Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M Amarilla (Mayo 2020)
#1
Secan muchisimo la boca
#2
Hola ! algo mas que puedas aportar?
que cantidad tomaste, si consumiste alguna sustancia mas, donde la consumiste, cuando...
#3
Probadas en casa el 22/06. Mujer 1,75 65 kg. Tolerancia media. Tienen el logo NL atras. Arranque con media y a los 30 min se comenzaron a sentir efectos claros de MDMA. Dosifique con media mas y ahi empece a volar. Diria carga media alta, calculo que en boliche pegan mas alto. El post super tranquilo, pude dormir bien con apetito, todo ok. Las volveria a tomar
#4
Photo 
AAca tengo la imagen


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#5
Mujer, 65 kg maso. Me tome media mym amarilla el finde pasado después de haber estado sin consumir desde que arrancó la cuarentena (3 o 4 meses). Además de eso, solamente porro. Me pegó rara. Bailé un rato pero me cansé y quedé postrada. Estaba sociable pero no sentí la empatía ni el amor que suelo sentir otras veces. Debe tener una carga media/baja.
#6
Tome una semana una por día. La uso para trabajar. Arrancó con media...a los 15 minutos se siente que pega...en una hora ahí meto media más. Laburo a full... Hard techno... Seca la boca...pero muy activa. El post ni lo siento. Muy sexual. Poco apetito. sed. Alta tolerancia. Hombre 100k. 1.80m. 50 años.
Con café sube un cambio más.
Ojo con pasarse de dosis... Nubla la vista y te desorienta.
Muy rica pasti.
#7
(25-11-2020, 03:26 AM)Exkalibur 1970 escribió: Tome una semana una por día. La uso para trabajar

Como foro de reduccion de daños, me veo en la obligacion de decirte que te estas arruinando la vida. Lo que estas haciendo es altamente irresponsable y puede traer consecuencias cardiacas, neurologicas y hepaticas, entre otras.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Belfegor, Darwin, EdwardElric, Hammett, Tafirola, teFuen, Tohm
#8
Tomadas hace 2 o 3 findes; arranque con 1 entera tipo 2am en casa con musica y amigos, (me esnife media y la otra media via oral) a los 20 30 minutos ahi un leve cosquilleo, la musica y la onda que le pusimos era mas que otra cosa, despues a las 2:30 horas y media re plancha mal...

A mi parecer carga baja... De todo lo malo que hay dando vueltas no safa ni un poquito...

Por otros comentarios que lei puede haber 2 tandas cosa que dudo.

Saludos.
#9
(25-11-2020, 03:26 AM)Exkalibur 1970 escribió: Tome una semana una por día. La uso para trabajar. Arrancó con media...a los 15 minutos se siente que pega...en una hora ahí meto media más. Laburo a full... Hard techno... Seca la boca...pero muy activa. El post ni lo siento. Muy sexual. Poco apetito. sed. Alta tolerancia. Hombre 100k. 1.80m. 50 años.
Con café sube un cambio más.
Ojo con pasarse de dosis... Nubla la vista y te desorienta.
Muy rica pasti.

Amigo, si tenés 50 años y el destino quiso que conservaras un par de neuronas por favor usalas para entender lo que te voy a decir. El mdma no es un caramelo, un café o un porrito que podes consumir a diario. El mecanismo de acción que tiene en tu cerebro requiere que le des un descanso de mínimo un mes, y vos le estás dando a diario.

Si seguís abusando de esa manera es cuestión de días, quizás más quizás menos para que termines de FREIR tu cerebro. Para serte 100% gráfico eso equivale a que vas a sufrir de las consecuencias de un síndrome serotoninergico, no vas a ser la misma persona por el resto de tu vida, vas a ser apático y tu motivación, tu memoria a corto plazo, tu concentración, tu capacidad de sociabilizar, TODO va a caer al 0%.

Por favor, cuidate pero sobre todo querete un poquito. Lo que estás haciendo es conscientemente querer hacerte mierda. Es tu decisión y si lo querés hacer, al menos no lo cuentes en este foro donde se busca concientizar sobre consumo responsable y reducción de riesgos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • An7hares, animalprint, kingF, teFuen, Tohm
#10
La tome hace 2 horas y media.
Estoy en casa acostada con música, calentita, cómoda.
Me hizo cosquillas en la espalda baja y listo. Nada.
Dudo que tengan MDMA realmente.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.189 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.232 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.317 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.523 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.166 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.470 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 6.587 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 4.995 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.028 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 4.989 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: