Buenas gente, me están ofreciendo estas pills, dejo foto, alguien data?
Kickass escribió 30-08-2017, 08:47 PM:
Se eliminó la foto por incumplir reglas de posteo.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Barcelona FC Violetas (Agosto 2017)
|
Buenas gente, me están ofreciendo estas pills, dejo foto, alguien data?
Kickass escribió 30-08-2017, 08:47 PM:
Bomba me tomé solo media en zabiela y 1/4 de pepa y estaba demasiado volado diría que son carga alta . Soy de tolerancia media la última vez que tome fue hace 2 o 3 semanas pero con media se sentía bastante una entera hubiera dado muy parado.
Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Javi por este mensaje:
• ASTRID, colo96, elunicotomas, melimalimon, Milkaoreo, xarlos, xElii
05-09-2017, 12:32 AM
Probadas en la Fábrica - Julián Jeweil. Tome una entera y tardo en subir casi 1 hora. Muy bailarinas, entorno agradable, me gustaron bastante. Las volvería a tomar. Carga alta
06-09-2017, 12:05 AM
Tomadas el sabado, soy de tolerancia media. Arranque tomando media y a los 40' ya sentia los efectos, muy bailarinas, buena onda con la gente qie tenia cerca, 0 bruxismo. No tuve problemas con el post. Para mi son carga media -alta.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Gonz por este mensaje:
• Kbzshnshox, xarlos, xElii, Yoni Oshrat
09-09-2017, 06:03 PM
Fuente: saferparty
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.
I had found my learning path. Alexander Shulgin
19-10-2017, 12:36 PM
Son bomba, tolerancia alta, tome una entera a las 2 y tire hasta que término la fiesta, pastis súper limpias claros efectos de mdma mucho mucho amor, visión borrosa , etc, diría que son carga media tirando a alta y súper limpias
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|