Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#9
no lo recomiendo. es peligroso y si quieren sentirse en pedo tomense un whisky ajajaj la dosis q puede hacertela pasar muy mal difiere en unas pocas gotas a la "recreativa" no fue mi caso pero conozco mucha gente q quedo tirada x eso... lo mio fue directamentr abuso pero involuntario... fue la unica droga en mis bastantes años d e joda q me dio vuelta y me hizo cagar en las patas.. en el 2009 un amigo me trajo medio vaso d agua y me dijo q tenia gh y q le convidara a mi grupo.. cuando nadie quiso me lo tome todo yo y aunquen estaba amargo.como nunca en la.vida yo no conocia la droga ni sus efectos segui tomando.. cuando este pibe vuelve me dice.. lo repartieron? no.. nadie quería me lo tome sola. a lo q el con los ojos como platos me dice nooooo! t tomas te un gotero.entero de gh.. despues lo demas recuerdos son flashes. 10 amigos alrededor mio q estaba sentada en un sillon no dejaban q m durmiera, yo.los echaba y vomitaba litros y litros d no se q, uno me tomaba el pulso mientras otro sé peleaba con los d seguridad para q m llamaran un medico ylos patovas q lepedian q m sacara afuera... por suerte despues d todo lo q vomite cuando me fui y tome aire recupere la conciencia. pero no esta nada bueno. a esa.mierda la quiero lejos ajajaja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a ladoc por este mensaje:
  • Argenpills, DrBenway, francis underwood, Fronden
Responder


Mensajes en este tema
GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Niqci - 18-04-2016, 12:53 AM
RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por ladoc - 28-07-2017, 03:12 PM
RE: Ketamina y Popper - por gh0sting - 08-06-2016, 10:53 PM
Te Ofrecen "Agua" (GHB) - por UnderCheck - 19-08-2016, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.704 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.684 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: