Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce Rosa/Lila (Mayo 2017)
#1
Buenas gente, necesito info de estas pills. No tengo foto para adjuntar, son color rosas y mas pequeñas que las famosas amarillas de hace unos meses. Cabe destacar que no son las 2.0 que estaban dando vueltas el mes pasado, deben ser otra tanda. Se agradece cuaquier info, saludos!
#2
Las rollroyce 2.0 de abril tienen sólo el logo central, estas tienen el central y arriba el rolls y abajo el royce.
Las tome el sábado 13/05 en tale of us, tome 2 pastillas de a mitades con una separación de 1:45 hs cada una, tengo tolerancia media/baja, tomo cada 2 meses aprox. Tardan en pegar mas de lo normal y progresivamente, sin tener información exacta porque no hice ningún tipo de test yo pienso que no son limpias, a todo el grupo nos pegó un poco sedante, al principio si un poco de empatia y ganas de bailar pero no tanto como me pasa siempre. También me pasó que me daba eructos y tenía un poco de malestar estomacal (no grave pero casi nunca me pasa, por eso dudo que sean ruedas limpias), bruxismo normal. Igualmente baile casi toda la noche pero si me sentí con menos energia que siempre..
Estaría bueno que hagan algún test, MDMA tienen, pero pienso que algo mas tambien. No la pase mal pero no las volvería a tomar.
Tampoco me encantó el set de Tale of us y obviamente esto también va de la mano con las ruedas, si me sorprendió Vaal que sin duda voy a ir a verla cuando vuelva.

Saludos
#3
son esas?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a letmeknow por este mensaje:
  • Argenpills, Sakurarolada
#4
a diferencia del compañero de arriba yo las tome en la terraza el 30 y me goce a full, tome una entera y tengo tolerancia alta, 10 puntos, la volveria a tomar, es la de la foto de ahi arriba la rosadita de atras

EDIT: efectos normales, baile felicidad blabla
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ekisdedede por este mensaje:
  • Argenpills, letmeknow
#5
Tomadas en Perc. Ultima toma una RR azul en Rodhad hace casi un mes. Tome media en la fila cerca de las 2 am. Subida muy progresiva. A las 3.30 tome otra media porque estaba arriba pero no terminaba de explotar. Desde ahi mucha empatia, felicidad, energia y coneccion con la musica. Nunca me senti ni volado ni ido. Mambo muy controlable pero con claros efectos de MDMA

Muy limpias. Sin mandibuleo alguno (un chicle y solo de manija) y sin sentir tanto el calor. A lo sumo algun leve malestar estomacal después de la segunda media pero casi imperceptible. A las 6 arranco a bajar y a las 7.30 cuando sali de Under estaba perfecto, sin mucho desgaste fisico y hasta con algo de hambre

 Recien me levanto y me acabo de clavar un plato de sorrentinos

Muy buenas pastis. Despues subo foto de las que tome pero son iguales a la que subio M4cksi
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Parlantesmagoo
#6
Las probé en Cuartero, en Crobar el 19/5. Última toma Rolls amarillas en Tale una semana antes.
Arranqué con media a las 12.30 porque son bastante grandes y había hecho lo mismo con las amarillas. A la media hora me empecé a sentir el cuerpo bastante liviano y a sentir bienestar en general. Cuando entramos estuve bailando a pleno pero muy lúcido. A eso de las 2.30 redosifiqué con un cuarto. Aclaro que fumé flores a lo largo de toda la noche para potenciar/estabilizar las sensaciones.
Pasadas las 4 mandé el otro cuarto, previamente había metido unos dedos de MDMA.
Me gustaron mucho más que las amarillas (las cuales para mí están cortadas con algo), me parecieron bastante más limpias, más claro el efecto del MDMA.
#7
(26-06-2017, 09:07 PM)ekisdedede escribió: como veran ya comente el post. volvi a tomar esta rola y no me pego NADA, roll royce rosada con un 2.0 atras, NADA, no pego. desp tome una don perigon y me pego. aclaro q eramos 6 amigos y a ninguno nos pego, evientemente hay un tanda trucha

Por lo que entiendo, en el primer post, decis haber tomado estas q vienen SIN el 2.0 atras y te pegaron bien.
En el segundo comentario hablas de unas que tienen el 2.0 atras y son las que no les hicieron nada.
Es correcto?
Son dos tandas distintas fijate q alguien abrio un nuevo comentario sobre las q tienen el 2.0 atras. 
Ayudaria a diferenciar bien una de otra.
Gracias y Abrazo

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2010
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • dankom92
#8
Hola, yo probe las que puso letmeknow, el puso una foto con dos pastas, una es la rolls royce que se habla, yo me refiero a esa, la otra ni idea. Son compactas, con linea divisoria atrás bien marcada, no dicen nada mas que rolls royce ni 2.0 ni nada. Tenia dos ruedas, arranque con media, (fiesta privada) satisfecho con el ambiente, todo prolijo. La ultima toma había sido hace dos días y hace un año que no tomaba, es decir, durante un año no consumí, hace dos semanas me tome otras 2 rolas que no son estas y dos días después estas rr. Claros efectos de mdma. Un poco de bruxismo que lo controle, pero no están cortadas, es por el MDMA. Tardaron en subir, 40' masticandolas, les podría decir que son carga media tirando para arriba, las tome de a media, una entera me podía haber dejado mas volado, hubo 30' los cuales no recuerdo en que planeta estaba ni en que pensaba, yo suelo tome mucha agua y los efectos se alivianan, esta pasta en una joda en vivo te pone a volar mucho mas que en donde la tome yo. Las recomiendo de en serio, estuve 4hs en mi salsa, amor, ganas de bailar, cuerpo alivianado, mambo dominable totalmente (pero eso depende de cada uno), dormí sin problemas, 0 resaca, comí tranquilo. Del en para adelante, con 2 en una joda en vivo a pata no quedas, si sos un manijas y queres recorrer la galaxia 3 los que tienen tolerancia alta, sino una y media, dos mas no. Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dk10 por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.942 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.510 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.289 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.261 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.886 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.904 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.225 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.076 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: