Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#4
Buenas noches!
Mi experiencia con esta droga es la siguiente: Estaba saliendo del baño en Groove, eran las 5 am, (tocaba Askew, si mal no recuerdo fue el 15 de marzo) y no se como fue que empecé a hablar con un pibe primero flasheando que era un conocido, le dije que me estaba bajando el efecto de la fantasmita azul que tome... Y el extraño no tuvo mejor idea que sacar su gotero y meterme dos gotas de GH en mi botella de agua mineral diciendo que era "éxtasis liquido". Yo en mi SUPER IGNORANCIA acepté (de hecho pensé que era un derivado de nuestro querido MDMA) y tome de la botella hasta las 6 am.

EFECTOS DURANTE LA FIESTA: Me sentía muy volado, como que estaba muy en la mia, por momentos me olvidaba que tocaba Askew, me olvidaba de la música como si no estuviera o como si no fuera lo principal.

EFECTOS POST: Nunca dormí tanto después de una fiesta habiendo consumido algo. Habrán sido 14 hs de sueño de corrido. Y también sentí mas bajon de lo común.

En mi opinión, no vale la pena su consumo.
Saludos !
PD: Luego de lo de la TW empecé a leer este Foro, quiero agradecerles por toda la info, aprendí un montón en poco tiempo.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fefe por este mensaje:
  • Agostin, Argenpills, ElduketoSK, elunicotomas, fefe1, Kickass, osho, Waidmanns22
Responder


Mensajes en este tema
GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Niqci - 18-04-2016, 12:53 AM
RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por fefe - 09-05-2016, 03:41 AM
RE: Ketamina y Popper - por gh0sting - 08-06-2016, 10:53 PM
Te Ofrecen "Agua" (GHB) - por UnderCheck - 19-08-2016, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.704 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.684 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: