Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse"
#5
(26-06-2017, 11:09 AM)Bhaskara escribió: Es normal que las dosis altas de MDMA provoquen el tipo de visuales que describis. Yo tambien considero que lo unico que te pego mal fue la ansiedad. Intenta esperar un poco mas entre cada dosis la proxima

Gracias por la respuesta Bhaskara. 
Tampoco sentí que me haya pegado mal simplemente que era diferente a otras que probé dado que no tenía tantas ganas de bailar, de hecho antes de irme de la fiesta me dió como sueño y cuando llegue a mi casa se me pasó y cuando entramos a la oscuridad empezaron todos los visuales jamás había vivido algo igual, ni con pepa. Y me sentía re bien acostada y viendo todo eso. Igualmente seguro ustedes tengan razón y haya sido por qué me pase y no como pensaba yo, que todo esto era por la variedad y en el foro no encontré sobre efectos de esta pastilla en específico por eso abrí el tema. Saludos


Mensajes en este tema
RE: NUEVA por aquí con preguntas sobre la "Mickey Mouse" - por Girlpills - 26-06-2017, 04:06 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  hola necesito preguntar sobre una pasti Riverplate2 1 2.087 18-02-2022, 03:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Nuevo y con preguntas Sensitive 7 11.115 13-04-2020, 12:07 PM
Último mensaje: Stitch
Wink Nueva Magalii 5 9.925 12-05-2017, 03:11 AM
Último mensaje: Magalii

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: