Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pitufo Celeste (Diciembre 2017)
#1
Lightbulb 
Hola me ofrecieron esta pasti con forma de pitufo, no encuentro ninguna referencia, alguien la probo? saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Emiirto por este mensaje:
  • Elita113, honolulu, Iarbel, lack0fabettern4me, Mayumana, Moucheramos
#2
probadas ayer en carola, altura 1.65 peso 65kg voy a fiestas desde los 17 años tengo 30 ya, ayer casualmemte un amigo trajo de estas y a pesar de que no me gusta probar pastilla siendo conejito de india, las tome igual, siempre me ascesoro en esta pagina antes de consumir pero ayer no fue el caso. tome media a las 11hs ... a las 30 40min senti un subidon por momentos pegaba bien me sentis con ganas de bailar y por momentos me mareaba, dije bueno debe ser la pegada cuando paso segui bien y redosifique a la 1am con media mas... cuando estaba por terminar la fiesta 15 min antes me senti desorienado, estana clavado al piso, todo el cuerpo relajado y lleno de hormigas, me fui a casa con mi movia ella me decia estas re loco ya se te va a pasar , orinaba cada 5min literal, teniamos las pupilas muy dilatadas la verdad no me gustaron y no creo que sean mdma, al rato yo me empiezo a recomponer y a mi novia le empezo a pasar lo mismo que a mi. dificultad para ver y cordinar, se asusto demasiado y la tranquilize. aclaro solo tomamls una en total cada uno y solo tomamos agua. ojala alguien pueda hacerle un test para ver que es lo que contiene, no me gusto y me preocupe en un momento
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a msr por este mensaje:
  • Alll, Emiirto, honolulu, lack0fabettern4me, Melian, pillguy, reina, riendasuelta, Tafirola, Waidmanns22, xarlos, zezeqe
#3
Yo las probé el viernes. Vengo con la tolerancia alta porque hace como 3 findes que venía consumiendo pastis/cristales. Tomé una entera a las 3. A las 4 sube progresiva, cuerpo flojo, pupilas dilatadas, empatía, pocas ganas de bailar. A las 4:30 me mandé otra entera y ahí me dio una patadita, estuve media hora para volver a estabilizarme, estuve más volado que bailando. Las sentí limpias, diría que de carga media. A las 7 terminó la fiesta y seguía algo puesto, bastante transpirado. Son las de la foto y no tienen línea divisoria. Mi amiga que tenía tolerancia baja sintió los mismos efectos, estaba volada.
Agrego: no pude orinar mientras tenía los efectos, recién antes de dormir tipo 9 de la mañana pude. El post horrible, pero me suele pasar.
Saludos
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Emiirto, Frantkd, honolulu, lack0fabettern4me, Polvolado, xarlos, zezeqe
#4
Probadas en marco Carola el Finde pasado, me parecieron excelentes, tolerancia alta, salgo dos veces x mes.
Claros efectos de MDMA, muy limpias me parecieron . Al principio me dejaron muy mareado pero a los 20 minutos quede en un mambo especial activado para bailar y con mucho amor para todos jajaja. Recomendadas.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • CamiSchuller, Emiirto, Estebangi, lack0fabettern4me, Moucheramos, Pikchan, xarlos, zezeqe
#5
Yo estoy tomando de estas. Empece tranqui con vodka smirnoff y baggio multifrutal.
Despues me quede sin baggio y abrí el Citric.

Me clave un cuartito sublingual hace 30 min y todavía puedo escribir lo más bien.
Recién me tomé una entera. En una hora sigo el review a ver si estas cosas suben algo...

(tolerancia alta, hace 3 semanas no tomo ni fumo nada)

Actualizo: Paso una hora y estan re buenas! Big Grin

mucho mandibuleo

edición navidad: Me olvide de comentarles, tomé el 23 a la noche y no pude dormir en un laaaargo periodo. No se si son MDMA o si tienen algo más, pero están buenas.
Que alguien le haga un marquis o madelyn. Se le agradecería.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a (S)Aint por este mensaje:
  • Estebangi, interestellar, Melola, Polvolado, riendasuelta, xarlos, Yoni Oshrat
#6
Hola gente.  
Anoche probe esta pasti, mi tolerancia es ALTA. Empece con 1 entera... la verdad no se cuanto tiempo duro en hacer efecto porque no senti patada ni tanta locura pero mis ganas de bailar subieron al 100% por ende podria decir que son limpias y super super bailarinas . Las volveria a tomar claramente
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • (S)Aint, Polvolado, riendasuelta
#7
Buenas tardes señoras. Las tomé el viernes 22/12 en Under club, tocaba xhei. Mi tolerancia es media/baja, última toma 3/4 de coca hace un mes. Peso 70kg y mido 1.80. Soy rubio de ojos celestes (?). 
En fin. Cómo dicen por acá, son mandibuleras a full. También note efectos visuales y el viaje en si tuvo un tinte psicodelico todo el tiempo, fundamentalmente después de la segunda mitad. Tomamos una y media con mi novia subdividida en tres mitades. Por lo que tardo en pegar, la duración del viaje, lo mandibuleras que son y los efectos visuales sugiero que podrían ser MDA. Quizás alguien más experimentado que las tomé pueda corroborar esto. Más tarde subo Marquis
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a belecena por este mensaje:
  • alexist, Guille27, honolulu, interestellar, Pikchan, riendasuelta, xarlos
#8
(24-12-2017, 12:59 PM)belecena escribió: Buenas tardes señoras. Las tomé el viernes 22/12 en Under club, tocaba xhei. Mi tolerancia es media/baja, última toma 3/4 de coca hace un mes. Peso 70kg y mido 1.80. Soy rubio de ojos celestes (?). 
En fin. Cómo dicen por acá, son mandibuleras a full. También note efectos visuales y el viaje en si tuvo un tinte psicodelico todo el tiempo, fundamentalmente después de la segunda mitad. Tomamos una y media con mi novia subdividida en tres mitades. Por lo que tardo en pegar, la duración del viaje, lo mandibuleras que son y los efectos visuales sugiero que podrían ser MDA. Quizás alguien más experimentado que las tomé pueda corroborar esto. Más tarde subo Marquis


Che dudo que sean MDA ya prácticamente no vienen pastillas con ese contenido si no que el MDA se presenta en cristales, estaría genial que subieras una foto del Marquis para sacarse dudas, yo las probaré esta noche je y subo un review   Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Newdurex por este mensaje:
  • Guille27, honolulu, Pikchan, xarlos
#9
Las tome el pasado viernes 22/12 en eelke kleijn(crobar). Ultima toma el 11/11 solomun. Tolerencia media/baja, mido 1,70 y peso 65kg.
Tipo 1:45 tome mitad, a la media hora me senti ligero y con muchas ganas de bailar. A la hora tome 1/4 mas y ahi fue todo felicidad. 0 mandibuleo. Despues volviendo a casa me costo mucho dormir y tienen retencion de liquido. Carga media en mi opinion. Las volveria a tomar. Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Wirtu por este mensaje:
  • honolulu, xarlos
#10
Hola amigos les dejo mi experiencia con estas lindas rolas. Tolerancia media alta último consumo hace 1 mes pero como siempre, mido 1.80 casi 100 kg por lo que suelo tener mas aguante. Empecé con una entera a las 23.45 para la 1 estaba algo loco pero la verdad muy tranquilo, algunas risitas y sentía cansadas las piernas, mis ganas de bailar aumentaron considerablemente. 1.30 tomo la segunda a la hora pum arcada bostezo y locura de nuevo, sin patada progresiva pero sube y te deja en la nube. Realmente la disfruté a partir de la segunda, la primera casi no la sentí. Luego de eso redosifique con una más a la hora y media (baja rápido y yo tengo tolerancia pateada) y al final de la noche como una más, tome 4 en total. Entre la última y la ante última vomité un poco y nunca antes me había pasado al tomar pasti, se lo atribuí al poco tiempo entre pasti y pasti y esto me dio la pauta que realmente son fuertes. Igualmente, un amigo mucho mas flaco y chiquito tomo de a medias y tampoco la sintió mucho. En cuanto al mambo fue muy introspectivo y cariñoso, muchas ganas de bailar y una empatia hermosa para con el mundo. Adhiero a lo que dijeron arriba del tinte psicodelico todo el viaje, de a momentos tenia visuales muy flasheras, pero no tanto como para afirmar que es MDA, son MDMA sin dudas. Algo mandibuleras pero muy muy limpias, las volvería a tomar claramente y lo voy a volver a hacer porque tengo un par más.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Avvilorac, xarlos
#11
Probadas anoche en Año Nuevo.. tngo una altura de 1,80 m y peso 75 kg, tngo tolerancia media (ultima toma 10 de dic una tweety amarilla)
Tome con mi novia 1 y media cada uno (ella tomo por primera vez), la toma fue así: empezamos una mitad cada uno a eso de las 3:10am ami en media hora empecé a sentir calor en el cuerpo con ganas de bailar, a mi novia no le pegaba.. tipo 4 menos 10 tomamos la otra mitad cada uno y a los 20 min aprox ella ya sentía los flashes el calor las ganas de bailar.. poco mandibuleo durante la fiesta pero después al otro día quedé con la sensación de mandibulear toda la tarde.. mucho amor y empatía.. tipo 5 tomamos un cuarto y tiramos hasta las 7 q fuimos a una after y tomamos otro cuarto más y tiramos hasta las 8:30 9.. nos fuimos porq estábamos cansados pero estábamos re puestos los ojos por ahí se nos iba. Yo no tuve tantas visuales pero mi novia si y un amigo q tomo la misma también.. la sentí limpias.. cuando llegue a casa hice mucha pis, me costo un poco dormir y al otro día me costo un poco comer, soy de comer mucho..  espero q les sirva.. abrazos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Matute8 por este mensaje:
  • Son Goku, xarlos
#12
Probadas en año nuevo BUSSOLA GROOVE, tolerancia alta/media. empecé tipo 1:30 con un honguito rosa, (no me hizo un joraca, muy suave) así que tipo 3:30 redosifiqué con medio pitufo, 
Mucho calor en el cuerpo, empatía, ganas de bailar, claros efectos del MDMA, un poco de bruxismo pero nada del otro mundo.
Lo único que no me gustó es que llegué a casa a las 8:00 y seguía medio loco, mis amigos que habían tomado otras ya estaban de cara... Deben tener un estimulante muy potente así que ojo con la dosis!!, dormí unas 5 horas y me levanté aún con las pupilas dilatadas y algo de mareo.

La resaca al otro día de pedo comí una ensalada de frutas, muy muy agotado emocionalmente y físicamente... por lo general con una buena rueda tengo hambre y estoy bien al otro día, pero nada de depre, anímicamente bien pero agotado. Heart

Las volvería a tomar pero al principio de la fiesta, y redosificaría con alguna más suave, ya que los efectos de ésta perduran bastante, puede ayudar a levantar una pasti media/baja mientras está bajando ya que dura MUCHO.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • Maxwell, xarlos
#13
Tiene pinta de MDA eso. Igualmente, como en cualquier otro caso la onda sería testear.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • macness, Waidmanns22
#14
Probé el 30/12 en Under Club, arranque con media y mucho no me hizo.. Después redosifiqué con una y ahi activé bastante. Luego en el transcurso de la fiesta redosifiqué con 2 más y están buenas. Muy bailarinas, bruxismo, tienen MDMA pero en cantidades infimas, deben estar alteradas con otras sustancias porque te dan mucho mandibuleo, calor y transpiración y te dejan arruinado al otro día.. Poco y nada de hambre, te dura mucho el efecto por ende cuesta dormir peeeero igualmente en el boliche cumplen. No es lo mejor que probé pero tampoco son malas.
Saludos!!
Stitch escribió 04-01-2018, 03:24 PM:
Por favor, no poner puntaje a las pastillas (ultimo punto de las reglas de posteo)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sntgflrs97 por este mensaje:
  • Maxwell
#15
Buenas gente es mi primer post.  Les cuento mi experiencia. 
 Ahora salgo una vez al mes como mucho aun asi tengo mucha tolerancia,  fue un karma q tuve siempre.  Como referencia me tomaba 2 teslas celestes (2016) juntas para empezar.  
Yendo al grano, empece ahora que salgp menos  con una pitufo,  senti un poco de activación y unos ligeros efectos simil mdma,  luego de una hora y cuarto tome segunda y ahi si me pego,  como dije antes el efecto es simil mdma da empatia pero pocas visuales pero mucho acelere del feo,  mandibuleo horrible y el bobo a mil,  segui la joda hasta las 11 am aprox me tome 5 en total q es lo q suelo tomar cada vez q salgo.  Hasta ahi todo bien no es lo q esperaba pero zafan el problema fueron los dias posteriores  estuve detonado fisicamente,  recien el miercoles empece a repuntar un poco,  en el gym me sentia cansado todo el tiempo y sin fuerza y a pesar de dormir no me recuperaba nunca.  Fue de las peores resacas que tuve,  no tengo idea que tendrá pero claramente o no es mdma o hay un poco de eso con una suit de porquerías que no quiero ni saber.  
 No las volvería a tomar. 
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Drdiegacho por este mensaje:
  • Peto89


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.542 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.171 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.851 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.108 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.435 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.251 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.955 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Pitufo Rosa (Marzo 2021) damianlazarus2000 11 13.881 18-07-2021, 04:09 PM
Último mensaje: Marcosgiordano
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.089 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Pitufo rosa Lucholedesma 1 2.748 30-03-2021, 01:16 PM
Último mensaje: ElvisPresley

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: