Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dutch Building Naranjas (Enero 2024)
#1
Buen año gente, adquirí estas en color naranja, buen laqueado y fuerte olor a anís. Alguien ya las probo? 

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • kingF
Responder
#2
Fecha de la última toma: HACE UN MES
Tolerancia: ALTA
Mezclé con algo mas? NO
Tomé alcohol? NO

Bueno el sábado pude probarlas, Arranque con media tipo 2 de la mañana. Subida progresiva tardo 40 min en llegar al pico, Linda patada, Mucha empatía y ganas de socializar, conexión con la música y sensible al tacto. La verdad me sorprendieron no les tenia fe. A las 5:00 volví a tomar media mas pero todavía no había bajado el efecto, fue de manija y porque no quería tomar mas tarde. todo esto duro hasta las 8 de la mañana, ahí empezó a bajar, tipo 11 ya estaba acostado y me dormir toda la tarde hasta las 17hs. El lunes dormí bastante también pero aparte de eso nada de efectos secundarios. muy limpia pastilla, diría que es carga alta.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Anonimo, Frixion, FSEPH, RoxJpg
Responder
#3
Fecha de la toma anterior a esta: 20/01/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): enero 2024
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): ALTA
Peso (opcional): 71
Pastilla consumida (nombre y color): DUTCH BUILDING NARANJA
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? si: marihuana al principio 01:00 am, la toma de la pastilla fue a las 03:15
Tomé alcohol? no

Probadas en Under Club evento hecho en deseo club de Anetha, fumamos un poco a las 01:00 am y ya a las 03:15 ya bajo ningun otro efecto mas que el calor que hacia en el lugar tome media pastilla igual a la de la foto, a los 30 min empece a sentir que subia por unos minutos hasta que quedo en nada, seguia careta pero nunca me preocupo porque me suele pasar esto (aunque no con todas las pastillas), a la hora empezo a subir progresivamente hasta llegar al pico en una media hora mas, el pegue completo a la hora y media fue, muy lindo pegue no fue una patada mas bien fue como dije muy progresiva, yo particularmente disfruto mucho estas pastillas que va pegando de poquito hasta llegar al pico, tipo 04:30 cuando llego al efecto maximo me mande un cuartito mas y con eso tire mas o menos hasta las 06:30 donde ya el cuerpo no me daba mas y habia bajado la pasti.

Antes de esta venia tomando Daft punk que es una pastilla bastante salvaje en lo que respecta al pegue ya que en mi caso es una patada muy fuerte de golpe a la hora y pasar de esa salvajada a esta pasti por lo menos a mi me gusto ya que me gusta ir disfrutando los pequeños matices del pegue de a poco, lo unico retrucable fue que no me duro mucho como dije tome 03:15 media e incluso refosificando a las 06:30 am ya estaba knock out casi completamente sobrio pero con un cansancio fatal, es verdad que hacia 2 semanas habia salido y tomado pero me ha pasado de salir incluso semanas seguidas y que media pasti me dure mas tiempo de lo que fue esta, las considero carga media
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lixeiro por este mensaje:
  • Frixion, troyer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 25 12.869 Hace 5 horas
Último mensaje: msonica
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.061 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.083 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.841 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.172 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.210 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.929 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 568 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.020 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 230 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: