Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico)
#25
Yo tomé GHB en casi todas mis salidas. Mi experiencia fue positiva en todos los casos.
En cuanto a medidas la verdad que dejaba a gente con mas experiencia que me dosifique. Aprendí que lo que se considera "una medida", para mi por lo menos, es mucho. Las últimas veces pedí que me den1) MUCHO menos que "una medida", y 2) aún así, lo recontra diluía en agua y tomaba un sorbito, y así pateaba ponele hora y media, para redosificar.

Es una droga interesante y a mi me gustan sus efectos, pero si, a tenerle mucho cuidado, porque pasarse te deja planchado, por casos que me contaron y por suerte nunca presencié ni viví. En dosis muy bajas lo veo como una droga mas.

Hoy en día ya hace rato que no consumo nada, así que todo de memoria.
Responder


Mensajes en este tema
GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por Niqci - 18-04-2016, 12:53 AM
RE: GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) - por dominatrixxxx - 30-07-2023, 04:33 PM
RE: Ketamina y Popper - por gh0sting - 08-06-2016, 10:53 PM
Te Ofrecen "Agua" (GHB) - por UnderCheck - 19-08-2016, 04:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation [GUÍA] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Argenpills 3 9.704 10-09-2022, 01:36 PM
Último mensaje: Mahninja
Wink [INFORMACIÓN] GHB/GBL (ácido gammahidroxibutírico) Hammett 0 4.684 19-04-2016, 06:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: