Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull rosas (noviembre 2017)
#1
    Hola que tal! Hago este posteo porque me ofrecieron unas Red bull rosas y acá en la página no encontré información, ya que las que están en la página dicen Buli, y las que me ofrecieron dicen Bull y con una R dibujada. Les adjunto la foto para que la vean. Si alguien sabe algo se agradece la info.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Manijeraperra por este mensaje:
  • Patricia Alejandra
#2
Hola cómo va, yo las compré para Adam Beyer en la fábrica  el 17/11, soy de tolerancia baja (comencé hace muy poco a tomar pastillas para salir pero físicamente ya tuve experiencias con cosas como pala o nbome) mido 1,78 peso aproximadamente entre 70-75 kg fui con el estómago satisfecho (fideos con verduras). Comencé tomando una mitad antes de entrar (1:15 am aprox) entre a bailar (aún sobrio) no sentí nada por lo que fue al rededor de unos 40 mins a una hora. Decidí ir al baño con un amigo y de repente mis pies estaban MUY ligeros y ahí empezó el subidón: muchas pilas y muchas ganas de bailar fume un poco de flores tambien.. baile hasta las 5 am que fue cuando decidí tomar un cuarto más (dándole el otro cuarto a un amigo) a los 10-20 mins me pegó aún más que antes y está vez (además de todos los efectos mencionados previamente ) sentí la necesidad de manoseo con todos mis amigos MUCHA empatía y amor con la gente del alrededor (desconocidos) a la vuelta mucho aumento del libido sexual.. cogí y después fume más flores.. me costó dormir no recuerdo haber tenido bruxismo.. lindo viaje la tomaría de nuevo.
Mini dato: no se basen en los datos de páginas como ectasydata porque son pastillas parecidas pero diferentes (azules de la otra cara o dicen "redbuli" y sin esa ®)
Saludos y que te diviertas  Heart
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a sandycheeks por este mensaje:
  • Manijeraperra, Mati92, Nesa2003, percow, Trance-psy, xarlos
#3
Van muy bien, tome 1. Son MDMA, buen subidon, empatia, baile, normales. Carga media.
elunicotomas escribió 06-12-2017, 03:15 PM:
Tolerancia? ultima toma?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rolaqt por este mensaje:
  • sebasttiaan1, Tuti97
#4
Tomadas ayer en groove otc de shugz la verdad muy buenas, pego a la media horita, piernas super ligeras subida progresiva y seguia, una sola patada sentí y bruxismo poco y nada
Las volvería a tomar de vuelta
Hammett escribió 08-01-2018, 12:08 AM:
Tolerancia?? Ultima toma??
#5
tolerancia alta. ultima toma, finde anterior. viernes 13 en casa cordoba. tome una entera a eso de la 1am... empezo a subir muy progresivamente y sentia todo el tiempo que iba a venir la patada y nunca llego. quedo ahi. despues de esperar en total casi hora y media, redosifique con una tesla rosa y cuando esa subio a los 40 minutos si hubo fiesta.

a otros amigos les paso algo parecido. son claramente MDMA, limpito, pero carga baja para mi gusto.

si fueran a ser consumidas por alguien con mi tolerancia le diria que tome de una y media o dos juntas.
#6
Buenas, alguien sabe si hay una nueva tanda de estas al día de hoy? (Marzo) o si siguen circulando las mismas.

Me las están ofreciendo y este post es de noviembre. No tengo fotos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • milunchis18
#7
Tomé 1/4 de las que dicen Red Buli. Había tomado 1 rb celeste (en el post de esa lo puse más detallado). Había tomado 1 rb celeste dos semanas atrás y fueron excelentes, al mezclar con el 1/4 de estas creo que me termine pasando con la dosis y me quede sin fuerza para bailar. No las volvería a tomar por las dudas
#8
(26-03-2018, 11:41 AM)carp escribió: Tomé 1/4 de las que dicen Red Buli. Había tomado 1 rb celeste (en el post de esa lo puse más detallado). Había tomado 1 rb celeste dos semanas atrás y fueron excelentes, al mezclar con el 1/4 de estas creo que me termine pasando con la dosis y me quede sin fuerza para bailar. No las volvería a tomar por las dudas

No creo que sea muy objetivo este review si probaste solamente 1/4 y después de haber consumido otra pasti. Es mejor si se prueba mrdia/una sin mezclar diferentes ni con otras drogas para un review objetivo y que apoye a la causa, que es reducir el daño! 

Saludos
#9
Yo soy de tolerancia alta, mido 1,86 y peso 86, tomo desde hace 11 años, máximo dos meses paro, les paso las ultimas tomas de Red Bull Rosas:
02/03 - Cumple de un amigo en la casa, el set & setting perfecto, buena musica, antes tome un poquito en una botella y media, a los 45 min empezo a pegar, habré bailado media hora, un poco de empatia y bienestar, arranque para casa y me habrá durado hasta las 5:30 el efecto y tome a las 2:45.
10/03 - Fernando Ferreya en Bahrein, tome 1 punta de micro punto cuando salí de casa y media cuando entre a bahrein, a las 2:30 am, baile, empatia, bienestar y viaje, no conectaba mucho con la musica, pero de 4:45 a 5:30, estaba con mi novia y los dos nos fuimos totalmente. A las 5:30 nos fuimos para casa, muy buen after, me fui a dormir como a las 7 y dormi todo el dia, sin problemas.
24/03 - Mi cumple en una quinta, set & setting perfecto, solo mis amigos y la musica que queria, tome una punta de micropunto, dsp habia un vaso dando vuelta con una Roll Royce Rosa y una Esvastica Rosa, tome un par de trago de eso, a las 12 tome media red bull rosa, empece a tocar a las 12:30 puestisimo, empatia, felicidad, amor y bruxismo, estaba de 10, habré estado 1:30 bien arriba, tuve que dejar de tocar, porque se me estaba complicando bastante por la locura, a las 2:30 clave media mas y estuve puesto hasta las 6 de la mañana, despues pinto el sueño, dormi hasta las 11 perfecto, me levante al otro dia, sin dolor de cabeza, sin malestar, a las 5:30 de la tarde volvi a dormir hasta el lunes a las 7:15 am. Hoy es martes y estoy perfecto.

Me parecen buenas rolas, si bien combine con otras cosas, las sentí muy limpias, sentí mucho bienestar y amor, en todos los casos. Para mi son carga media, tirando a alta.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.279 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.797 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 26.214 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 5.132 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 20.211 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.816 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.270 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.940 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.705 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.942 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: