Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#3
(18-04-2016, 12:53 AM)Niqci escribió: Cuento mi experiencia con GHB: Mandarine tocaba Fergie & Sadrian y Christopher Lawrence. Llegamos con dos amigos y tenian eso, empezamos a tomar gh en agua, llegamos a tal punto que nos sentiamos en pedo, uno de los pibes se durmio parado y se cayo al piso. Automáticamente dejamos de tomar y lo despertamos. Estaba en un estado como si fuera en pedo pero pedo que te dormis. 
Recomiendo No tomar o tomar en medida justa.

Ahora que lo leo bien, puede ser que hayamos coincidido! Yo estuve esa noche en Mandarine y me puse a hablar con un chabon y en eso miro y su amigo estaba quebrando re mal, le pregunté que le había pasado, si estaba escabio y me dice "no, se pasó de GH". La secuencia de la noche

Personalmente, lo probé una vez sola pero no puedo precisar mucha los efectos porque ya había consumido varias sustancias distintas. Es una droga que le tengo MUCHO respeto y la verdad no me interesa volver a probarla, con tomar un poquito de más ya es sobredosis. Para mí es una droga que no tendría que existir directamente.
Responder


Mensajes en este tema
GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Niqci - 18-04-2016, 12:53 AM
RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Arkay - 02-05-2016, 07:31 PM
RE: Ketamina y Popper - por gh0sting - 08-06-2016, 10:53 PM
Te Ofrecen "Agua" (GHB) - por UnderCheck - 19-08-2016, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.705 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.684 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: