Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Burger King Naranjas (Noviembre 2017)
#1
Hola, llegaron esas ruedas a mis manos y como no encontré ningún review quisiera saber si alguien las testeo o las probo. Lo único que encontré en el foro es una nota de un medio de comunicación donde informan que están llegando tanda de pastillas con mucha carga de mdma y se menciona esta pasti entre otras.
Estaria bueno tener como referencia la experiencia de alguien, me produce desconfianza no encontrar ninguna reseña :/

-------
Edit de MOD:
GENTE POR FAVOR PONGAN REVIEWS SI LAS ADQUIRIERON AHORA, NO SIRVEN REVIEWS DEL AÑO PASADO


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Franlove, Monag, Paulabb, pontealejandro, Rafrita, reysan, tundra, Wifen1929
#2
Hola como andas, ayer me llegaron y de la pinta que tienen no pude evitar probarlas anoche mismo (martes a la noche ajja) tome 1 a medias con mi novia para testearlas, tardan unos 50/60 minutos en empezar a hacer efecto, pero cuando arranco realmente me sorprendio porque mi tolerancia es MUY alta en este momento, ultima toma PP calavera exagonales el sabado en gerber, para que se denuna idea cuan cascoteada esta mi tolerancia, por eso supongo que son carga alta , los claros efechos de mdma sonrisa de oreja a oreja, sensacion de bienestar, amor. Las tome en casa escuchand musica y realmente me dieron ganas de bailar (cosa que no me pasa mucho). Hoy miercoles estoy laburando desde las 8am ya desayunr y almorze y realmente me siento muy bien. Definitivamente son las que voy a tomar en hernan. Espero te sirva d algo aunque mi toñenrancia este hecha mierda jajaj un abrazo!!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • 199X, carosimeoni, cristianhc, Darofampi, Drogocopp, elunicotomas, fantastique, Isabel González, maxiunder, Monag, Namaste, pontealejandro, pre, Tomy Cjs, xarlos, Yoni Oshrat
#3
Quizas haya dos tandas diferentes de estas... Ya que la que me toco a mi, amigos y conocidos realmente fue un desperdicio de plata.
Tomadas en Richie Hawtin en Salon Metropolitano, Rosario el Viernes 01/12/2017. Arranque con una entera a las 1:00... Se hicieron 2am y nada, 2:30 am y nada. 3am y seguia de caripela, ni siquiera una leve patadita. Decido tomarme otra entera. 3:20 leve y suave patadita que duro unos 10 min y otra vez... de cara. El fastidio que tenia para ese momento fue terrible. 3:50 decido mandarme media PP dorada y ahi las cosas fuern totalmente diferentes...
Aclaro que para ese entonces venia con la torelancia muy alta y muy baqueteada, ya que venia de 5 findes seguidos de toma (Coca cola doble color, PP doradas, coca cola verde, Netflix y cristal), 6 con Richie. Igualmente a amigos y conocidos que venian con la tolerancia media baja o baja tampoco les hizo nada... a lo sumo a los de tolerancia baja sintieron una patadita mas fuerte, pero nada a comparacion de otras ruedas de carga alta.

En fin, no las recomiendo en absoluto...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • manutd, Micaelasek, miicaa13, pre, xarlos
#4
(04-12-2017, 08:32 PM)Monag escribió: Quizas haya dos tandas diferentes de estas... Ya que la que me toco a mi, amigos y conocidos realmente fue un desperdicio de plata.
Tomadas en Richie Hawtin en Salon Metropolitano, Rosario el Viernes 01/12/2017. Arranque con una entera a las 1:00... Se hicieron 2am y nada, 2:30 am y nada. 3am y seguia de caripela, ni siquiera una leve patadita. Decido tomarme otra entera. 3:20 leve y suave patadita que duro unos 10 min y otra vez... de cara. El fastidio que tenia para ese momento fue terrible. 3:50 decido mandarme media PP dorada y ahi las cosas fuern totalmente diferentes...
Aclaro que para ese entonces venia con la torelancia muy alta y muy baqueteada, ya que venia de 5 findes seguidos de toma (Coca cola doble color, PP doradas, coca cola verde, Netflix y cristal), 6 con Richie. Igualmente a amigos y conocidos que venian con la tolerancia media baja o baja tampoco les hizo nada... a lo sumo a los de tolerancia baja sintieron una patadita mas fuerte, pero nada a comparacion de otras ruedas de carga alta.

En fin, no las recomiendo en absoluto...

Hola, las que vos tomaste son como las de la foto o notás alguna diferencia?

Gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Blacko por este mensaje:
  • Anchi420, Monag, xarlos
#5
Hola! yo estuve tomando varias veces de estas. Son fuertes, muy lindas rolas. Mi tolerancia es media ya que tomo cada 1/2 meses. Igualmente me la tomaba entera y tenia un lindo viaje.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pablodjj por este mensaje:
  • Eryndel, xarlos
#6
Hola. La probé el sábado en Hernán Cattaneo. Mi tolerancia en estos momentos es media tirando a alta, consumo cada 10 días promedio. Tenía entendido que era una pastilla de carga alta. Tomé 1/2 y a los 40/50 minutos comenzó el cuerpo a ponerse liviano , la sonrisa y el ambiente agradable, pasada la hora y media tome la 1/2 restante y ahí me patio un poco aumento todos los efectos x2 y el cuerpo lo sentía una pluma pero muy activo.

Excelente pastilla 9/10.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a DRUMCODE por este mensaje:
  • Isabel González, Tadeomn, xarlos, Yoni Oshrat
#7
Buenas, probadas el finde en hernan cattaneo. Mi tolerancia es alta ya que consumo 2 a 3 veces al mes. Arranque con una entera y a los 45m aprox fue bastante rapido empezo a subir con claros efectos mdma como empatia, buenas visuales, limpias cero mandibuleo, me activaron bastantes ganas de bailar. A mi parecer son carga MEDIA/ALTA. muy buenas pills, saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • Dexter
#8
Probadas en cattaneo. Mi tolerancia en media/baja. Me sucedió algo raro, tome media y no pasaba nada. A la hora me tome la otra media y apenas sentía algunos efectos, pero lo raro fue que se me hizo una pelota en el estómago, luego de varios eruptos me tome media más y alas 2 horas y media me pego todo junto, empatía, ganas de bailar,lonque ya se sabe, el efecto me duró varias horas.  no las note fuertes. Las que tome son exactamente igual a las de las fotos. Quizás haya dos tandas, la verdad no lo sé. Les daría otra  oputunidad
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Savuage por este mensaje:
  • Dexter, Isabel González
#9
Hola gente anoche pobre esta pasti. Mi tolerancia es alta consumo casi todos los findes. Empecé con 1 entera a los 30 minutos empezo a subir sin patada , piernas muy livianas,  felicidad y ganas de bailar se mantuvo mas de 2 hs. Pero no me parecio la gran cosa ... para mi tolerancia la concidero carga media. 
La volveria a tomar pero necesito 2
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Bentus17
#10
(05-12-2017, 02:52 PM)Blacko escribió:
(04-12-2017, 08:32 PM)Monag escribió: Quizas haya dos tandas diferentes de estas... Ya que la que me toco a mi, amigos y conocidos realmente fue un desperdicio de plata.
Tomadas en Richie Hawtin en Salon Metropolitano, Rosario el Viernes 01/12/2017. Arranque con una entera a las 1:00... Se hicieron 2am y nada, 2:30 am y nada. 3am y seguia de caripela, ni siquiera una leve patadita. Decido tomarme otra entera. 3:20 leve y suave patadita que duro unos 10 min y otra vez... de cara. El fastidio que tenia para ese momento fue terrible. 3:50 decido mandarme media PP dorada y ahi las cosas fuern totalmente diferentes...
Aclaro que para ese entonces venia con la torelancia muy alta y muy baqueteada, ya que venia de 5 findes seguidos de toma (Coca cola doble color, PP doradas, coca cola verde, Netflix y cristal), 6 con Richie. Igualmente a amigos y conocidos que venian con la tolerancia media baja o baja tampoco les hizo nada... a lo sumo a los de tolerancia baja sintieron una patadita mas fuerte, pero nada a comparacion de otras ruedas de carga alta.

En fin, no las recomiendo en absoluto...

Hola, las que vos tomaste son como las de la foto o notás alguna diferencia?

Gracias

Exactamente iguales a las de la foto!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • xarlos
#11
Buenas, probadas el sábado: hacia mas de 2 meces que corte con las salidas pero salgo hace bastantes entonces aclaro que mi tolerancia es alta ya que no me suelen pegar lo mismo que los primeros años!
Arranque con una entera, la subida fue solamente progresiva! Y la verdad que hasta que no tome la 2da casi que la 1 no se sintió! Una vez ingerida la segunda de ahí en más claros efectos de mdmda.
no quede clavado al piso pero tampoco tuve gana alguna de baila! Cero visuales cero mandibuleo y tendría q aclarar que por ese hecho tendrían q ser bastantes limpias pero la verdad que al otro día me dolió mucho el paladar, la panza hasta con diarrea! En fin es una pastilla de calidad media! Esperaba muchísimo más! No las volvería a tomar
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Isabel González, M94, manutd, xarlos
#12
Las probe con un amigo y las amamos, me parecieron de un flash limpio y suave pero muy copado, con todo lo que tienen que tener una rueda. Aclaro que tomo bastante, seria d tolerancia muy alta aunque a mi todo me re pega.
Al finde siguiente las volvimos a tomar, y aunque yo estaba relajado con el tema de la subida y demas, mi novia y otras amigas decian q no hacian nada, tomamos medio gramo de MDMA entre 4 de un saque y mas tarde keta. Para mi estaban bien, son suaves, estilo las gucci d hace 2 años.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FloridaBoy por este mensaje:
  • Isabel González, xarlos
#13
Malísimas. Tomadas en navidad. En casa con música tranca. No salimos.
Toma anterior Tesla color mostaza o verde oliva.
Tomamos una entera a la 01am.. 01.30 aprox efecto medio mareada. Pegan raro. Sin ganas de bailar. Colgada fe la palmera pero muy rara. No conectaba con la música. Mambo raro. Tomamos media mas y mi marido vomito.. Intento mas tarde otra media la volvió a vomitar. Él había tomado en la drumcode 3 redbull celestes. Tiene tolerancia media. Muy raro el mambo. Están laqueadas adelante y los lados. Del otro lado no.
Evidentemente salieron dos tandas.

No las volvería tomar ni regalada.
Espero les sirva la info.
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Joseelperilla por este mensaje:
  • Isabel González, olibia, xarlos
#14
Para mi es un pastillon, las tome el 31/12 en groove. Arranque con media a la 1:45 am y la senti hasta ahi nomas (valga la aclaracion de que habia comido como cerdo y tomado bastante por la fiesta). A la hora y cuarto (3 am) cuando vi que no iba a despegar mas que eso me tome una entera; a la hora de haber tomado esa entera (4 am en punto) estaba literalmente en otra galaxia. Tengo tolerancia alta, tomando casi todos los findes desde noviembre, mido 1.77 y peso 73 kilos. No soy de participar mucho con reviews pero no puedo creer que digan que estas pastillas son malisimas, asi que dejo mi aporte.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hidden por este mensaje:
  • Dexter, jorgecyo, Rami
#15
Muy raro las experiencias distintas que se han reportado con esta pasti. La tomé en 2 oportunidades, y las 2 fueron igual, o similar. La primera un set&setting 10 puntos, noche Cattaneo, arranqué con media y la verdad la noté muy limpia, claros efectos del M, subida progresiva, sin patada, alegría, mucha conexión con la música, sonrisa all night y más voladoras que otra cosa diría, en una atmósfera divina para bailar un buen progressive Angel , asi que no tengo nada que criticarle a esta pasti, ni siquiera bruxismo sentí durante la noche. La bajada fue progresiva y el post sin problemas, pude dormir, comer, etc. normalmente. Diría que son carga media/alta, pero sobre todo las noté muy limpias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Dvrcam, Isabel González


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.256 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.084 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.692 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.268 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.305 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.619 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
Question Burger King Naranja (Junio2021) conalias 0 3.136 07-06-2021, 06:42 PM
Último mensaje: conalias
  Burger King Verde (Marzo 2021) ProgressivePsy 10 25.388 16-05-2021, 10:54 PM
Último mensaje: riendasuelta
  James Harden Naranjas (Enero 2021) lucas153 7 15.422 06-04-2021, 06:40 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
Wink Burger King Blanco/Crema (Marzo 2020) Roger Federer 2 5.179 21-03-2021, 11:51 PM
Último mensaje: Tomass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: