Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Instagram celestes (septiembre 2017)
#1
Bueno me llego esto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Cavennabis, elbotecito, felipelm, Joajan, rodrich9
#2
Buenas amigos! Las tome ayer en claptone por primera vez. En muy pocas palabras, lo que puedo decir ed, que son LIMPISIMAS. Y por lo leido en foros internacionales, y mi experiencia. Se parecen mucho a las teslas azules.
Soy de tolerancia media, ultima toma (tortug ninja verde) hace un mes.
Yo tome una entera, y tire toda l noche, tomando de a medias (primero a las 2 am y despues a las 4 am).
Para mi son de carga media alta pero mas que nada, como ya dije, bien limpias. Bailarinas, muuuuuuy empaticas, 0 bruxismo (yo no suelo tener, por lo general), pero amigos que tomaron dos enteras, uno que tiene de tener bruxismo si tuvo, el otro no. Debido a que yo tome de a medias, ne subio mas progresivamente, pero amigos que tomaron una entera de una les dio tremendisimo patadoon! Llegue a las 7 am a casa y dormi como un bebe. Me levante a eso de las 13, con muchisima hambre, cosa que no suele suceder. Espectacular.

Espero sus opiniones!!
Saludos y espeor que les sirva mi post. Un abrazo!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Taleofjuan por este mensaje:
  • Closer, Dellpo, Evillegas35, Giovita, Joajan, manutd, Namaste, Polvolado, SHSHSHSH, Sombrerito, Uva2507, xarlos, Yantolosa
#3
Tomadas ayer en groove 
Son de carga media a mi gusto son bastante limpias y buenas sensaciones. Empatía ganas de bailar .
Están bien prensadas y son más grande de lo que parecen
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Lukittaaass por este mensaje:
  • Aguspepasti, Evillegas35, Joajan, Sombrerito, xarlos
#4
Probadas ayer en groove, son carga media con una entera de una sentí varias patadas a lo largo de la noche, son muy limpias 0 resaca y un toque de hambre, 0 bruxismo de mi parte, una mini bombita
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Aguspepasti por este mensaje:
  • Evillegas35, Joajan, Lukittaaass, Sombrerito, xarlos
#5
Bueno.. soy de tolerancia alta! Tome una entera bostezos cuerpo liviano amor empatía todo lo del MDMA! Muy limpias pero sin patada o Pára mi!! Son progresivas cargamedia
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Ayselito, Joajan, Lukittaaass, marioneta253, Sombrerito, Tafirola, xarlos
#6
Bueno gente nueva toma; soy de tolerancia alta consumo cada uno o dos findes....
Bueno está vez arranque con una y media: la verdad que así si! Pasaron 20 de la ingesta y ya se sentía venir esa sensacion hermosa! Dados los 40 minutos me da una paradota con ahorcadas e ganas de vomitar esto adecuado que antes de tomar estuve bebiendo cerveza! Nada que no pueda aguantar en si!
Pero la verdad objeto que de esa manera de arranque fueron de carga alta, consumiendo una y media. Lo que destaco es que el efecto no dura mucho y bajan suaves! Está vez la volví a notar limpias!
Carga media a alta pero media en si
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Joajan, September13, xarlos
#7
Adjunto Mandelin hecho por mí recién.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Barcimon, elunicotomas, Evillegas35, Into, Joajan, KristianKasell, loquillo, manucasaresr, neris, Propyleno, Smtsb, xarlos
#8
Probadas el viernes 22/9. Con media tire toda la noche ya que soy de tolerancia baja. Mido 1,69 y peso 55 kg. Las sentí muy limpias, al principio un gusto un poco ácido. Muchas ganas de bailar y bastante sed. Un poco de bruxismo al final. 0 resaca. La tomé a eso de la 1:20 y me duró hasta las 6:30
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • Joajan, loquillo, Matiasfb1986, Pepe Argento, Pepito Juárez, Santiago Maldonado, SHSHSHSH, xarlos
#9
Buenas a todos!
Las probé ayer en Victor Ruiz en Río. Soy de tolerancia media tirando a alta. Ultima toma tortugas ninja en Mano le Tough el 9/9 (no me gustaron mucho, me resultaron un tanto suaves -cabe aclarar que las tomé solo esa noche, no tuve otras experiencias-). En general soy de tomar 1 y media, ya con 2 me suelo pasar. 
Empecé con media a las 10 de la noche, tardó en subir, de hecho se sentía muy suave, eran las 12 de la noche y tenía algunas voladuras y efectos suaves (cabe aclarar que venia de trabajar todo el día, estaba cansada y la noche anterior había dormido 4hs). A las 00:15 tomé la otra mitad que me quedaba y ahí sí, a los 40 minutos ya empecé a sentir como subía. Algunas pataditas la verdad, muy lindas y limpias a la vez. Un viaje por momentos bailarín y por momentos volador. Terminé con una locura bastante importante pero sin perder la cabeza porque claramente son buenas ruedas, no te dejan knock out. 
Un poquito de náuseas (no había comido nada desde las 5 de la tarde), y dormi perfectamente. Sin dolores. Todo perfecto!
Sin duda la segunda mitad me potenció la primera. Me es dificil catalogarlas porque a veces que sean limpias te hacen sentir que no tienen mucha carga, pero creo que son carga media-alta. Con media más hubiese estado re volada.

Espero que la información sirva!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a leslu98 por este mensaje:
  • elbeto, elunicotomas, Joajan, Matiasfb1986, percow, xarlos
#10
Hola. Mi telorencia es alta, consumo todas las semanas o cada semana de por medio.

Probadas el 23/09 en Córdoba, tomé una entera a las 01am, fue subiendo progresivamente y llegué a sentir una patada leve. Lo que destaco es que el efecto me duró un poco más que las pastillas promedio. Tire hasta las 6:30am y como bien detallan arriba son muy limpias. 
Al otro día desperté bien y comi muchísimo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • elunicotomas, gabrielvdr, Ituzaingo, Joajan, Matiasfb1986, xarlos
#11
Hola, las probé el 23/9 en un evento privado, me habían dicho que eran cargadas y tengo tolerancia baja, así que por las dudas arranqué con media a las 11:30. Dos horas y media después y nada, desilusionado me tome una entera. A la media subió gradualmente sin patada pero de una forma bastante introspectiva, cerraba los ojos y tenía muchas visuales. Más tarde muchas ganas de bailar aunque no tanta empatía. Duro mucho hasta por lo menos las 9 de la mañana. No tuve problemas para dormir ni comer.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Donnie por este mensaje:
  • Ituzaingo, Joajan, Matiasfb1986, xarlos
#12
Hola, yo ayer tome la instagran celeste ( es cuadrada y bastante grande) la verdad es que yo he tomado un par de veses y estos ultimos meses vengo tomando cada 2 o 3 semanas. La tome para ir a crobar y no se si es que no enganchaba la musica (y la verdad tubimos un mal viaje antes en el que nos sacaron lo que teniamos y nada eso nos puso de mal humor!! Ya saben comoo influye, ES MUY PERSONAL) o que pero tenia mucho dolor de panza con arcadas y eso hacia que no tenga muchas ganas de bailar. Fui con mi novio y por lo menos yo no senti tanta empatia. Tener droga tiene, el tema no se si es que yo estaba mal predispuesta/cansada/no me gustaba la musica o no se pero no me gustaron tanto los efectos! Para los que no toman seguido empiezen de a poco, son las que andan ahora en octubre/septiembre, todavia tengo otra asi que espero mas opiniones
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rociodepedro por este mensaje:
  • elunicotomas, Polvolado, xarlos
#13
Hola, la probé anoche en Rafa barrios. Última toma hace 15 dias en Dennis cruz. Arranque con 1/2 a las 1:30hs. Subida progresiva. Hermosa. Muy bailarinas. A las 3 colé 1/4 Y a los 20 min. Sentí dolor de panza. Pero no le di importancia. Después fui al baño y tuve arcadas. Nada que paso a mayores. Ni vomite. Volví y baile a ful. Una pasti muy linda. Limpia. En ningún momento estuve volado. Solamente eran ganas de bailar y amor... muchas conexiones. A las 4 tome otro 1/4 y baile hasta el final. Muy lindas. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Joako1221 por este mensaje:
  • Propyleno, xarlos
#14
Probadas en sabado en Resistance, ultima toma Creamfields Uk hace un poco mas de un mes. Soy de 185, 78 kg. Arranque con una a las 21 horas. Al los 40 minutos empezaron pequeñas molestias en el estomago, que deje que pasen y empezo sentirse el subida, con mucho empatia y mucha charla, lo cual no es muy comun en mi. A las 22 redosifique con media y ya estaba muy bien, mucho flashes, y colgado con mi amigo a los abrazos y caricias. Tipico bruxismo de una buena pasti. Ya tipo 00:30 tomamos media mas de una heineken verde, pero fue de mas, al pedo. Con lo que habia tomado ya estaba optimo. Mi amigo que es mucho mas chico que yo estuvo mucho mas loco toda la noche.
Realmente yo la pase muy bien, sumo que haya sido Sasha el dj.
Al dia siguiente muy bien, algo de resaca pero pq segui la noche con cerveza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rorroe por este mensaje:
  • September13, xarlos
#15
Probe esta rueda el sabado 07/10 en PANPOT La Fabrica. Soy de tolerancia baja tomo esporadicamente cada 30 o 40 dias. La ultima ves que tome fue en agosto. Peso 80 kg y mido 1.78. Tome media a la 01:20 (con eso siempre me va muy bien y estoy a gusto). Pero con esta rueda no fue asi; tal vez la musica o el entorno no ayudaron, a los 40 mins senti los efectos y al rato me dio muchos mareos, mandibuleo, con subidas intensas en las palpitaciones. Varias veces me dejo sin ganas de bailar por la sacudidas. Quizas deberia haber dosificado de otra manera, pero en mi caso pocos efectos de MDMA. Mas alla de todo 0 resaca, solo un mal viaje.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pimpumpills por este mensaje:
  • Pepito Juárez, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soundcloud celestes (noviembre 2021) Aa1997 2 3.347 14-12-2021, 02:59 PM
Último mensaje: John X
  Go Pro grises (celestes) (noviembre 2021) nicooirigoyen 8 12.032 12-12-2021, 08:07 PM
Último mensaje: Frittersauce
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.861 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.084 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.533 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.336 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.898 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.350 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.884 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.226 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: