Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dom Perignon Rosa (Junio 2017)
#16
Las que probe yo tienen tallado bien chiquito Dom Perignom, al morderlas son blandas, no duras
Probadas en Paganini, la verdad una bomba, y eso que estaba ensardinado de gente y un calor infernal
Clave media a la 1:30, a los 30 minutos me sentia como una pluma, mucho baile y sensacion de bienestar. La otra mitad la clave a las 3, y los efectos se potenciaron. Fue todo sin patadon, muy progresiva. De las mejores rolas que probe. Vengo de Minions verde y amarilla, Armani roja, shell celeste
A las 5 clave media minion verde y con eso tire hasta las 7 perfecto
Dormi como un bebe y al otro dia me levante perfecto

Aclaro que soy de tolerancia alta, consumo todos los fines de semana desde hace 2 años, promedio una rola y media por noche. Ultima toma el sabado anterior a paganini

Son las mismas que posteo el user Maga Zulu despues de mi
Argenpills escribió 22-06-2017, 11:36 PM:
No anda el link a la imagen Sad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a superbob por este mensaje:
  • Argenpills, percow
#17
Buenas, les dejo mi experiencia con esta pasti. 

El martes a la 1.30 am tomé un 1/4 porque me habían dicho que eran fuertes y que empiece tranqui. Pasaron aprox 50 minutos y yo sentía que no me pegaba (creo que porque me mal acostumbré al horrible ''patadón'' jaja), así que decidí que iba a tomar otro cuarto, pero cuando lo estaba sacando empiezo a sentirla de a poco así que no lo tomé. Subió tranqui, cómo dijeron: no fue un patadón sino más bien algo progresivo, normalmente siento mareos, nauseas y una especie de mini ataque de pánico pero esta vez no me pasó nada de eso (quizás se debe a que tome 1/4 primero y no me mandé media o una entera más que a la rola en si). Mucha empatía, ganas de bailar y felicidad, estaba súper feliz. Aproximadamente una hora después, tipo 3.30, tomó el cuarto que había dejado. A la media hora mas o menos me empiezo a sentir re volada, pero volada bien, muchas visuales, tanto con los ojos cerrados como con los ojos abiertos (muchos colores, las personas al bailar parecian moverse lentas y dejar como un rastro detrás de ellas, no se si me explico), muchisimas ganas de bailar de charlar, nada de bruxismo, mucha energía. Lo unico bizarro fue que mi novio me dijo que había vomitado y automáticamente se me revolvió el estómago y vomité un poco pero prácticamente nada, no se a que se debió eso principalmente. El efecto de la pasti me duró más o menos hasta las 7/8 am. Tomé solamente media pasti y me pareció la cantidad justa, me sentía bien, lúcida pero a la vez volada, como en mi nube, con mucho amorrrrrr  ♡. La próxima voy a ver que onda una entera, pero la verdad que de las mejores pastis que tomé en los cortos 6 meses que hace que lo hago jaja (antes tomaba una o dos veces por semanas, todas las semanas. Los últimos 3 meses tomo cada 15 días, muy de vez en cuando cada una semana. Peso 50 kg, mido 1, 62 m. No se que clase de tolerancia tendré, supongo que media?). 

No encontré el tema de las que no tienen tallado el Dom Perignon, pero quise compartirles mi experiencia, cualquier cosa lo mueven/borran/loquesea. Son blandas al morderlas, se parten facilmente; les adjunto foto que saqué recién. 
Buenas noches para todos!  

EDITADO: Al verlas con la luz al costado me di cuenta que sí decían Dom Perignon, se ve que no la miré mucho antes de tomarla jajaja. Ahora sí, les adjunto la foto correcta:

[Imagen: 19441155_1869919259917071_813206403_n.jpg]
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • elunicotomas
#18
Hola. Probadas anoche en Paul Ritch @ Crobar. Ultima toma: 13/5. Llegamos con un grupo de amigos a eso de las 1:30. Casi 2 am tomé una entera. Subida un poco progresiva. No vi más la hora pero calculo que casi a los 50 minutos empecé a sentir claros efectos de mdma. Esta rola me generó una felicidad inexplicable...primera vez que me sentí tan feliz con una pastilla, muy bailarín, enérgico y empático. Cuando subió Paul Ritch a eso de las 3:30 tomé otra mitad, y esa me terminó de volar. Ya a las 4:30 am estaba en otra dimensión astral (pero nunca regalado), muchos flashes visuales. Así tiré hasta las 7 am que nos fuimos. Excelente rola, me parecen bastante limpias, lo único es que me hizo mandibulear una banda. De resto, increíbles. Nochón inolvidable.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a alejnx por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#19
(11-06-2017, 04:26 PM)Tomy Cjs escribió: Buenas, dejo mi experiencia. 
Tengo tolerancia media/alta, última toma 24/05.

El sábado tomé media antes de entrar al boliche, a la hora más o menos no sentia nada asique tomé la otra media. Seguí bailando, tomando algo, y nunca me pegó, no sentí absolutamente ningún efecto de MDMA. Tal vez hayan dos tandas, la pastilla era igual a la de la primer foto. 

Pasaron dos horas y yo seguía como si nada, hasta que me empecé a sentir medio cansado y me fui a mi casa. Aclaro que no sentí ningún efecto, ni mdma, ni ninguna otra cosa.

Me clavé feo, no las recomiendo para nada!! Saludos

EDIT: Evidentemente, y por mi experiencia contada tal vez haya dos tandas, o como con la BMO, que hay algunas que tienen carga alta y otras que no tienen carga. Yo en lo personal, me tomo una luna azul, que tiene carga baja y siento los efectos, por más que tenga la tolerancia media-alta, y en éste caso no sentí nada, pareció placebo.

De todas formas, no se agarren completamente de éste review ya que tal vez tuve la mala suerte de que me toque de las pocas que no tienen carga.

Lo mejor sería hacerle un test para comprobarlo!!

TENES FOTO???? gracias!!
#20
Hola. Vengo a dejar mi experiencia.
Probadas el día viernes en un fiesta privada en el medio del campo.
Mi tolerancia es baja. Hace bastante que vengo consumiendo cada varios meses.
Empecé con media. Subida progresiva hermosa más o menos a las 40 min empecé a sentir claros efectos de mdma, calorcito, felicidad, suavidad, buena onda, sonrisa pintada en la cara. A la hora redosifique con un cuarto más y lo mismo a la otra hora. Mucha suerte ganas de bailar, abrazar, felicidad. Viaje bastante intenso, visuales, etc. definitivamente las recomiendo. Ojo que son fuertes pero hermosas. Últimas tomas fueron redbull rosadas. Estás me parecieron hasta más limpias. Dormí unas 4 o 5 horas me levante muy bien, comí y me dormí una siesta. Nada más que agregar. Saludos!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Savuage por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#21
Buenas. Consegui varias para probarlas con amigos. Son las que estan subiendo varios. Son mas claras de lo que muestra la foto, y si tienen escrito Dom Perignon. Son como rosas bien claritas con pintitas violetas y el tamaño que suelen tener estas rolas. No se si las probamos este viernes o esperamos a guy j, y ahi subo review. Lo que si note, es si bien estan muy bien logradas, dejan bastante mas "polvito" que otras que he tenido en la mano. La bolsa donde las tengo tiene bastante polvo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Maikie
#22
Buenas tardes, gente. Paso a comentar mi experiencia con estas lindas pastis. Soy de tolerancia media, ultima toma 10/6 cleric en under. Las probe ayer en M.O.D, toco monoloc, 7/7. Arranque con media a las 2:40. Tardo demasiado en subir, aproximadamente una hora. Sentía que la pasti nunca terminaba de explotar (puede ser a causa de la gente o del lugar), decidí tomar la media restante a las 4. A los 20 mins, sentí una terrible patada que me descolo, me tuve que ir a sentar y calmarme un poco. Después de esto fue todo felicidad, baile, el cuerpo como una pluma, me parecía todo hermoso, bruxismo leve. Con una dure toda la noche, baje aproximadamente a las 8 de la mañana. Me acosté a las 9 y me levante a las 4 de la tarde. Comí sin problemas. Me parecieron muy limpias!
PD: Nunca se olviden de pedir permiso, perdón y gracias en un evento de música electrónica, que no se pierda el respeto por el otro.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a saraqqatunga por este mensaje:
  • elunicotomas, Notarealplanera
#23
Probadas el 7/7 en Bahrein. Arranco por decir que quien me las vendió me dijo que "esta nueva tanda es en calidad igual que la anterior". A mi eso no me decía mucho porque era la primera vez que las tomaba, pero de cualquier modo confirma que hay más de una tanda.

Son las mismas que las de la foto subida por @lovilios. Noté un poco de polvo también como decían arriba. Están bien prensadas y laqueadas, pero no super brillantes como vi en otra foto. Tienen más bien un aspecto "satinado".

Soy de tolerancia alta. Había tomado un tercio de pepa (NBOMe) aprox 1:20hs y tomé una DP entera antes de las 2. Los primeros efectos se empezaron a sentir sorprendentemente rápido, a los pocos minutos.

La subida fue progresiva, sin una patada súbita. Pero así, progresivamente, el viaje se puso muy muy intenso.
Si bien eran claros efectos de MDMA, el viaje se puso muy psicodélico, y esto por mi experiencia no tiene que ver tanto con la pepa. Intuyo que si bien son pastis con MDMA en carga alta, algún tipo de adulterante deben tener. Personalmente las sentí muy parecidas a las Rolls Royce amarillas (los tests de éstas no habían mostrado nada concluyente, pero creo que se sospechaba de MDMA + Pipes).

En fin, siguió subiendo y subiendo. Cerca de las 5 am, todavía no había bajado ni un milímetro. Pero como estaba en cualquiera, tomé media más. Creo que fue por una cuestión de "costumbre". Por mi tolerancia estoy acostumbrado a redosificar a cierta hora. Claramente no tenía sentido con lo volado que estaba. En ese momento perdí un atado de puchos con una rola adentro. Estaba en un estado bastante ameba, si bien bailando full y pasandola bien, dentro de lo que cabe.

Tenía una desorientación espacio-temporal-epocal importante. Estando en el sótano de Bahrein, por momentos creía que estaba en una fiesta al aire libre, en verano, en el año 1998 (de verdad). Hay partes de la noche que no me acuerdo, lo cual no es normal en mi.

La gente que estaba conmigo estuvo bien, pero solamente uno tan pegado como yo. Todos coincidimos en que son agresivas para el estomago (estábamos todos por momentos entre cagándonos y con nauseas, aunque finalmente nadie vomitó ni se cagó).

En resumen fue una buena noche. Muy intensa como para un boliche tan cerrado, pero la intensidad va en el gusto de cada uno.
Lo que sí recomiendo es precaución. Las volvería a tomar pero sin hacer candy flip y de a mitades (sigan mi consejo y no mi ejemplo).

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas, InBloom, xarlos
#24
Hola gente soy de tolerancias media/alta ultima toma 19/6 unas Bob esponja verde/amarillas. Bueno estás las tome en luigi Madonna, arranque con media eso de la 12:30 a las 40 min empezó a subir de a poco y tipo 1:20 tome la otra media y unos dedazo de cristal lo cual me dejaron con mucha energía y ganas de bailar, lo que note que 0 sociables pero en fin me parecieron de carga media/ alta después tipo 3:30 y 4:20 tome un cuarto más las dos veces y unos dedazos. Me parecieron buenas pill y limpias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas
#25
Bueno. Las probe el viernes. Arranque en un bar primero con algunas secas y unos tragos, y tipo 1.30..2 me fui a hobo y me tome media antes de entrar. La parti con la mano cosa que nunca lo logro con tanta precision como esta vez. O sea.. son blandas pero no tanto. Tardo bastante en subir pero subio muy bien a la hora ponele. Y progresiva. Sin patadon furioso pero se sentian bien. Mucha alegria, ganas de bailar, escuchar musica. Tipo 3.30 .. 4 tome 1/4 mas. Tire hasta las 7.30 en un after muy bien. Si bien ahi fume de nuevo reactivo todo. Dormi perfecto y bastante. Soy tolerancia media. Las senti limpias y media/alta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lovilios por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, xarlos
#26
Anoche probe esta  rola , mi tolerancia es alta , ultima toma 15 dias atras . Empece con 1 tipo 3 am en Groove la verdad no preste atencion el tiempo xq apague mi celular , creo que a los 30 minutos empiezo a sentir que subia con mucha alegria y baile y después explote!  Baile , felicidad,  euforia , muy energético no podia parar de bailar a los saltos.  Lo que me paso con esta pasti que nunca bajo siempre me mantubo muy muy arriba 5:30 tome media mas y  estuve genial hasta que termino. Muy sociable con la gente y bailarin . La verdad una de las mejores pasti que probe. Mucho mandibuleo. 
Hoy domingo estoy genial , siento que anoche no sali a bailar como si no estuviera toxico.  

Saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Argenpills
#27
Hola buenas noches yo las probe el el sábado. Y para mi no pegaron nada. Soy de tolerancia alta toma mas de una y enteras. Estas dejaron mucho que desear esperaba mas de ellas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luisqt por este mensaje:
  • Argenpills
#28
Anoche fuimos con unos amigos a Guy J @ Forja en Córdoba. Uno de ellos consiguió estas pastis asique decidí leer las reviews de este tema.

Tolerancia baja, segunda vez que pruebo en mi vida, la primera fue el año pasado. Tomé media alrededor de la medianoche. Al cortarla de deshizo muy poco, prácticamente dos mitades perfectas.

Un amigo me dijo que tuvo un dolor de estómago casi instantáneamente, que se le fue a los pocos minutos. Yo no lo sentí.

Calculo que alrededor de los 30 minutos empecé a sentir los efectos. Soy una persona bastante ansiosa, sobre todo entre multitudes. Esta pasti me dejó totalmente sin ansiedad por unas horas. Mucha energía, empatía y ganas de bailar. Me quedé con ganas de tomar la otra mitad, después de las 4 noté que el efecto se estaba yendo. No noté mucho mandibuleo.

Hoy me levanté a almorzar y todavía sentía algo distinto a lo normal. Me siento cansado físicamente pero bien de ánimo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • xarlos
#29
Hola, mi primer post aca, asi que espero no omitir nada.

Probadas el sabado en Guy j @Metropolitano, ultima toma John Digweed@Mandarin Park 18/3, tolerancia media, experiencia de 5 años.
Tome 1 entera a las 00:15, la subida fue progresiva a partir de las 00:45 cuando empezo el cuerpo a sentirse liviano, ya para las 1:15 estaba a pleno los efectos claros del MDMA , el pico fue 1:20-1:30 , bailando a full y feliz, tipo 2:30 note que me empezo a bajar progresivamente y a las 3:10 tuve que redosificar con 1/3 de coca cola que me duro hasta el final. Me dormi en 5 minutos cuando llege a mi casa (a las 7 am) y al otro dia pude comer perfecto, un poco agotado fisicamente pero nada raro. Desde mi experiencia no tengo muchas criticas negativas salvo que me la habian pintado mejor, esperaba mas, llegue a la conclusion de que era como media coca cola porque no sufri ningun efecto negativo la verdad (y en cantidad de locura me parecio media coca cola).

Ahora cuento la experiencia de mi amigo que estaba al lado mio y tomo exactamente lo mismo que yo y casi en las mismas condiciones (misma ultima tomada, tolerancia alta), 1 entera a las 00 15, salvo que el no logro sentir efecto alguno con esta rola hasta que le convide un poco de coca cola sobre las 1:30 y la logro activar, mientras no le pegaba, estuvo con dolor de panza a full,, falto de aire. El estuvo al borde de vomitar despues de la fiesta y durante la noche y al otro dia se le dificulto comer tambien.

Ambos concluimos que eran peor de lo que se pensaba, y la diferencia entre los dos debe estar en que el tiene algun problema intestinal, yo la verdad no sufri ningun problema salvo que me decepciono un poco. No entro mas en detalles de mi amigo porque solo se eso.

No la volveria a tomar a menos que el resto de las opciones sean peores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sapencio por este mensaje:
  • percow, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.677 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.619 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.835 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.219 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.491 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Dom perignon marron (Octubre 2021) ZetinG 6 7.268 26-10-2021, 10:33 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.492 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.271 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.804 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.643 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: