Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Icloud verdes (Abril 2021)
#1
Alguien las probó?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#2
(15-04-2021, 04:49 PM)Tucca escribió: Alguien las probó?

Mira tienen la misma textura que las pp calavera y aloe q adentro son de yeso basicamente hay un pseudo labo que esta haciendo estas basuras que anda saber de q son no producen ningun efecto y adentro tienen una textura amarilla opaca y al tacto con la lengua dijeron ya otros usuarios que parece una cafiaspirina o casualidad que tienen el mismo tono de verde exacto desconfien de estas pastillas.. saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Belfegor, rollinlife, Tucca
#3
Estoy en la misma, no se si comprarlas o no. Si alguien sabe algo porfa comenté!
#4
(19-04-2021, 07:33 PM)Mrdeptoo escribió: Estoy en la misma, no se si comprarlas o no. Si alguien sabe algo porfa comenté!

Pedile una muestra y partisela en la cara si son amarillas adentro. Decile que siga participando que no estas para el descanso yo le hago eso a cara de perro te puedo asegurar que se quieren matar jajajajjaja
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#5
Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina
#6
(20-04-2021, 01:11 AM)Mrdeptoo escribió: Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina

Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#7

(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió: Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe verña hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije

Esta te parece mala también?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#8
Con todo el respeto que me mereces estás diciendo cualquiera como ya eh visto varias veces que decís sin fundamentos qué hay ruedas malas dando vueltas y no lo son haciéndote eco de dichos de usuarios fantasmas! No son amarillas adentro no son del mismo laqueado que las chalas tampoco, son ruedas mediocres es cierto pero pegan y no es bayaspirina la baya tmp es amarilla... jajajaja te adjunto foto partida que justamente adquirí p comprobar tus dichos...
#9
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(20-04-2021, 01:11 AM)Mrdeptoo escribió: Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina

Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije


https://ibb.co/FHS66mW
#10
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(20-04-2021, 01:11 AM)Mrdeptoo escribió: Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina

Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije

perdon pero vuelvo y sigo te consulto que opinas entonces de las trump rojas o naranjas viejas, de las visa master?? ya que son del mismo laqueado y la verdad que fueron de lo mejor de los ultimos años claramente tienen alguna anfeta pero tienen una carga considerable de MDMA! ademas las chalas desteñian estas icloud no al igual que las marrones y las pp calavera ni si quiera tienen este mismo laqueado en esta measte afuera del tarrito me parece!
#11
(20-04-2021, 11:41 AM)Donbarredora escribió:
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(20-04-2021, 01:11 AM)Mrdeptoo escribió: Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina

Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije

perdon pero vuelvo y sigo te consulto que opinas entonces de las trump rojas o naranjas viejas, de las visa master?? ya que son del mismo laqueado y la verdad que fueron de lo mejor de los ultimos años claramente tienen alguna anfeta pero tienen una carga considerable de MDMA! ademas las chalas desteñian estas icloud no al igual que las marrones y las pp calavera ni si quiera tienen este mismo laqueado en esta measte afuera del tarrito me parece!

Nose amigo no conosco el laboratorio que hace esas, hablo de los que conosco no me hago eco de ningun dicho fantasma no puedo explicarte todo amiguito hay info que no viene al caso que te de yo di un consejo las otras pastillas q mencione hice lo mismo q vos y eran un asco adentro, por eso dije haganlo y suban la foto asi la vemos todos, bien por eso .. aparte yo dije que desconfien no q las habia probado o manipulado ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#12
(20-04-2021, 11:30 AM)Donbarredora escribió: Con todo el respeto que me mereces estás diciendo cualquiera como ya eh visto varias veces que decís sin fundamentos qué hay ruedas malas dando vueltas y no lo son haciéndote eco de dichos de usuarios fantasmas! No son amarillas adentro no son del mismo laqueado que las chalas tampoco, son ruedas mediocres es cierto pero pegan y no es bayaspirina la baya tmp es amarilla... jajajaja te adjunto foto partida que justamente adquirí p comprobar tus dichos...
Si las probaste podés dejar Review? Sería bastante útil. Grax x la foto de la pasti partida.
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#13
(20-04-2021, 11:35 AM)Donbarredora escribió:
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(20-04-2021, 01:11 AM)Mrdeptoo escribió: Pero como podés saber que son malas si no las probaste ni las testeaste? Más allá de la textura que podés percibir de la pastilla no podes afirmar que esta pastilla en particular es bayaspirina

Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije


https://ibb.co/FHS66mW

Esta rara por dentro jajaj, una pastilla cuando la partis es del mismo color y lisa, 
esta que mostras en la foto esta como tierrosa por dentro parece a la vista como de plastilina.
es dura la pastilla??
#14
(20-04-2021, 05:10 PM)Nemesis escribió:
(20-04-2021, 11:35 AM)Donbarredora escribió:
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió: Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije


https://ibb.co/FHS66mW

Esta rara por dentro jajaj, una pastilla cuando la partis es del mismo color y lisa, 
esta que mostras en la foto esta como tierrosa por dentro parece a la vista como de plastilina.
es dura la pastilla??

exactamente asi como arenoso medio plastilina, eran las Icloud marrones, y las donald trump naranjas tirando a rojo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#15
(20-04-2021, 05:10 PM)Nemesis escribió:
(20-04-2021, 11:35 AM)Donbarredora escribió:
(20-04-2021, 01:22 AM)MeteleQsonPastele escribió: Es que ya dijeron q todas las pastillas que se veian asi no pegaban en el thread de las pp verdes y aloe vera hay un par de fotos con la pastilla partida a la mitad y parecen de yeso no es muy cientifica se sabe que esas tandas vienen por ese mismo lado y es todo la misma mierda no digo al cien por ciento q estas lo sean pero por eso t digo pedile una muestra y cortala a la mitad o si queres comprarlas ciego es tu decision yo te aconseje lo q podias hacer yo lo hice con las aloe por eso te lo dije


https://ibb.co/FHS66mW

Esta rara por dentro jajaj, una pastilla cuando la partis es del mismo color y lisa, 
esta que mostras en la foto esta como tierrosa por dentro parece a la vista como de plastilina.
es dura la pastilla??

Al tacto es dura no la probé aún pero me la vendieron como media carga con respecto a la textura difiero en lo que decís la veo como todas la vdd internamente nunca son como por fuera  sumo al thread que las chala se desteñían esta no cuando cate estas dejó review


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.739 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.865 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.483 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.808 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.271 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.425 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.673 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.596 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.664 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 11.956 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: