Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Honguitos rosas (octubre 2017)
#1
Hola me ofrecieron estas pills, no sabian bien el nombre. Me habian dicho Honguitos de mario bross, pero puede q se llamen munshroom

Tienen buena pinta, el tamaño acorde y estan bien laqueadas. Alguien tiene alguna info? Dejo foto

DDesde ya muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a pum por este mensaje:
  • CraftMD81, JUANPEDROLZ, Kirtash1990, manutd, Ramiro_o, roker, xarlos
#2
La probé ayer. Están buenas tome una entera de una y me dio una linda patada cuerpo liviano ganas de bailar. Soy tolerancia alta después la acompañe con una tortuga.pero me gusto
Hammett escribió 09-10-2017, 08:00 PM:
Ultima toma? Podes describir un poco mejor los efectos?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a luisqt por este mensaje:
  • Desmotherdor, MadHusband, roker, xarlos
#3
Hola, probé esta el sábado. Tolerancia media: tomo una vez por mes, mi última toma había sido el 9 de septiembre. Arranqué con una entera a las 3:10. A las 4 empecé a sentir los efectos, cuerpo flojo, empatía, visión borrosa, muchas ganas de bailar. No me dio patada, los efectos fueron progresivos, muy bueno. Me duró bastate el viaje, algo que no me suele ocurrir, recien a las 10 de la mañana podría decir que se me fueron los efectos. La volvería a tomar claramente, supongo que es de carga media-alta. Saludos
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • 199X, anahi21, Conex, CraftMD81, duendelion111, Emanuell, fakaPP, Hammett, leidakar, leonidas93, MadHusband, manutd, matyy420, PelukM, pochiloli, roker, Rolita86, xarlos, Zasko
#4
Probadas en Armin mandarine park, tolerancia alta
son bien duritas y tienen muy buen prensado, laminadas
Arraunque con media tipo 23:30 subida alegre algo voladora 00:30 mande la otra mitad desp de la 1 empeze a volar de una manera espacial... Muy alegres bailarinas y voladoras... carga media alta ..... En un total tome 1 y 1/2 salí muy loco y muy manija que cortaron todo tan temprano
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a pacman por este mensaje:
  • Matiasnob, matyy420, riendasuelta, xarlos
#5
Probadas en PAN POT (Metropolitano Rosario) 13/10. Empeze con una entera a la 1am, a la  hora de tomar esa entera, me tome media más pensando que no pegaban. Pasaron 10 minutos de tomar la otra mitad y me empezó a dar una patada la primera. Media hora después, A eso de las 2:30 ya no entendía más nada, tremenda locura tenía. Después me termine tomando media más a las 3 y otra media más a las 3:30. Acompañadas de una dosis de Cristales, Flores y 3 papeles de keta. En si tarda mucho en pegar pero cuando pega, pega y muy copado! Soy tolerancia alta y diría que son carga media-alta más alta que media. Me gustaron, las volvería a tomar. Al otro día me costó un poco dormir. Para comer no tuve problemas en el sentido del apetito, lo único que si los dientes muy sensibles me quedaron. 0 mandibuleo, mucha buena onda! Espero que les sea útil mi review!

PerroPasti !!
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a perropasti123 por este mensaje:
  • colos, CraftMD81, elunicotomas, Joajan, Matiasnob, Ndeah, Rebekkka21, xarlos
#6
(07-10-2017, 12:39 PM)pum escribió: Hola me ofrecieron estas pills, no sabian bien el nombre. Me habian dicho Honguitos de mario bross, pero puede q se llamen munshroom

Tienen buena pinta, el tamaño acorde y estan bien laqueadas. Alguien tiene alguna info? Dejo foto

DDesde ya muchas gracias

Dejo test :
Hammett escribió 18-10-2017, 11:21 AM:
Las fotos no pueden contener mas de 3 (tres) pastillas. Frente, reverso y de costado. Mas cantidad, viola las reglas. Edita la imagen y volvela a subir por favor. Gracias
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a matiasdcr por este mensaje:
  • Matiasnob, xarlos
#7
probadas en resistance terancia alta; tome 3 en toda la noche son carga alta y baja progresivamente. tienen "algo" que te deja en otra. muy divertidas. lindas pastillas.
Hammett escribió 18-10-2017, 05:09 PM:
Ultima toma? Efectos?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pikipikipiki por este mensaje:
  • Matiasnob, reina, xarlos
#8
hola, probe esta pastilla el 14/10 en vertical mode, groove. soy de tolerancia media, tomo en lo posible una vez por mes.

primera toma aproximadamente a la 1, arranque con media, y a los 20 min ya notaba estar volado, mas o menos 1 hora mas tarde tome la siguiente media. muy bailarina, alegre, mucha empatia con el alrededor. cerca de las 5 tome media tortuga ninja como para llegar a las 7 pleno, aunque eran las 8 y seguia con ganas de bailar, asi que diria que son de carga media/alta, las recomiendo y las volveria a tomar sin dudas. 

al otro dia un poco de dolor muscular, yo creo que de todo lo que se baila en el psy, 0 bruxismo y mucha hambre al otro dia.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Tomv182 por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, Joajan, Matiasnob, Ndeah, xarlos
#9
Mi tolerancia es alta consumo cada dos semanas.
Probadas el sábado en una fiesta privada a la 1am tomé la primera y subió a los 40 minutos, muy sociable, muy activadora de esas pastillas que te ponen muy activo. Tire hasta las 5am bastante bien y ahí tomé la segunda. Quedé re volado pero bien arriba todavía y recién tipo 10am bajo de manera tranqui. Muy buena rola , la recomiendo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • diegote, Hammett, Joajan, Patricia Alejandra, xarlos
#10
Hola anoche probe esta rola. Mi tolerancia es alta vengo consumiendo todos los sábados. 
Empecé con una entera en ningún momento senti que subia ni patada obvio, después de 45 minutos algunos efectos de mdma ... piernas livianas, un poco de ganas de bailar/felicidad pero Muy poco. 
Dos amigos tomaron igual , uno hace 4 meses no consumia nada y fue igual ... tranqui. 
Carga baja para a mi, no la volveria tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • 199X, Joajan
#11
Probadas el viernes en Coyu, ultima toma hace un poco mas de un mes. Arranque con media a eso de las 3, y en media hora ya sentía un calorcito por el cuerpo, muchas ganas de bailar, redosifique a eso de las 4 con media mas, no senti una patada muy fuerte, pero si me senti muy liviano y un poco volado. En total tome 1 y media, no tuve mucho bruxismo, pude dormir excelente, mucho apetito al dia siguiente y 0 resaca. Me gustaron mucho, y a pesar de que no soy de escuchar techno baile muchisimo y posiblemente las vuelva a tomar el finde que viene!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • Joajan, Matiasnob, xarlos
#12
Hola! Paso a comentarles mi experiencia con esta pill.

Soy de tolerancia alta y consumo 2 o 3 veces por mes, 2 ruedas o 3 como máximo. Última toma: Darth Vaders, Phillip Plein Blancas, Red Bull Amarillas.

Última toma: 14/10 Vertical Mode @ Groove.

Probadas el 03/11 en una fiesta privada. Tome de a medias porque me habían dicho que eran fuertes. Primera toma a las 12 de la noche. A los 30 minutos empecé a sentir mucha sensación de voladez, calor y necesidad de hidratarme. Si bien el efecto fue raro, se prolongó apróximadamente por una hora, que fue cuando redosifiqué con media más. Esta segunda mitad se sintió muy clara y me dejo en la luna, muy volado, tuve algunos visuales y la música se escuchaba mejor que nunca. Termine tomando media más a las 3 AM (corto acá el relato porque después consumí otras pills y no podría describir como siguio todo). En mi experiencia, son ruedas fuertes pero no sé si las usaría para ir a bailar, me hicieron mambear mucho la cabeza y me perdía por momentos, como destaqué más arriba.

Gracias por el espacio!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a ElJuan95 por este mensaje:
  • Darofampi, elunicotomas, Gligu, Hammett, Kickass, martinfala, Pere, Propyleno, xarlos, Yoni Oshrat
#13
Buenas!! les comento que para mi hay 2 tandas, mi grupo de amigos y yo las tomamos en Resistance dia 1! Paso a contar, tomamos todos 1 entera, y a los 30 minutos ya sentiamos que estaba subiendo, me parecieron tremendas, lo que si en varios momentos te perdes y empezas a pensar demasiado cualqier cosa, eso le resta un puntito! despues claros efectos del mdma, cuerpo liviano, hipersensiblidad, empatia, ganas de bailar!

Tome la misma pero de otra fuente, tmb una entera; nunca senti que termino de subir del todo, subidon progresivo. A mis amigos les paso exactamente lo mismo

Mido 1,78 , peso 67 kg .  Tolerancia alta, tomo 1 vez por mes de hace varios años ya
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a forastero por este mensaje:
  • elunicotomas, Patricia Alejandra, xarlos
#14
Probadas el domingo, mi tolerancia es media tirando alta ya que consumo cada mes o 15 dias. Bueno arranque con 3/4 tipo 11 ya que son dificil de cortalas a la mitad, a los 15 minutos de haberla tomado, me tome lo que me quedo. A los 30 40 minutos empeze a sentir que subia progresivamente sin patada. Como dicen arriba capas te dejan medio volado o pensando en otra, pero despues el MDMA sube y se siente bien. En total tome 2 en toda la noche. Me parecieron unas buenas pill y muy muy limpias. Al llegar pude dormir y al otro dia comer perfectamente, 0 bruximo. Me parecieron carga media/alta. Las recomiendo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • Agustinaa124, xarlos
#15
Probadas en un cumpleaños. Tolerancia alta. Tenía media pepa nbome encima y cole un honguito. Subida progresiva, sin patada pero intensa. A las 2 horas y media redosifique con una mas y tire con una locura importante hasta el final. Las note limpias. Carga media en mi opinión.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.161 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.674 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.630 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.479 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.962 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.694 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.766 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.987 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.222 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.189 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: