Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trébol Verde (Abril 2016)
#1
Hola gente, qué tal? Me ofrecieron éstas. Alguno sabe algo? Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ToniSoprano por este mensaje:
  • pitbull
#2
Yo tengo estas trebol verde claro (foto) no las probé todavía, alguien sabe que onda??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SeñoraPorro por este mensaje:
  • mdma
#3
Yo la probe el viernes (madrugada del sabado).
a las 12 habia tomado al medio 1/3 pepa a la 1:30 keta, a las 4AM estaba bastante volado y sin energía me ofrecieron esta y tome una entera, a los 40 minutos subio. Buen efecto, bastante empatia y conexión con la musica, no tanta sensibilidad al tacto, a las 7 termino la fiesta y seguia con ganas de bailar, a las 8 bajo, llegue a casa comi y dormi como un angel.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a zqlmdma por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, SeñoraPorro, tarta, tolo_gallego
#4
Aporto mi experiencia con éstas mismas tréboles verdes,

Probé esas mismas en Solomun (metropolitano).

Tomé la primera a la 1:00am, tardó aproximadamente 40 minutos en subir, patadita importante, a las 2 apareció solomun y el cuerpo ya se movia sólo (cabe destacar que la música de éste señor es mágica para mi, por lo tanto la música ayudaba mucho).. A las 3am sentí que empezó a bajar bastante de golpe, y redosifiqué con otra que a las 3:30 subió devuelta y fue la mejor parte de la noche. La fiesta terminó 5:30 y yo estuve hasta las 6 bastante movidito, la típica de salir y decir "¿qué hacemos?".

Un poco anfetosas, bastante mandíbula, mucha empatía. Me dormí aproximadamente a las 7, muy cansado pero con poco sueño, y me desperté a las 12. Al día siguiente un poquito de dolor de cabeza, nada que algún medicamento no pueda resolver, poco hambre y 0 sueño.

Son buenas, pero si hubiese tomado 1 sola, habría quedado a medias (tolerancia media).
"Hay gente muy rencorosa"
La musica NO mata
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tomy Cjs por este mensaje:
  • Argenpills, Chino, elunicotomas, tolo_gallego
#5
Mi expe bastante parecida a la de tomy.

Las probe de un amigo mano a mano, tolerancia alta. a la 1 me clave la primera y tipo 2 empezo a subir con una linda patada, tipo 3.30 clave media mas y tire hasta las 6 que cortamos pero todavìa seguìa un poco volado. La carreta un poco trabada en el viaje y cuando llegue renegue 15 para dormir. al otro dia dolor de cabeza. Son de carga media para mi, las tomarìa de nuevo

edit:aclaro que el 80% de las veces me duele el bocho cuando me levanto, no se si es algo mio o la k
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a vanew por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#6
Las probé el sábado. Empecé con una a la 1:00 am, pero como me habían comentado que eran medias tranqui, a la media hora mande otra más. A las 2:40 tenía una locura bastante standard; ni fú, ni fa diríamos. Ya terminando la noche, de puro manijón me tomé 1 más, pero casi que no hizo efecto, porque a la hora -como mucho- de haberla tomado ya estaba durmiendo. Igual cabe aclarar que entre medio de eso había tomado otras (fantasmas azules) que probablemente hayan producido el consecuente desgaste que impidió que esa última levantara. Igualmente, me parecieron de carga media-baja. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ToniSoprano por este mensaje:
  • Argenpills, Tomy Cjs
#7
Las probé el martes 24 para ver a Nick Warren en Mendoza, Muy buenas pastillas la verdad me tome media antes de entrar y a la media hora ya estaba re crema, subio de golpe, con una entera estire toda la noche y más! Mucho trance y baileee, bueno tambien acompañadisimo del dj, increible noche

¿Tolerancia?
#8
Buenas, me las están ofreciendo. Alguien sabe si serán de la misma tanda? Alguno las analizó?

Moderador:
Si no subís una foto de la pastilla es imposible que alguien te diga si son la misma tanda!
#9
Tome esta pasti hará dos semanas. Tolerancia media/baja (más que nada porque siempre tomo media). Media pasti a las 12, tiré hasta las 4. Empatía, alta conexión con la música, bailarinas a más no poder. El bajón fue progresivo, nada brusco. Termine planchado listo para unas cuantas horitas de sueño
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Crudezacordobesa por este mensaje:
  • Argenpills


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.252 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.767 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.124 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.129 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Diamante Verde (Abril 2021) MeteleQsonPastele 3 6.295 17-05-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Newell74
  Hongos azules (abril 2021) Zahir 1 3.325 15-05-2021, 08:56 PM
Último mensaje: VRM
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.617 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Rolls Royce gris / blanca (Abril 2021) damianlazarus2000 1 4.149 19-04-2021, 03:25 PM
Último mensaje: kingF
  Rolex violeta (Abril 2021) Nemesis 1 2.890 17-04-2021, 05:25 PM
Último mensaje: Eugeniolaboca
  Trump Rosa "salmon" NL (Abril 2021) ProgressivePsy 2 3.921 12-04-2021, 01:57 PM
Último mensaje: Rosi Bailable

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: