Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


EA7 amarilla (Agosto 2017)
#1
Bueno, se borro el tema que cree antes de la caida del foro

Dejo una foto de un review que dejaron antes del apagon jaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • Dajsijo, United2016
#2
(28-08-2017, 05:44 PM)Bastian31 escribió: Bueno, se borro el tema que cree antes de la caida del foro

Dejo una foto de un review que dejaron antes del apagon jaja
Aun no las probé


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Probé estas rolas el domingo acompañado del gran Nick Warren, peso 87 kg y consumo aprox cada mes y medio. Habiendo ya leído de que eran fuertes mi plan era tomar 3 mitades, ya cortaditas me mande la primera mitad cuando baje del auto, empezó el efecto a los 30-40 min, claros efectos de MDMA, mucha empatia, mucha felicidad, escalofríos constantes por lo que me generaba la música y muchas ganas de bailar. A la hora y pico me tomé la segunda mitad y al rato arranco el viejo Warren, la verdad que el combo de estas ruedas y lo que fue la fiesta fue TREMENDO! Todos mis amigos opinan lo mismo que yo, uno de ellos le gusta arrancar con 1 directamente porque le pega menos que a mi por ejemplo y la re contra sintió sin quedar clavado. Mandibuleo normal y al otro día comi lo mas tranca, obviamente con menos sabor como cualquier pasti pero no me mordí toda la boca como ya me ha pasado.
Mi consejo es que tomen de a medias y no se pasen de rosca al pedo, mi humilde experiencia me enseñó que cuanto menos tomas mejor la pasas..

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Spike por este mensaje:
  • Anchi420, xarlos
#4
Yo tome media el finde pasado , venía de tomar una son perignon naranja hace 15 días. Me pego después de una hora y pico pero muy muy leve por unas tres horas tratando de subirla con Faso.
Fue en mi casa con mi novia

Las volveré a probar entera y volveré a contar mi experiencia

Slds
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Milhouse por este mensaje:
  • xarlos
#5
muy buenas, una de las mejores que probé en el año. las tomé en casa con mi novia, media c/u, tomamos cada un mes y medio mas o menos. claros efectos de mdma, mucha empatía, mucha conexión, amor, etc. nos hizo pasar muy buena noche. mandibuleo normal y post sin problemas, un poco de dolor de cabeza al otro día pero también ya bajando tomamos una birrita, mas faso, así que puede deberse a eso porque tomamos un ibu y no tuvimos ningún otro problema, comimos excelente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dale dale mono por este mensaje:
  • Bastian31, xarlos
#6
Bueno, las tome el 09/09 en Under. Hice candyflip con una punta de micropunto, asi que lo hago en lineas generales. Ultima toma 3/4 de Mickey rosa a mediados de Julio, tolerancia media baja calculo yo. Tome media a la tercer hora hora del micropunto (2 AM). Subida progresiva y a los 45, 50 minutos se siente una patada, seguido de otra a los 10 minutos que me deja arriba sin descolocarme. Me senti con mucha energia, ganas de bailar y sin peso alguno en el cuerpo. La sensacion del tacto se potencio calculo yo por el LSD. Empatia y ganas de hablar habian pero hasta ahi, el acido hizo de contrapeso en ese lado. Redosifique con un cuarto a las 4.30, pero despues de las 5 una secuencia con un pasado me bajo mucho la pastilla. La subi con flores y patie hasta las 6, pero ya era moverse mas por inercia y se notaban mas los efectos secundarios pero sin llegar a ser molestos, solo faltaba la empatia del MDMA

Senti mucho el calor, nunca senti tanta necesidad de tomar agua que con otras pastillas. Creo que fue por la mezcla del MDMA y el acido mas que nada. Mandibuleo leve, muy bien para no haber tenido chicles en toda la noche. Al dia siguiente comi normal. Las calfico de carga media alta pero muy limpias. 0 post, salvo algun mambo mental el mismo Domingo cuando me levante pero porque tenia que procesar toda la informacion que te conlleva hacer un candy. Desde ahi 0 drama, muy buen afterglow

Con media sola la habria pasado muy bien seguramente. Para un candy es ideal pero la proxima probaria 3/4 de arranque

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.354 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.728 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.676 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.067 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.244 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.177 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.366 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.314 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: