Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#10
No la recomiendo
Mi experiencia fue una vez sola y ''me pase de GH''. El problema de esta droga es que te pasas con un poquito y ya esta, ademas de que es muy adictiva en el momento.

Probe el GHB en el subsuelo de Bahrein, un amigo saco un gotero de la nada y le empezo a poner a su agua. Despues nos pregunto si queriamos, nos dijo como tomar (sorbos) y que masomenos que efectos tenia. La cuestion es que el gusto se le siente mucho, es fuerte y NO se puede tomar puro. Al principio esta bueno por que sentis esa sensacion de estar ''borracho'' (ya estabamos de pasti igual), tambien senti que me relajaba el cuerpo que lo sentia mas liviano, y despues que estaba re loco flashando en la mia (entre los efectos del GH y la pasti).

El problema es que al rato de terminar la primer botella entre mis amigos (3), te quedas manija de mas, tiene esa adiccion.
La pase bien, pero a lo ultimo de la noche no se por cuanto tiempo me quede dormido apoyado en una baranda acompañado con un poco de nauseas, cuando me rescate dije ''me pase de GH que pelotudo''. Por suerte no me lastime, ni me cai.

No la volveria a consumir, no la recomiendo, siento que no lo vale y que te podes pasar de GH muy facilmente.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder


Mensajes en este tema
GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Niqci - 18-04-2016, 12:53 AM
RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Santo - 01-12-2017, 10:43 AM
RE: Ketamina y Popper - por gh0sting - 08-06-2016, 10:53 PM
Te Ofrecen "Agua" (GHB) - por UnderCheck - 19-08-2016, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.704 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.684 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: