Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tortuga Ninja Verde (Julio 2017)
#1
Buenas, gente.
Hasta ahora nunca había participado acá, siempre usé el foro solo para leer info sobre rolas, pero esta vez no encuentro nada sobre esta
Tortuga Ninja color Verde que me están ofreciendo. Tiene como pintitas oscuras y tiene la forma de la cabeza de una tortuga ninja.

Alguien puede aportar algo?, alguna experiencia? Se agradece toda la info que puedan brindar.
Dejo la foto que me pasaron.

   

Saludos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a BlackCat por este mensaje:
  • Aztariel93, facucu, lucasmd, Orii8820, Pepito Juárez, Pinchalocura, Yoni Oshrat
#2
Bombas.
Las probe en vox y me dieron terrible patadon. Que conste que hacia mucho (1 mes) no tomaba nada, estaba muy cansado, habia dormido 5 horas y no habia comodo nada en todo el dia. Si ya se, malisimo.

Tome media, Al principio sentia ese frio y ganas de moverme, baile un poco y despues segui de a cuartos pero con separacion de 15 min entre toma y toma asi que casi que tome de a mitad.
Y me vole.
El sabado pruebo en mad maxx y comento mejor.

Dejo test.
Se puso negro bastante rapido, bien negro como se ve en la foto

   
   

Saludos
[-] Los siguientes 21 usuarios dicen gracias a nachis por este mensaje:
  • 199X, Argenpills, Barcimon, BlackCat, carnavaldehuesos, Conex, DRUMCODE, elunicotomas, facucu, fefe1, Giovita, Joajan, ladoc, MeteleQsonPastele, mrcharlyie, Propyleno, saraqqatunga, Teikirisi, Waidmanns22, xarlos, Yoni Oshrat
#3
probadas ayer a la tarde, solo media, hace 3 semanas aprox que no consumo mdma.
Pasados los 50 minutos se empezo a sentir tranqui y subiendo progresivamente se sentia en el cuerpo y genero empatia, no volades mental, sin mandibuleo y las senti muy limpias, 0 post 0 resaca, duro aprox 2 horas y luego de un par de horas mas ya desaparecio el efecto y me dio mucha hambre. Aclaro q toda la movida fue de tarde y sin musica, esta noche las vuelvo a probar pero esta vez una entera y en una fiesta.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a SiquieroOsitengo por este mensaje:
  • Argenpills, facucu, Jdaviche, Joajan, ladoc, pantriste, Teikirisi, xarlos
#4
Probadas ayer en niceto mad maxx soy de tolerancia media (ultima toma hace 2 semanas), la tome a las 2, tardo 50min en subir aprox, muchas ganas de bailar y empatia pero poca "volades", mucho bruxismo a las 2 horas ya había bajado, carga media a mi parecer.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Nahuel123 por este mensaje:
  • Argenpills, facucu, Joajan, ladoc, Teikirisi, xarlos
#5
Tomadas el viernes el latmun, vengo con la tolerancia media cascoteada, la última toma fue hace 2 semanas las kirby rosas, las pastis las sentí de carga media a baja, en algunos momentos subía algo de baile, a otros amigos que tomaron la misma les pego más, supongo que es por la tolerancia, a mi gusto necesito 2 de estás para tirar toda la noche, a diferencia que con otras tomadas de mayor carga como kirby o Philips
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a King420 por este mensaje:
  • xarlos
#6
Bueno gente, gracias por la respuestas. Al final probé esta rola en Guy J en Metropolitano y los efectos fueron muy buenos, ganas de bailar y empatía. Nada viajeras ni voladoras. Como tomé solo media (2 horas antes había tomado media Dom Perignon) no me pegó el "patadón" como dicen mas arriba.

Lo que sí, las noté RECONTRA amargas, lo que me asqueó bastante y al terminar la fiesta (tipo 6:30 de la mañana de after en casa estando tranca relax) me empezó a doler un poco el estómago, pero bueno, yo soy de sufrir bastante del estomago de todos modos.

En fin, las volvería a tomar, una de las mejores que probé en lo que va del año junto con las coca y las dom perignon.
Saludos a toda la comunidad de Argenpills loco!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a BlackCat por este mensaje:
  • Alastair, Joajan, Laucha874, xarlos
#7
(01-08-2017, 04:06 PM)BlackCat escribió: Bueno gente, gracias por la respuestas. Al final probé esta rola en Guy J en Metropolitano y los efectos fueron muy buenos, ganas de bailar y empatía. Nada viajeras ni voladoras. Como tomé solo media (2 horas antes había tomado media Dom Perignon) no me pegó el "patadón" como dicen mas arriba.

Lo que sí, las noté RECONTRA amargas, lo que me asqueó bastante y al terminar la fiesta (tipo 6:30 de la mañana de after en casa estando tranca relax) me empezó a doler un poco el estómago, pero bueno, yo soy de sufrir bastante del estomago de todos modos.

En fin, las volvería a tomar, una de las mejores que probé en lo que va del año junto con las coca y las dom perignon.
Saludos a toda la comunidad de Argenpills loco!

Tu tolerancia amigo ?
#8
Uf tengo que hacer un review con muchos dias pero ahi va.

Primero que nada aclarar que la ultima vez que tome role (puramente rola, sin combinar con otro droga u alcohol) desde mayo, tome si hace muy poco pero a veces tomo birra o jager y la verdad no me parece que pueda contarles una experiencia 100% referida a lo que queremos saber. Lo que tome anteriormente fueron las esvasticas rojas y tesla violetas/rosa.

Primera vez con las pastis de tortuga ninja el dia 21.07 en las 7hs de Pfirter. Entro alrededor de las 00:20am y 00:40am me tomo media rola, bien un poco de baile y sinceramente 01:20 me tome otra media (quizas algo que no deberia hacer esto de tomar tanto en lapsos cortos de tiempo), bailamos un poco con un amigo y a los 30 minutos siento que me da un fuerte patadon que me tuve que sentar unos minutos (unos 3 o 4 minutos), me levante y le meti baile hasta que en un momento (pasaron unos 30 minutos) sentia que estaba muy bien conectado con la musica en cuanto a las ganas de bailar y como respondia mi cuerpo, no son muy "mentales" por asi decirlo pero si destaco que en un momento me tuve que apoyar en la barra de tanta locura que tenia, parecia que seguia subiendo todo el tiempo, tipo 3am se me habia bajado esa locura de la cual estaba en la barra pero seguia con muchas ganas de baile y asi fue y tire hasta el final (7am). No soy de tomar solo 1 rola pero quizas es porque hace rato no tomaba SOLO rola.

Dia 2 - 22.07 en la fecha de Slam - Pfirter. Entre alrededor de las 23:25pm,, compre unas aguas y 23:40pm me tome media rola, todo muy bien, tratando de meterle baile para que quizas active más rapido, empiezo a sentir ganas algo dulce y tomo un poquito de jugo, empezo slam 00:30am y obviamente trate de meterle con todo, 01:00am me tome otra media, seguimos con mi grupo bailando y haciendo de las nuestras (la musica quizas no influencio tanto ese dia) pero si el ambiente que teniamos con mi grupo, en un momento perdi la nocion del tiempo porque fue en un cerrar y abrir de ojos que estaba muy bien con la pasti (ya entera) que me habia tomado, le digo a un amigo 'ya deben ser como las 4am', miro el reloj y eran 2:15am y obvio, estaba como queria. Quizas de a ratos un poco de ketamina (no mucho, no me va eso de mezclar drogas) y sentia mucha locura, tipo 3:30am me tomo media y le convido a un amigo, seguimos bailando y ver que todo el boliche estaba agitando pero zarpado fue un plus a todo lo que estaba pasando, pintaba para fieston (y lo fue), casi siempre con intervalos de 45 minutos o cosas asi hasta el final (7am) que me tome una y media más (en total ese dia tome 3).

No se si es mi cuerpo pero tambien paso a explicarles algo...
Soy una persona que debe medir algo asi como 1.75 y peso 110 kilos, no digo que son la bomba de rolas pero no te dejan tirado ni loco y menos si sos una persona que no toma muy seguido, yo las daria como carga media/alta. Cuando va subiendo te deja livianito y con bastante calor de a ratos.
Tema bruxismo quizas de a ratos apretas un poco los dientes pero no de ese bruxismo que cuando te das cuenta te limaste todos los dientes y te duele la mandibula toda la semana, con un chicle ya esta. Tema sueño la verdad bien, el dia de slam la segui un rato hasta las 12pm y de ahi a dormir porque ya estaba muy cansado. Ganas de comer: SI - "Resaca": NO / Son bastante grandes (me arriesgaria a decir que son las mas grandes que tuve en la mano).

Son rolas para disfrutar del dancefloor y no tanto como para andar abrazados jajajaja.

Espero haber ayudado en algo y cualquier cosa me preguntan aca o por privado.

Saludos!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a lenfaki por este mensaje:
  • Argenpills, Carodg12, Darofampi, Giovita, Gonzalobenjamin, ladoc, Laucha874, percow, Propyleno, xarlos, Yoni Oshrat
#9
Hola gente, probadas en varias ocasiones. Mi tolerancia es media tirando a alta (consumo cada 2 o 3 findes) probadas en cristian smith. Arranque con media antes de entrar eso de las 12 y luego tome la otra media tipo 1. La subida fue progresiva en ningún momento sentí el patadon. Muy bailarinas , empatia, euforia y 0 bruximo. Me parecieron de carga media/alta. Luego de eso tome 2 mitades mas, mas unos dedasos de cristal y tire toda la noche. Me gustaron. Las volvería a tomar! Lo que note de esta pasti es que son muy grandes. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Kickass, xarlos
#10
Probadas en zef el domingo 20 , fue a ver a metodi, a la 1Am tome media, unos 40 min en subir y patadita de una eh, hace rato no sentía patada, soy de tolerancia media, ultima toma de una Don Perignon hace un mes.
A la hora tome un cuartito de la media que me quedaba y a los 30 minutos siguientes el otro cuartito. Me acompañaron casi toda la noche. Muy bailarinas y empaticas, no taaan voladoras. Me encantaron. Ah, y son enormes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 5HTP por este mensaje:
  • xarlos, Yoni Oshrat
#11
Buenas probadas el 20/08 en Julian Jeweil, ultima toma el 29/07 unas philip plein rosas, tomo 1 o 2 veces por mes.
Empece con 3/4 ya que me dijeron que eran fuertes. Paso media hora y tranqui, arranco el pelado a tocar y me tome el cuarto que me quedaba ahí me subió todo, mucho baile , empatia, una fiesta . Lo unico malo es que habia mucha gente en boliche y eso la bajo un toque. Después me tome media mas y unos dedasos de MDMA , con eso me fui al after, me fume unos fasitos y baje joya.
En resumen buenas ruedas.
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rolita86 por este mensaje:
  • xarlos
#12
Hola gente.

Probé estas anoche en Groove. Última toma hace casi 7 meses, tolerancia bajísima o cero.

Es una rola grande y bastante mal prensada (se deshacía toda muy fácil), compartí la mitad con un amigo casi a las 4:00am.
Después de las 5:30am recién empezó a dar un efecto leve del MDMA pero no tan fuerte (uno que otro bostezo), subida lenta y tipo 6:00am era una pluma, demasiado MDMA pero pocas ganas de bailar, no me sentía suelto. No recuerdo haber tenido mandibuleo en toda la noche ni a la vuelta a casa.

Me dormí como 12 horas o más y me desperté sin resaca, sin llagas, sin nada de nada, todo joya.

No sé si las volvería a tomar, pero recomendaría que no se la tomen entera porque al final el efecto fue bastante fuerte.

A mí no me solía tardar tanto en pegar una rola, no sé por qué esta tardó. No sé si es por el tiempo que estuve sin consumir, o qué.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Western Bell por este mensaje:
  • Propyleno, xarlos, Yoni Oshrat
#13
Buenas,

Probadas este sabado en Claptone. Me parecieron muy buenas rolas, claramente MDMA. A la media hora de tomar una entera arrancaron los primeros sintomas de que estaba pegando. Muchas ganas de bailar, empatia y buena onda.
Un poco de mandibuleo.
En el grupo eramos 4, todos tuvieron la misma experiencia.

Cantidad: Dos. Primero una entera, luego otra de a mitades. La segunda mitad la tome a las 2hs y 15 de la primer dosis.

Post: dormi poco, pero siempre me pasa lo mismo cuando me la pego.

Ultima toma: hace dos meses y medio o tres.

En fin, las re volveria a tomar. Muy buenas ruedas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, xarlos, Yoni Oshrat
#14
(22-07-2017, 11:37 AM)BlackCat escribió: Buenas, gente.
Hasta ahora nunca había participado acá, siempre usé el foro solo para leer info sobre rolas, pero esta vez no encuentro nada sobre esta
Tortuga Ninja color Verde que me están ofreciendo. Tiene como pintitas oscuras y tiene la forma de la cabeza de una tortuga ninja.

Alguien puede aportar algo?, alguna experiencia? Se agradece toda la info que puedan brindar.
Dejo la foto que me pasaron.



Saludos

Las probe anoche 15/09 en una fiesta progre. BUENISIMAS. mi resistencia es media y tome una entera a las 2am, 2.30 ya me estaba moviendo mucho y las luces se distorcionaban, si senti que mandibuleaba cuando estaba en el punto mas alto pero fuera de eso ningun efecto colateral. Tome un cuarto mas a eso de las 4.30 y el efecto duro toda la noche.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Richibus por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#15
Probadas en varias oportunidades. Tolerancia alta. La pasti no es muy linda que digamos. Bastante grande y poca definición en el diseño. Carga media o
media alta, sin efectos secundarios que indiquen que puedira estar adulterada por demas. Más allá del bruxismo (normal con el emede), una buena pasti parecida a la red bull amarilla o la Dom Perignon (seguramente con menos carga que esta ultima).
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno, xarlos, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.227 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.743 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.460 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.585 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 15.060 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Tortuga Ninja Verde (Enero 2021) Matifrecha 9 12.753 22-08-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Manuli99
  Piña / Anana bicolor lila / fuccia (Julio 2021) MeteleQsonPastele 3 7.215 07-08-2021, 11:00 PM
Último mensaje: Antonio
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.661 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mickey Mouse Celestes/Azules (Julio 2021) tomazenko 1 3.672 30-07-2021, 02:19 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.702 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: