Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Marihuana y Aerolineas
#1
Smile 
Sucede que estando en Nueva York, compre flores por las vias legales y en unos dias vuelvo a Argentina. Es legal llevar las flores que compre aca para Arg? O me puedo meter en un mambo?..
Consumo para enriquecerme como persona. Siempre con seguridad y responsabilidad.
#2
(28-12-2017, 01:34 PM)puglinach escribió: Sucede que estando en Nueva York, compre flores por las vias legales y en unos dias vuelvo a Argentina. Es legal llevar las flores que compre aca para Arg? O me puedo meter en un mambo?..

Cabe aclarar que el frasco tiene codigo de barra, tengo el ticket de la compra en la que tambien figura que pague impuestos, "tax", por el producto
Consumo para enriquecerme como persona. Siempre con seguridad y responsabilidad.
#3
En Argentina es ilegal, así que no podés pasarla por el aeropuerto. Creo que es bastante obvia la respuesta igual.

Cabe aclarar que estos threads no están permitidos, somos un foro de Reducción de Daños, no de Narcotráfico.

Tenés una advertencia.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: