Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dólar verde - Abril 2023
#1
Buenas, cómo están?
Están circulando estas USD verdes brillantes, alguno las probó?
Vi un post de Chill and safe que no se si se refiere a estas mismas. 
Alguien sabe?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
No las probé pero tengo las mismas y las testee con 3 reactivos distintos. Todos me dieron que tienen MDMA. El único que me dio un poco dudoso fue el marquis, tardo un poquito en reaccionar y se puso medio amarillo antes de ponerse negro. Posiblemente estén cortadas con catinonas
kingF escribió 08-04-2023, 06:50 PM:
Hola, por favor, proporcioná fotos de los reactivos, ya que si no tu comentario en realidad no aporta información al foro.
Gracias por entender.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Carog por este mensaje:
  • benjalamoncha, erwiiind
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!

Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#4
Fecha de la última toma: 3 semanas atrás 
Tolerancia: alta  
Peso (opcional):83
Pastilla consumida (nombre y color)Big Grinolar verde. La misma de la foto 
Cantidad consumida:2 
Mezclé con algo mas? Keta al último 
Tomé alcohol? no

Claros efectos de mdma , muy eufórico me puso. Me bajo de golpe para lo último.  La verdad superó mis expectativas.  La volvería a tomar.
Responder
#5
Fecha de la última toma: 29/4 en Mellino
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Alta
Peso (opcional): 54
Pastilla consumida (nombre y color): Dólar Verde
Cantidad consumida: 2
Mezclé con algo mas? si, un poco de k
Tomé alcohol? no

Fui a Mellino en mandarine tent el sábado, después de leer y leer termine eligiendo estas pills aunque nada me terminaba de cerrar. Fui con 4 amigas, todas consumimos de las mismas. Solemos tomar 1 entera, pero como no tenía la info suficiente decidimos ir de a 1/2. Pasados 45 min decidimos re dosificar, lentamente se iba sintiendo empatía y ganas de bailar. Y así de a 45 min fuimos de a 1/2 hasta completar las 2. Nunca sentí un subidón muy marcado, nunca me volé. Estuvieron bien, diría que carga media.

Espero que les sirva de referencia, infórmense y si dudan no consuman.
Responder
#6
Moderador te pido disculpas de ante manos si esto no va acá, y si puedo generar un hilo nuevo avísame por favor, no quise hacer el hilo directamente porque veo que este tema tiene un mes desde que lo publicaron, pero vine por información de la misma pastilla, subo foto (No tengo idea si es la misma tanda que esa del mes pasado que publicaron) por tanto se las muestro, adquirida hoy 19/05/23

https://imgur.com/a/NwWp8VX
kingF escribió 20-05-2023, 05:23 PM:
Si, son las mismas.
Las tandas de las pastillas pueden llegar a durar varios meses. Si las llegas a probar y querés dejar tu review, corresponde hacerlo en este mismo hilo. Un saludo
Responder
#7
(08-04-2023, 01:28 PM)erwiiind escribió: Buenas, cómo están?
Están circulando estas USD verdes brillantes, alguno las probó?
Vi un post de Chill and safe que no se si se refiere a estas mismas. 
Alguien sabe?

Fecha de la última toma: 20/5
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): alta
Pastilla consumida (nombre y color): dólar verde
Cantidad consumida: 1 
Mezclé con algo mas? si, con porro
Tomé alcohol? si 
Buenas, hace poquito tome esa dolar verde y la verdad que hacía mucho no tomaba una pastilla como esa, mido 1.85 y peso 90 no quise re dosificar porque sinceramente estaba muy bien, mucha empatía, ganas de bailar. Muy limpia, tiene claros efectos de que tiene Mdma, a los 40 min reloj ya estaba en un cumple. La volvería a tomar
Responder
#8
Fecha de la última toma: 13/5 en crobar la Cinthia (también tomé esto pero con más tolerancia encima y la música que me bajó muchísimo)
Tolerancia: alta
65kg, 1,58m.
No mezclé con nada antes de la toma, después eventualmente keta y MDMA

la consumí el 3/6 en una fiesta amiga en una quinta. buen laqueado, son grandes. como los confititos yapa. gusto amargo como la vida musma... 2am, empecé con un poco menos de la mitad, porque leí que eran fuertes. en un principio no noté un subidón, así estuve hasta las 2:45 que tomé un pequeño dedazo de keta y empecé a volar muchísimo pero mucho con las luces y la música. levantó hasta las 4, cuando decidí redosificar con un pedacito. ahí sí sentí el verdadero pegue, mucha empatía, ganas de hablar de pelotudeces, muy muy bailarina. esto duró hasta las 5:20 aprox (estimo porque estaba en cualquiera) redosifiqué con otro pedacito, volvió a subir un toque aunque ya no tanto. con esto tiré hasta las 7 entre dedazos de ketita y más tarde MDMA cuando ya me encontré en narnia.

me sobró un pedacito que tomé en otra fecha. la verdad me parece super rendidora y volvería a comprarla, en mi opinión es carga alta.
Responder
#9
Hola, Pidon disculpas de antemano, nose realmente donde poner esta pregunta...hay unas en forma de saco verde con el signo de dolar...alguien que las haya probado?
Responder
#10
(24-09-2023, 01:19 PM)Mcttu escribió: Hola, Pidon disculpas de antemano, nose realmente donde poner esta pregunta...hay unas en forma de saco verde con el signo de dolar...alguien que las haya probado?

Hola, son parecidas a estas, pero en color VERDE entonces? https://argenpills.org/showthread.php?ti...light=euro
Responder
#11
Si, tal cual , son parecidas verdes con el signo de dolar
Responder
#12
Fecha de la última toma: 27/08/2023
Tolerancia: baja (casi 120 días de la ultima toma)
Peso (opcional): 70 aprox
Pastilla consumida (nombre y color): Dolar verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

La pastilla es idéntica a la foto que subieron en abril, brillaba en la oscuridad de hecho. La tomé el sabado en una fiesta con amigos. Tomé media pastilla a las 19 horas aprox ya que era de tarde la fiesta. Fue pegando de a poco, subida re limpia. A las 2 horas aprox redosifique con la otra mitad. Me duró otras dos horas aprox. Para las 23 ya estaba de bajada y dejé que se vaya. Los efectos típicos de MDMA, un poco de mandibuleo típico en mi. Sentí que fue chill la pasti, pero también siento que fue por mi predisposicion a estar en esa. La musica progre me acompaño de esa "chillez" también.
Había comprado otra pasti más para tener para otra ocasión. Así que llegado el caso en unos meses avisaré si fue el mismo efecto o fue otro.

Pd: me acordé que cuando me acosté no me podía dormir. Pero a mi solo me paso, así que era mi cabeza que había quedado un toque enroscada en seguir bailando je. Al otro día fue todo bien, estaba acompañado asi que sirvió
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Toallin22
Responder
#13
Fecha de la toma anterior a esta: 23/12
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 20/12
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media
Peso (opcional): 73
Pastilla consumida (nombre y color): dolar verde neon
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si
Tomé alcohol? no

Probé la pastilla que me había quedado. Sigue habiendo de esa tanda dando vueltas por eso lo comento. Fue idéntica a la vez anterior. Según yo, son de carga baja. Esta vez tomé una pasti entera de una y fue la subida muy progresiva como la última vez, salvo que quedé un poco más arriba. Aún así no siento que te dejen taaan arriba, obviamente conexión con la música y todo, empatía, etc. Pero no tanta. A las 3 horas de haberla tomado ponele, tomé un cuarto de otra que me convido un amigo, pero esto ya no viene al caso.

Al igual que la anterior vez, cuando me acosté no me podía dormir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • ms141
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 974 Hace 11 horas
Último mensaje: Anonimo
Question [con REVIEW] Ducati Rosa (abril 2023) pastela123 21 16.975 25-04-2024, 08:19 PM
Último mensaje: FSEPH
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 533 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 222 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Bug NASA Nave Espacial Verde Oscuro/Negra - Abril 2024 Joakoag 1 310 05-04-2024, 10:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Redbull roja/rosa/salmon (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 516 03-04-2024, 03:55 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 11.969 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 77.399 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  Dollars Dolar VERDE saco (Octubre 2023) CAI7 3 2.044 07-01-2024, 08:25 PM
Último mensaje: pastela123
  Faraón Verde c/puntos marrones (Diciembre 2023) Chiamenta2 7 1.992 22-12-2023, 02:28 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: