media/alta. Arranqué con media a las 2 aprox. No miraba la hora, pero calculo que a los 40-50 min empecé a sentir los efectos, sensibilidad, cuerpo liviano, mucha buena onda y tremendas ganas de bailar. Así siguió subiendo, no paraba, cada vez mejor, las noté re limpias y de buena calidad. Después de 1 hora más o menos, tomé la otra media y ahí quedé super arriba, encima era una conga impresionante, de acá para allá, bailando toda la noche. Poco mandibuleo, bajada progresiva y tranquila. Después dormí perfecto, y me desperté excelente al otro día.

Cuidado con tomar entera que capáz que la patada es bastante fuerte, más para los que son de tolerancia baja. En mi opinión son de carga alta sin dudas y limpias. Las volvería a tomar, me gustaron.

Saludos
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • alfoariel, Amarulaa, Argenpills, ChimiChangas, elunicotomas, Gonzalobenjamin, maat, thenest, xarlos, Yoni Oshrat
#4
Ultima toma hot since the bow 20/5 (siempre tomo cada un mes y medio/dos esta vez fue una exepcion)

tome una cerveza antes y despues un vaso de jager con jugo.

Tipo 2:40am mordí 1/3. a los 40 min ya sentía el cuerpo distinto, las manos las apretaba sin darme cuenta. a las 3:30 mordi otro pedacito, a los 20 minutos empece a bailar y mucha empatia, ganas de abrazar a mis amigos, tipo 4 y media mordí otro pedacito y me duro el efecto hasta las 7am que cerro crobar. Habia mucha gente en len faki me fastidiaba eso pero la pase muy bien. Salí me abrigue bien y maneje 10km todo joya. llegue y me dormí tipo 8 y media hasta las 13:30 un poco de dolor de cabeza pero con hambre. Muy buenas pills.
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mendi35 por este mensaje:
  • Argenpills, xarlos, Yoni Oshrat
#5
Buenas, dejo mi experiencia que fue medio rara.
Tolerancia media. Última toma: 21/4. Tomo una vez por mes, nunca tomo más de una pill por noche.
las probé el viernes pasado, son las mismas de las fotos, lackeado perfecto. Tomé media 00:30. Siendo las 02:15 no sentía casi nada los efectos (sólo tenía las pupilas dilatadas y algo del cuerpo flojo) así que me mandé la otra media. Apenas mejoraron los efectos con esa otra dosis, por momentos algo de voladura pero no mucho más, cero empatía y nunca me dio patada alguna. A las 5 me fui a sentar porque ya no tenía ningún efecto. Al otro día diez puntos, comí sin problemas.
El set & setting fue horrible, creo que influyó mucho porque mis amigos tomaron las mismas pastis y estaban muy extasiados. 
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#6
Una bomba al estilo tesla y me atreveria decir que cocacolas las probe en chris liebing tome un cuarto para probar si se sentia efectos y si notaba la vision distinta me sentia algo loco dps si me tome una entera ala hs que subio el cuarto y patadon total vision borrosa algo de risa facil y mucha energia tome una y media en total y tire toda la noche ultima toma cocacolas tale of us
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#7
as probé  anoche, no soy de tomar mucho y soy chica de contextura física.  
Empecé con media y me tardó un hora en subir  (había comido bastante) en un momento sentí ganas de vomitar pero también lo relacionó con la comida, fui al baño y nada, fui afuera a fumar un pucho entré y fiesta. Ahí tomé un cuarto más  Y a los 15 min el resto. Si hubiera tenido hubiera tomado media más. La subida fue tranquila, no fue una patada
SUPER bailarinas, estuve toda la noche sin poder parar  Y sin cansancio, no me pusieron dura todo lo contrario era de goma. Muy amenas, puro amor. Me dieron mucho calor.
Mandibulee muy poco (soy de mandibulear un montón )
No tuve problemas para dormir, la música siguió  en mi cabeza durante todo el día,  impresionante. Seguía  bailando sin darme cuenta.
Cero resaca al día siguiente, no dormí  mucho pero no tuve cansancio corporal en lo más mínimo,  me levanté re bien
La mejor que tomé
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Palu por este mensaje:
  • ChimiChangas, Ituzaingo, Notarealplanera, teyzen, xarlos
#8
Las probé el 2/06 en crobar q tocó boris. Soy de tolerancia media/alta xq vengo tomando una vez x semana y mido 1,73 y peso 70. Arranqué con media a la 1 y pico y no sentí nada hasta después de una hora que me tomé la otra media xq no entendía por qué no me pegaba. A los 20 min aprox empecé a sentirme liviana, muy bailarina y puro amor. Me volaron la cabeza (igualmente también influyeron Ann clue y boris q son dos bestias). Me habrá durado unas 4 hs y cuando bajó no paraba de bailar. Mandibulee como nunca y al otro día me dolía bastante. Es raro xq yo nunca mandibuleo y mis amigas q si, esta vez no les pasó. A eso de las 7 subí al auto y seguía bailando como si la música siguiera en mi cabeza. Me dormí al toque y muy bien, 0 resaca y no sentía el cuerpo cansado. Nunca la había pasado TAN bien, lejos las mejores pastis q probé.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Notarealplanera por este mensaje:
  • ChimiChangas, Ituzaingo, SiquieroOsitengo, teyzen
#9
Probadas anoche en Cid Inc y Darin Epsilon, tengo tolerancia media y venía de tomar hace 15 días una spa rosa y media domino verde.
Arranqué con media a eso de las 2.30, a los 40 minutos ya me sentía algo liviano pero a la hora me re contra voló, después a eso de las 4.30 empecé a bajar, ya casi ni sentía efecto, así que redosifique con media más, y otra vez a la hora me sentí súper volado, pero esta vez sentía que no podía bajar, estuve muy loco por más de una hora, muchos visuales, flashes, mandibuleo, de todo. Muy buenas rolas, de las mejores de este año. El post muy bueno, mucho hambre y dormí excelente
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, GDM, xarlos, Yoni Oshrat
#10
Las tome en Sam Paganini en santa fe. Era la segunda vez que tomaba una pasti. Empecé por 1/4 Y a la 1:00am. espere 1hr. Y nada. Me mande otro cuartito. Y a los 20 min. Subió muy bien. Mucho amor, empatía, etc. Que desp. Desapareció por la música de Sam. A las 4am me dejó a pata asique me mande otro cuartito. Y subió enseguida y baile hasta que termino muy metido en la musica. Me sobró un cuarto. A las 7 llegue a casa y comi una naranja, me bañe y me fui a dormir. Al otro dia comimos un asado a la noche. Muy buena rola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Joako1221 por este mensaje:
  • xarlos
#11
La tome en Paganini,  soy tolerancia media tirando a alta, consumo 1 o 2 veces al mes. Arranqué con media tipo 12 y a los 30 min ya sentía el cuerpo liviano con Muchas ganas de bailar . Subida progresiva pero nunca para de subir. Mucho baile muuuucha energía. A las 3 menos algo empezaba Sam así que cole la media que me quedaba (no era necesario xq no me había bajado la primer mitad pero empezaba la mejor parte) y tipo 5 am colé cuartitomás que me regalaron. Acompañado de que este tipo es un animal y tocó de puta madre, la rola es lo mejor que he probado.  Solo tengo cosas buenas para decir, nunca bajó, baile como si fuera el día del juicio. Todos los que la tomamos no podíamos creer lo que estábamos de arriba, 0 mandibuleo pero los ojos eran una ruleta . Cuando terminó la fiesta hubiera podido seguir una horita más pero estaba muy satisfecha. Llegue a casa, me pegue una ducha calentita y al sobre, me dormí al toque y como un bebe.  Al otro día una mínima resaca que se me pasó al toque.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Constanza por este mensaje:
  • Gonzalobenjamin, Laucha874, Tomy Cjs, xarlos
#12
Probadas ayer en bahrein, soy de tolerancia alta. Última toma 7/07 luigi madonna en Crobar.

Arranqué con media a eso de las 2, la pasti me subió de a poco, muy lento a eso de los 50 minutos o 1 hora, era muy progresivo, sentía las manos livianas y el cuello un poco también pero nada más que eso. A la hora y media tomé la otra mitad y lo mismo, pero me bajaba y subía constantemente, no pude disfrutar de la noche. Tuve un poco de bruxismo y un rato me dolió la cabeza nada más. Llegue a casa a eso de las 10, comí y dormí lo más bien. Hoy me desperté 0 km sin dolor de mandíbula.

A mis amigos les pegó bastante bien, son de tolerancia media-alta. Les subió lento pero estaban muy volados, sintieron una patada linda pero nunca descolocados. Tomamos todos 1 pastela al mismo tiempo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lucaas98 por este mensaje:
  • xarlos
#13
Buenas , el viernes me ofrecieron esta pasti y decidi comprarla por los buenos comentarios leidos . Mi tolerancia es Alta (mes de julio consumi todos los sabados) empece con una entera a las 2:20am tipo 3 am enpiezo a sentir mi cuerpo muy muy liviano, relax , felicidad pero muy tranqui, pensé que iba a ir aumentando pero no quedo ahi. No me dejo a pata pero no fue para nada euforica ni bailarina. (Venia tomando xtc y dom pererigno rosa unas Bombas!) Me costo dormir de corrido. 
Yo no las volveria a tomar.
P/d : mi pareja que consume igual que yo y tomo la misma le paso exactamente igual
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Lucaas98
#14
Probé una de estas en Groove el sábado, no me parecieron tan violentas como lo describieron acá varios, al contrario...
Tome de a mitades por los comentarios mas que nada, no soy de tomar así pero a veces si son muy cargadas prefiero hacerlo...tome media a las 2 y monedas, hasta los 40' no me había pegado casi nada, asi que tome la otra media...a la hora estaba un toque volado nada mas, pocos efectos de mdma...por ende me tuve que tomar media darth vader roja jaja y ahí recién me pego copado...algunos visuales, empatía, bien...estaba bastante loco, pero calificaría las Philip como tranquis, por lo menos tomando de a mitades, me queda otra, capaz la tomo entera y vuelvo a comentar...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
#15
Vuelvo a resurgir el review de esta pasti xq me tome el finde media que me quedaba de hace varios meses.
Vengo re tranqui de tolerancia, diría que media, hace un par de meses que no tomaba nada...mido 1,75 y peso 73 k...la media la tome en casa, con mi novia, tranqui, fue más por impulso y ganas del momento que pensada la cosa.
Habíamos tomado unas birras antes y tipo 1 y monedas casi dos se me ocurrió darle rosca, me tome un cuartito de la media que me quedaba y la otra se la ofrecí a mi novia pero no la quiso, así que casi al toque me tome el cuartito que quedaba jajaj
El tema fue que después de que la tome al toque fuimos a la pieza e hicimos lo nuestro, pero hasta no me había subido ni nada, despues de eso nos acostamos y nos dormimos, pero a las dos horas maso me desperté transpirado y re loco, pero mal...fui al baño y me puse a boludear con el celu, estaba del orto mal jaja no pensé que me iba a hacer efecto una vez acostado...habré estado 2 horas muy loco, de las cuales no dormí nada obvio, pero estuvo mortal, fue algo casi nuevo para mi xq casi nunca tomo fuera de las fiestas, pero la verdad estuvo muy piola, muy flashero levantarme tan loco jaja
Es sin dudas una muy buena pill esta, lastima que ya no circulan creo...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Notarealplanera, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.893 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.169 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.977 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.072 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.851 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.047 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis
  Maybach rosas (mayo 2021) Sombrerero 0 3.376 07-05-2021, 05:38 PM
Último mensaje: Sombrerero
  Philip plein calavera verde (Noviembre 2020) MeteleQsonPastele 7 11.387 12-01-2021, 09:13 PM
Último mensaje: Manu252
  Phillip Plein verdes (PP & Calavera) (Diciembre 2020) muphasa 0 3.741 26-12-2020, 04:09 PM
Último mensaje: muphasa
  M&M Amarilla (Mayo 2020) sw1 9 13.715 05-12-2020, 10:55 PM
Último mensaje: Traumadita

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: