Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Metilona
#31
(12-01-2023, 12:19 AM)Mahninja escribió:
(11-01-2023, 09:59 PM)Toxicomano escribió: https://www.google.com/amp/s/www.clarin....g.amp.html


Agregó otra nota donde la sustancia hallada eran catinonas, claramente están usándolas como adulterante.

Realmente creo que ya no van a venir mas pastillas con MDMA de aca para adelante. Ponele que el año pasado un par hubieron, pero a partir de este año va a ser solo un recuerdo y aquellas que tengan seran exclusivas para unos muy muy pocos.

qepd MDMA en arg hasta nose cuando

Tampoco seas tan fatalista, habrá que ser más exquisito y tener buenas notas para conseguir, no creo que no vaya a dar vueltas UNA rola con MDMA sin adulterantes… Sería demasiado… Yo este 2022 tomé DJ Rosa, Rolls Royce salmón, mis amigos tomaron instagram rojas, rr azul, todo se sintió MDMA sin adulterantes percibidos en los efectos al menos; la única no-MDMA fue la EA Sports y cuando la tomé sabía que era MDA y no MDMA, nunca me clavé con nada, es simplemente anticiparse al consumo y comprar lo antes posible ni bien salga una rueda buena antes de que salgan las tandas chotas, además de tomar más espaciado para no tener que andar comprando seguido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#32
De acuerdo con Anónimo, no hay que ser tan drástico.
(Va a sonar terrible pero bue) Hay que analizar el contexto tmb en el que estamos, post pandemia... la gente se quiere dar con lo primero que venga, jovenes que cumplieron los 18 en 2020 y recién pudieron salir a sus 19/20...

Son epocas y transiciones de los peces gordos y la materia prima... recuerdo también leer en el viejo foro que algunos comentaban que cuando estuvo el quilombo de efedrina en Argentina (2008 creo) también hubo como un cambio groso en cuanto a todo lo que llevaban las pastis...

Yo creo que hoy por hoy (va a sonar terrible x2) los que toman tusi y los q se meten cualquier cosa en algun momento van a decantar en un quemo/cansancio generalizado y ahi algunos van a abandonar el barco por un tiempo y los que opten por seguir saliendo van a buscar algun producto mejor y bueno, va a volver la exigencia.

Recuerden también que venimos con la vara muy alta ya que si bien hablo un poco por lo que suelo conseguir yo, post timewarp hubo una calidad realmente muy muy buena de pastis en el país, hasta que bueno, pasó lo de la pandemia como comenté antes.
Son especulaciones mías igual eh, pero bueno que se yo... hay que estar mas atento también, stockearse y moverse con anticipación para una movida más segura, por así decirlo. Ya no existe mas ese plan de che salimos mañana sabado? dale vamos a pegar hoy y salimos...

Siempre recordando que también alguien va a asumir el riesgo de probar primero una pasti y dar su reseña (ya sea en ap o en la vida) y de ahí ver que se hace, lamentablemente yo el marquis lo descarto, desde el bardo que hubo aquella vuelta me costó volver a conseguir y bueno como que personalmente tampoco salgo tanto asi que me esmeré en pegar lo mejor posible y bue...

veremos... de momento sigamos con cuidado entre todxs, sostengo eso, la mayoria de la gente esta dispuesta a meterse lo que venga, y los que venden están al acecho.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Dragu, dreamwarrior, EdwardElric, Mahninja, Mateo33, Nostalgia, ugglybboy
Responder
#33
Son epocas. Recuerdo tipo 2015 hasta la time warp las rolas que había en circulación eran todas de Catinonas. Después de la time hubo pastis excelentes de cargas altas y en cantidad. La pandemia fue la responsable de esto, como en el 2015 fue el cierre del comercio exterior.
Vamos a ver en un futuro si esto cambia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#34
Aporto esto haciendo mencion a @dreamwarrior
Cuando le das en la tecla… a papa mono con banana verde no jajaja

Encontraron metilona en laboratorios de extasis en CABA

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mariaflorm por este mensaje:
  • dreamwarrior, Nickname
Responder
#35
(30-01-2023, 08:34 AM)Mariaflorm escribió: Aporto esto haciendo mencion a @dreamwarrior
Cuando le das en la tecla… a papa mono con banana verde no jajaja

Encontraron metilona en laboratorios de extasis en CABA

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/

Dios santo el amarillismo asqueroso que tiene esa nota
simplemente cuidarse.
Responder
#36
(30-01-2023, 02:30 PM)Mateo33 escribió:
(30-01-2023, 08:34 AM)Mariaflorm escribió: Aporto esto haciendo mencion a @dreamwarrior
Cuando le das en la tecla… a papa mono con banana verde no jajaja

Encontraron metilona en laboratorios de extasis en CABA

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/

Dios santo el amarillismo asqueroso que tiene esa nota

Che. En serio. ¿Droga caníbal? ¿Es en serio esa nota? ¡Por dios! Me da bronca.
Responder
#37
(31-01-2023, 04:49 PM)IrishCoffee escribió:
(30-01-2023, 02:30 PM)Mateo33 escribió:
(30-01-2023, 08:34 AM)Mariaflorm escribió: Aporto esto haciendo mencion a @dreamwarrior
Cuando le das en la tecla… a papa mono con banana verde no jajaja

Encontraron metilona en laboratorios de extasis en CABA

https://www.lanacion.com.ar/seguridad/de...d06012023/

Dios santo el amarillismo asqueroso que tiene esa nota

Che. En serio. ¿Droga caníbal? ¿Es en serio esa nota? ¡Por dios! Me da bronca.

en epoca de timewarp, para el periodismo argenpills era un foro donde se intercambiaba droga...
y btw... le siguen diciendo cocaina rosa al tusi... 
asi estan las cosas paissssssssss
Responder
#38
Consulta, la PFA o prefectura no hacen cromatografias a las drogas incautadas? Por q si pudieron identificar metilona entre catinonas, la única manera es mediante cromatografo, no creo que sea con un reactivo colorimetrico. Y esos datos en algún lado tienen que estar. Que bueno que sería que sean de público conocimiento. Sería una buena forma del estado de tomar partida en la reducción de daños.

Aunque es ARGENTINA, capaz le tiraron un marquis era una catinona y chau la más conocida es la metiloa listo es metilona. Y a otra cosa.
Responder
#39
(03-02-2023, 08:38 PM)Toxicomano escribió: Consulta, la PFA o prefectura no hacen cromatografias a las drogas incautadas? Por q si pudieron identificar metilona entre catinonas, la única manera es mediante cromatografo, no creo que sea con un reactivo colorimetrico. Y esos datos en algún lado tienen que estar. Que bueno que sería que sean de público conocimiento. Sería una buena forma del estado de tomar partida en la reducción de daños.

Aunque es ARGENTINA, capaz le tiraron un marquis era una catinona y chau la más conocida es la metiloa listo es metilona. Y a otra cosa.

Justamente, “es ARGENTINA”, para mí la bolsa decía “Metilona” y la otra “MDMA” y con un reactivo colorimétrico masomenos confirmaron y ya fue, así de serio manejan todo
Responder
#40
Me queda la duda, yo pongo sacarosa en una bolsa que diga MDMA y el marquis es "confundible" como te van a enjuiciar por algo q no saben lo q es?
Responder
#41
@Toxicomano Si le hacen todos los testeos pertinentes. De hecho en otro video de esa misma noticia que dura mucho más que el de esa nota te muestran como hacen los testeos ahí mismo en el departamento donde decomisaron el laboratorio. Lamentablemente estuve buscando y no pude dar otra vez con el video, si lo llego a encontrar lo comparto.
Responder
#42
(04-02-2023, 11:46 AM)dreamwarrior escribió: @Toxicomano Si le hacen todos los testeos pertinentes. De hecho en otro video de esa misma noticia que dura mucho más que el de esa nota te muestran como hacen los testeos ahí mismo en el departamento donde decomisaron el laboratorio. Lamentablemente estuve buscando y no pude dar otra vez con el video, si lo llego a encontrar lo comparto.

Decis que llevaron un cromatógrafo hasta el lugar para hacer los testeos? Suelen llevar reactivos de un único uso para conclusiones rápidas en el lugar, no creo que hayan tenido un cromatógrafo ahí disponible para testear y saber con exactitud qué sustancia es...
Responder
#43
(05-02-2023, 04:47 PM)Anonimo escribió:
(04-02-2023, 11:46 AM)dreamwarrior escribió: @Toxicomano  Si le hacen todos los testeos pertinentes. De hecho en otro video de esa misma noticia que dura mucho más que el de esa nota te muestran como hacen los testeos ahí mismo en el departamento donde decomisaron el laboratorio. Lamentablemente estuve buscando y no pude dar otra vez con el video, si lo llego a encontrar lo comparto.

Decis que llevaron un cromatógrafo hasta el lugar para hacer los testeos? Suelen llevar reactivos de un único uso para conclusiones rápidas en el lugar, no creo que hayan tenido un cromatógrafo ahí disponible para testear y saber con exactitud qué sustancia es...

Claro si reactivos llevaron, lo vi en el video. A lo que voy es que no leen la bolsa y se creen lo que hay. Mínimamente usan un reactivo.
Responder
#44
(05-02-2023, 05:32 PM)dreamwarrior escribió: Claro si reactivos llevaron, lo vi en el video. A lo que voy es que no leen la bolsa y se creen lo que hay. Mínimamente usan un reactivo.

Claro, por eso dije que hacen una confirmación masomenos con reactivos colorimétricos, pero para saber exactamente que es Metilona y no otra cosa se tiene que usar una batería grande de reactivos que no usan comúnmente para detección de sustancias ilegales, por eso seguramente vieron en la bolsa que era Metilona, dio negativo para MDMA el marquis, negativo algún otro reactivo más, y chau…
Responder
#45
A eso es a lo que me refiero, si una vez incautada la droga pasa en algún momento por un cromatografo, por q de ser así publicando esos resultados el estado ayudaría muchísimo a la reducción de daños sin siquiera gastar 1 peso extra.
En cuanto a los reactivos de prueba...como dije arriba hay hidratos de carbono que reaccionan "parecido" al mdma ante un marquis...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: