Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Netflix Roja y Amarilla (Noviembre 2017)
#1
Como va gente?? Esta es la primera vez que consulto por acá, me ofrecieron unas Netflix, quería saber si alguno las ah probado o sabe algo??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a julialvarez1210 por este mensaje:
  • Aleuy, puglinach, xarlos
#2
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5699&mobile=1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • julialvarez1210
#3
https://www.reddit.com/r/MDMA/comments/6...g_netflix/

Edit: Esta noche si hago tiempo la testeo y dejo review!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • fantastique, JuanM123, julialvarez1210, manutd, xarlos
#4
(20-11-2017, 01:46 AM)julialvarez1210 escribió: Como va gente?? Esta es la primera vez que consulto por acá, me ofrecieron unas Netflix, quería saber si alguno las ah probado o sabe algo??

Probadas el 7/12 en La Fabrica junto a Marco Carola. Tolerancia media. Mido 1,90 y leso 85 aproximadamente. Llegamos tarde por un conflicto asi q recien 4:30 tome la primera mitad, tras una hora sim efectos redosifique con la otra mitad. A los 15 minutos una pequeña patada y un poxo volado, pero al pasar se unos minutos subieron al 100: sonrisa, empatia, amor, baile. Considero qur tiene una carga media/alra. Las volvería a tomar sin dudas, cero bruxismo y cero post(luego segui con una gucci verde y media). 8-9/10.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anchi420 por este mensaje:
  • julialvarez1210, maxiunder, puglinach, riott, xarlos
#5
Buenas. Probadas este finde en marco carola. Quiero aclarar que son las mismas que la foto pero el color es ROJO+BLANCO, NO ES AMARILLO. Tengo tolerancia alta ya que mi consumo es de 2 a 3 veces al mes. Vengo de tomar el finde anterior burguer king y estas claramente son muy superiores. El prensado y laqueado es de alta calidad muy dificil de romper, debido a eso los efectos te demoran en subir minimo una hora (CUIDADO en redosificar sin esperar minimante 1 hora y media luego de la primer ingesta) Un amigo que se tomo una pero partida en 4 pedazos me comento que el efecto subio mucho antes de la hora. Bueno hablando de la pills, la tome entera, pasada la hora recien empezaron a subir los efectos, produciendome algunas arcadas por su carga ALTA. MUCHAS VISUALES, la empatia al maximo, ojos que se querian cerrar, mucho baile, cero mandibuleo totalmente limpias. En fin, de lo MEJOR que tome este año junto a las PP DORADAS. Una sola me basto para las 4:30 hs que estube en la fiesta. Sin dudas volveria a consumir si consigo. 9/10
ACLARACION: Una amiga que salio con nosotros, era su 2da vez que consumia, por error tomo una entera. La paso muy mal debido a que se excedio en carga de mdma. RECOMENDACION : SOLAMENTE GENTE CON TOLERANCIA ALTA TOMAR ENTERA,SI NO TENES TOLERANCIA ALTA COMENZAR MAXIMO CON UNA MITAD. espero ayudar, saludos.
[-] Los siguientes 14 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Brianroldan5, elunicotomas, Giovita, julialvarez1210, LaHabana, Micaelasek, Notarealplanera, puglinach, Santo, Stitch, Tafirola, thepipixx, TinyRick, xarlos
#6
Probadas el 9/12 en Psicotropia, Carcaraña. Mi primer rola asi que tolerancia baja. Tome media porque no sabia como me iba a pegar. Tardo 1:30 hs en hacer efecto. Se me empezo a subir progresivamente y me dio algo de nauseas por lo que me asuste un poco y para calmarme camine por el bosque con mis amigos, 10 minutos despues mi mejor amiga y yo estabamos en Jamaica. Super feliz, super amoroso. No baile porque tenia ganas de darle amor y cariño a todo el mundo. Abrace y toque todo ser viviente a mi alcance (amigos, perros y arboles) re lindo mambo y excelente primera experiencia. Las volveria a tomar!!
No redosifique, no senti que hiciera falta. Con media estuve a pleno!
Consumo para enriquecerme como persona. Siempre con seguridad y responsabilidad.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a puglinach por este mensaje:
  • fantastique, julialvarez1210, LaHabana, xarlos
#7
Tome media para Gorillaz 16/12/17, venia con tolerancia baja ya que hacia 6 meses que no consumia nada. Senti los primeros efectos a la hora de la ingesta y fue todo increible, nunca baile tanto en mi vida, el corazon se me salia del pecho (pero en el buen sentido), disfrute y me conecte tanto con la musica, con mis amigos, perfecto e inolvidable.
Solo mexcle con un poco de faso, cuando bajo el efecto me quede dormida al instante.

Me gustaron mucho Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • puglinach, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.451 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.721 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.753 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.684 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.923 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Nesspreso Amarilla (Octubre 2021) Hodel 7 7.071 19-10-2021, 04:02 PM
Último mensaje: francholp
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.247 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.179 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.380 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: