Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Síndrome de Abstinencia?
#1
Hola amigxs! Les paso a comentar un viaje que me pasa, y quiero saber si no soy la única, ya que cuando lo comenté entre mis conocidos, me miraron con cara rara.
Yo consumo pastis hace dos años ya, al principio era consumidora muy frecuente, pero hoy en día, la última pasti me la tomé hace 6 meses.
El tema es este, a veces, cuando me pongo a pensar en todo lo que conlleva una "situación de fiesta" (llámese a esto el tomar la pasti, sentir cuando te está subiendo, el sentimiento de estar del orto, la forma diferente en que socializás con los que están a tu alrededor, etc.), me empiezan a venir una especie de calores, me sube el pulso y se me tensa la mandibula automáticamente. 100% real. Mi cuerpo empieza a actuar como si estuviera a punto de tomar rola.
¿A algunos de uds les pasa/pasó lo mismo?
No quiero flashear síndrome de abstinencia, pero si alguno tiene info al respecto se lo agradecería!
Responder
#2
Me pasa. Comparto totalmente. Hay veces que sólo el hecho de pensar en tomar MDMA o en pensar en esa sensación cuando te sube ya me hace sentir efectos típicos de cuando estoy drogado. En mi caso particular, comienzo a temblar y también se me acelera el pulso o me pongo inquieto (cosa que me pasa cuando tomo MDMA), y después de unos pocos minutos (10 min. máximo) se me pasa. No creo que sea síndrome de abstinencia. Para mí es que simplemente evocás un recuerdo que te marcó, como fue tu primera vez de MDMA o alguna noche muy buena, y recordás todo lo que sentiste y lo somatizás. Al menos me gusta pensarlo de ese modo. Yo respeto los descansos y, salvo poquísimas excepciones, jamás tuve malas experiencias ni bajones importantes con MDMA. Pero reconozco que me pasa lo que decís. Pensar en consumir, a veces, me produce cambios fisiológicos importantes característicos de la subida de MDMA, pero creo que es algo totalmente psicológico y que se puede manejar si tratás de dejar de pensar en eso. Tampoco es algo que se sufra, a lo sumo es algo molesto o irritante si justo tenés que hacer algo y necesitás concentración. Pero creo que es controlable dentro de todo, a mí jamás me duró demasiado. Saludos, espero haberte sido de ayuda.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • candyflip, Loveandlove, M94, nabajo16
Responder
#3
No te preocupes. A mi y a un amiga nos sucede igual. Personalmente cuando pienso en tomar MDMA se me sube el calorcito, empiezo a sonreir y se me pone muy sensible la piel.
Por otro lado. El MDMA no es adictivo fisicamente asi que no seria posible tener un sindrome de abstinencia REAL (si podria tener secuelas psicologicas).
Consumo para enriquecerme como persona. Siempre con seguridad y responsabilidad.
Responder
#4
Se llama "Manija".
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 18 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • candyflip, JuguetesPerdidos, LaHabana, LeScK4, lJuan, Lost and Found, Loveandlove, Lunfar, M94, meczz, Mobius, pityalvarez, puglinach, Santo, Tadeomn, UnderCheck, Whiteman, Yoni Oshrat
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: